¡¡ALGO EXTRAÑO!! (Nuevo pack de contenido)

Como ya os adelantamos ayer, los simsgurus llamaron la atención de los simmers con una serie de imágenes en las que aparecen ellos (sus simselfs) con unas expresiones y poses un tanto extrañas y unos mensajes en Twitter con un tipo de letra y unas frases que parecen encriptadas o mensajes ocultos, raros raros.

A continuación os pongo unos cuantos ejemplos de lo que os comento.

En esta primera imagen que salió, se ve a unos sims vestidos con atuendos militares y todos con una expresión de asombro y felicidad a la vez. En el texto dice “Suscríbete para ver algo extraño mañana a las 10AM PT” o sea hoy a las 20.00 hora española.

En estas fotos podemos ver a SimGuruKate también con una especie de uniforme militar y esa expresión extraña con los ojos muy abiertos y una gran sonrisa. Si os fijáis en lo que hay al fondo en las fotos vemos una caravana en la primera y los restos de un avión estrellado en la segunda, cosas que no se habían visto antes, ¿estamos ante un nuevo mundo tal vez?

Más imágenes de estas caras raras, la primera es SimGuruRad y la segunda de SimGuruGeorge en forma de vampiro, por lo que parece que ese halo de “posesión” les afecta todos los sims independientemente de su estado.

También se encontró la imagen anterior entre todas las que pusieron los simsgurus, así que parece que por fin tendremos ordenadores portátiles o laptops en Los Sims 4, lo que no queda claro es si es algo que vendrá con el pack o en la actualización previa que suele haber.

Ahora vamos con los mensajes en Twitter:

Os traduzco, “Únete a nosotros en el cráter“, “Nuestros ojos están abiertos“, “Acepta sus regalos (de ella) y todo estará bien“.

Belleza belleza belleza belleza Bella belleza belleza belleza belleza” (curioso como la palabra Bella está en medio de todas esas otras palabras, por si alguno no lo sabe o no recuerda, Bella Goth es el nombre de Elvira Lápida en inglés), “Únete a nosotros para consumir la fruta de la madre y conocer la paz“.

La madre lo sabe todo no te resistas a ella“, “La madre llama y yo debo responder

La mente arborícola sueña a través de nuestros ojos carnosos”  (¿qué demonios significa la mente que vive en los árboles?)

Como veis todos los mensajes están escritos por los simgurús y todos cambiaron las fotos de sus avatares, pero … ¿ante que estamos?, ¿de qué va todo ésto?, ¿militares, mundo nuevo “apocalíptico”, sims poseídos, conjuros, brujas? Lo que está claro es que no son zombies, lo deja muy claro SimGuruLindsay en el siguiente twitt.

Os traduzco: “Puedo confirmar … ellos no son zombies, no quiero acercarme demasiado“.

¿Qué pensáis vosotros que puede ser? De todos modos, saldremos de dudas hoy 20 de febrero a partir de las 20.00 hora española como dije al principio.

 

¡¡ALGO EXTRAÑO!! (Nuevo pack de contenido)
4.5 (90%) 12 votos

Sobre el autor

Nayec

Me encantan los sims, pero sobre todo construir, en esta cuarta saga es una delicia. Así que iréis viendo algunas construcciones que tengo hechas y las que haré próximamente por si queréis usarlas en vuestros juegos. Todas sin cc.

Todos los posts de Nayec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *