Actualización Los Sims 4 Consola, Llega el nuevo Aspecto y el Modo Historia

Hola Simmers, consoleros, les traemos los detalles de la actualización más reciente, para Agosto, ahora podrán disfrutar del nuevo aspecto de Los Sims 4, así como algunas novedades que llegarón hace un tiempo a PC.

Detalles Relevantes

  • Cambio de Aspecto de Los Sims 4
  • Modo Historia en el CAS
  • Nuevo truco debug, para desbloquear más de 1000 decorados debug

Todos estos detalles los podrás conocer mejor en este artículo:

 

Nuevos Sims en la Biblioteca

Se añadieron los siguientes Sims a la biblioteca personal:

Dela Ostrow, Hunter Evans, Jayden Armstrong, Zoe Flores, Morgan Park, Mia Hayes, Camille Abbiza, Sydney Wright, Noah Meyer, Armand DiAggro, Sophia Jordan, Babs L’Amour, Cassidy Purdue , Ollie Purdue, June Kay, Holly Vinedal, Andre DaSilva, George Rivers, Sean Sullivan, Erroll Dowd, Amber Stein, Lacey Stiles, Kai Kahue, Steve Fogel, Kaiden Bryant, Li Loh, Ross Valentine, Brent Hong, Gael Gonzalez, Gabby González, Kierra Tilo, Emiko Mori, Tristen Palmer, Tommi Turner, Aliya Fuego, Kat Jenkins, Valeria López, Kasen Henry, Marco Russo, Kurt Lumberjackson.

 

Correción de Errores

Vía: Foro de Los Sims 4 US

Juego Base

  • Alternar las paredes debería funcionar en todo momento en que se necesite ahora.
  • Si movías las puertas o ventanas de vidrio, la ventana se rompía. Ya no debería ver los restos de una ventana o puerta de vidrio que una vez fue, cuando mueve el objeto o la habitación de la que formaba parte.
  • Al visitar el restaurante Chez Llama en Forgotten Hollow, los Sims ya no deberían parpadear rápidamente dentro y fuera de la existencia.

Urbanitas

  • “Welcome Wagon” ya no se invitará a su hogar si decide llamar al lote 1 Torendi Tower Penthouse, su hogar

¡De Acampada!

  • A los sims les gusta alejarse del ajetreo y el bullicio de su vida diaria como el resto de nosotros. Algunos Sims que compraron y se mudaron a una casa de vacaciones en Granite Falls nunca podían irse. Cuando terminan las vacaciones, los Sims pueden volver a su vida cotidiana en otros mundos, sin importar cuán aburrida sea esa vida.
  • Los Sims malvados serán más astutos y traviesos cuando los dejen solos durante una visita a Granite Falls. Cuando tienen una travesura máxima, con gusto sabotearán las tiendas de forma autónoma.

Papás y Mamás

  • Ayuda con la tarea o no? La vida de un Sim adolescente puede ser difícil, pero ayudar con la tarea ya no debería congelar a tus Sims. A menos que sea una pregunta que realmente desconcierte a su Sim.

Aventura en la Jungla

  • Los Sims que configuran la tabla de venta de artesanía Selvadoreña, ahora podrán usar la interacción “Limpiar Tabla” una vez que estén listos para empacar.
  • Desbloquear una puerta usando una Reliquia te dará el conocimiento de desbloqueo cuando resaltes la reliquia y te dirá qué tipo de puerta desbloqueará. No más intentar cada reliquia en el llavero para encontrar la que encaja.

Día de Colada

  • Interactuar con su lavadora / secadora no hará que su Sim “vaya aquí”.

Algunos Simmers pidieron más construcciones de Vida Isleña en Mi biblioteca, por lo que hemos agregado una selección para que la uses en cualquier mundo, pero se ven especialmente bien en Sulani.

Notas por SimGuruLegacy

Actualización Los Sims 4 Consola, Llega el nuevo Aspecto y el Modo Historia
5 (100%) 4 voto[s]

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *