Better Exceptions Mod por TwistedMexi, ¿La solución definitiva al Conflicto de Mods?

Simmers, les traemos algo nuevo, algo que quizás no esperábamos, ahora con las tecnologías actuales la información de bases de datos puede ser fácilmente accesible, sin importar si es basta. EA por ejemplo, posee una base de datos de los posibles errores del juego, pero ¿que tiene que ver con el mod que les presentaremos?, pues… muy sencillo, talvéz estamos hablando de la mejor herramienta para gestionar mods, y se llama Better Exceptions Mod creado por TwistedMexi el mod que quiere poner fin a la tortuosa forma de actualizar mods en Los Sims 4.

¿De que trata?

Este mod parte de la idea de no solo resolver nuestros problemas con los mods y los errores, también de ser nosotros parte de la solución. El mod estará monitoreando el juego en busca de errores y excepciones, una vez que ocurra uno, lo comparará con una base de datos de errores de Maxis, para descartar si este error es producido por el juego, también escaneara los errores en una base de datos para averiguar si es un mod el que lo produce. Una vez que el error es detectado y revisado enviará los pasos para solucionarlo.

Cuando se produce un error de juego, el mod avisará para que luego puedas reportarlo mejor ayudando a bajar la taza de errores que se producen en el juego.

Imágen del Patreon de TwistedMexi

Funciones

Actualizaciones automáticas “In-game”

Esta función puede ser la maravilla absoluta, incluida en su versión más reciente, permite la actualización del juego incluso mientras se juega para evitar interrupciones (obviamente deberás reiniciar el juego para notar los cambios)

Imágen del Patreon de TwistedMexi

Detección avanzada de errores de mods

Como les decíamos este mod revisará una base de datos con los errores de los mods y enviará los pasos específicos para resolver el conflicto con ese mod, como jugador podrás participar en la precisión de esta herramienta enviando reportes de excepciones al creador cuando se produzcan con mods que no se detectaron.

Imágen del Patreon de TwistedMexi

Información mas detallada de errores del juego

Otro problema con los errores es el no saber cual es su causa, con este mod al fin se puede encontrar la relación entre la excepción y el error que sucede, el mod enviará información de ese error y los pasos que podrás hacer.

Imágen del Patreon de TwistedMexi

Video de Uso (En Inglés)

Better Exceptions: Real-time Error Alerts and Analysis

Estado del Mod

Estricto Desarrollo Perpetuo, el mod es muy reciente, y por su necesidad de informar errores es probable que requiera actualizaciones regulares.

Requisitos

Ninguno, este mod funciona desde el Juego Base

Descarga

Puedes descargar este mod en su Versión Original (En Inglés) desde el Patreon de TwistedMexi:

Better Exceptions Mod

Instalación

Solo debes descargar el ts4Script y colocarlo directamente sin subcarpetas en:

C: \ Usuarios \ [Nombre de usuario] \ Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 \ Mods

Tipo de Mod: Mod de Script

Vía: Patreon de TwistedMexi, SimsVIP

 

Better Exceptions Mod por TwistedMexi, ¿La solución definitiva al Conflicto de Mods?
4.9 (98.57%) 14 voto[s]

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *