SimsGuru Semanal #31, Analizando a Moschino, el Pack polémico del momento

Simmer, bienvenido de nuevo a este semanario, esta vez parece que será un poco corto, pero lo importante es que te dejaremos un Análisis de el Pack de Accesorios Moschino. Pero quien será el Sim de quien hablaremos hoy para rellenar la intro, pues hoy le toca un casi conocido del Universo Sim, Dusty Hogg, o como lo llamamos en español “Johny Melavo”.

La persona que lo conozca es porque pasó un muy buen rato en su Game Boy Advance, y sí, un Sim destinado a ser el más sucio motociclista de toda Sim Valleypero no lo juzguen, siempre está dispuesto a ayudar a quien lo requiera. Pero si te preguntas ¿de dónde salió ese Sim?, ¿me tomas el pelo?, debo decir que un buen Simmer conocedor sabe quien es, y si no, pues ahora lo eres porque ya sabes que existe y sí, este motociclista ha estado en el espectáculo, y también en Las Rarezas. Bien por nuestro querido Dusty, y ¿qué hay de su futuro? eso lo decide tu partida de Los Sims 2 de Game Boy Advance.

Y los Titulares para Hoy:

  • Analisis: Los Sims 4 Moschino, Pack de Accesorios: Haremos un análisis por puntos hasta dar un veredicto final
  • Rincón Paralives, A medir en ¿Bananas?: Te contaremos una novedad interesante de Paralives esta semana.

Y la cartelera con lo mejor de esta semana en YouTube, y de los Creadores de Contenido de nuestra Comunidad de SimsGuru. Y no olvidemos el ¡Bonus! será muy Lógico.

Análisis: Los Sims 4 Moschino, Pack de Accesorios

Te traemos un de nuevo otro análisis del editor, donde expondré los puntos buenos y malos del Pack más polémico hasta el momento del año. Al ser este un pack de Accesorios expondremos su Contenido y Gameplay, pero no nos enfocaremos tanto en sus Integraciones, Interacciones e Interactuables, y lo colocaremos como “Extras”.

Modo Construir

Como en el anterior análisis, empiezo con el Modo Construir. La verdad es el punto que más sorprende tratándose de un pack enfocado en la moda, pues el diseño de los objetos es increíble y muy adecuados a la estética general del juego, también son objetos muy creativos en mi opinión (el librero con el Oso) o elementos nostálgicos como las ventanas.

Lo que son luces tampoco dejan de ser algo muy bueno y puedo decir que todo lo de este apartado lo usaría.

Veredicto: Excelente

Crear un Sim

Bueno aquí es donde el pack choca con la valla y de forma olímpica, pues al tratarse de ropa que está basada en una marca de estilo de alta costura, el gusto va orientado a la extravagancia y puede llegar a no ser tan atractivo para las personas, esto es perdonable en un pack de accesorios, pero lo que se espera de un pack orientado a la moda es una abundancia en ropa, y aún más tratándose de Moschino, salvo dos atuendos creo que no hay mucho fuerte aquí. Sin hablar de problemas de resolución de algunos estampados.

Los peinados, bonitos, pero prescindibles, así y nada más. Niños e Infantes ignorados.

Veredicto: Pésimo

Mecánicas

Depende como se vea, podemos decir innovación, o bien podemos decir mejora, otros podrían decir reciclaje, la temática de este pack no se define con la marca Moschino, es la mecánica la que define la temática en este caso, y es que la identidad de todo el pack está en su nuevo sistema de fotografía, que por medio de una serie de objetos interactuables se puede crear con ella composiciones fotográficas muy buenas, y ahora incluso con selector de poses. Como si se tratase del Andrew Pose Player, al menos ya tenemos algo que nos ayude con poses, que no tiene riesgo de romper con las actualizaciones, espero que los modders amplíen esta mecánica.

Recibimos un estudio de Fotos en ¡A Trabajar!, pero no es portable y el objetivo estaba orientado a ser fotógrafo comercial, pero con los objetos nuevos para esta mecánica, podrás llevar la fotografía a una carrera profesional, más por la inclusión de la carrera de Autónomo de Fotógrafo de moda”, ninguna foto será igual.

Veredicto: Muy Bueno

Extras

Aquí con extras, nos vamos a referir a los interactuables, interacciones e integraciones, el pack contiene lo normal en interactuables, en este caso, destacamos los paneles que ayudan a que los fondos de las fotos sean mejores, los marcos digitales, así podemos ver más de una foto que se cambiarán cada cierto tiempo, y marcos con multi-slot, para colocar tres fotos a la vez. La marca de posicionar es muy útil. No hay mucho sobre interacciones, pues en los packs de accesorios no es común que vengan interacciones nuevas entre Sims, quizás algunas relacionadas con la carrera que viene con el pack.

Acerca de la Integración, pues por fín nuestro peludo compañero y toda la familia podrán estar en las fotos (hasta un máximo de 3), una integración con Perros y Gatos muy buena, también se tomó en cuenta a los vampiros, eso a revisar.

Veredicto: Muy Bueno 

 

Resultado Final

Pues en general el pack tiene muy buen diseño de objetos y la mecánica fotográfica no es tan imprescindible, pero no ignorable, puede valer la pena por ese lado, sin embargo sufre de una crisis de identidad, y el CAS da mucho peso negativo para considerarse un salvador de los packs de accesorios, todo eso hace que Los Sims 4 Moschino, Pack de Accesorios, sea un pack regular, no es muy bueno para ser tomado muy en cuenta, ni tan malo como para ignorarlo, pero si un mal intento de mostrar una colaboración con una marca.

Veredicto Final: Regular.

Rincón Paralives, a medir en ¿Bananas?

Pues esta semana el creador de Paralives, Alex Massé nos enseña las unidades de medida que podemos usar para medir en el juego, estas incluyen medidas en metros, pies, ¿bananas?, ¿texas?, si suena descabellado pero las “bananas” y “Texas” serán nuevas unidades para medir, un Easter Egg interesante y gracioso que seguramente será parte de la identidad de este juego en desarrollo.

Posiblemente en las próximas semanas nos enseñaran como se verán los “Parafolks”, los personajes de este juego.

Pero aquí te dejamos el Tweet con la muestra:

Lo Mejor de la Semana en YouTube

TítuloCanalCategoríaVídeo
Spa Sulani

Gardener Games, nos trae un asombroso y relajante Spa para que nuestros Sims descansen en la Isla de Sulani.

Gardener GamesSpeed Build

Ver Vídeo

Los mejores mods para este mes

¿Buscas mods?, Lady Simmer te recomienda algunos de los mejores del mes

Lady SimmerRecopilatorio de Mods

Ver Vídeo

Adopto dos Cachorritos

Patri nos trae más capítulos de su serie estrella del momento Ocean

Sra SimmerSerie Gameplay

Ver Vídeo

El Plan perfecto para escapar del Orfanato

Ya es hora de escapar de ese horrendo orfanato, ¿puede salir todo mal?

Mía ZaffSerie Gameplay

Ver Vídeo

Simmers del Grupo Sims Guru

Únete a Los Sims 4 – Grupo Oficial simsguru.com

Ser un nuevo canal no es fácil y en esta cartelera te enseñamos el contenido de nuevos Simmers que serán parte de la futura Generación Simmer.

TítuloCanalCategoríaVídeo
Llegando a Sulani y Malos Vecinos

*Nuevo Canal* *Estreno*

Te presentamos este nuevo canal, que inicia con una nueva serie de Vida Isleña.

TVSimssSerie Gameplay

Ver Vídeo

 Conoce a mis Sims

*Nuevo Canal*

Shary Sims también es un canal de reciente creación e inicia con una muestra de sus Sims que lo disfruten y apoyen su canal.

Shary SimsPreview

Ver Vídeo

Strangerville / Gameplay

*Capitulo Final*

Unas series comienzan y otras terminan, como la serie de LALAsims12, que llega a su fin esta semana.

LALAsims12Serie Gameplay

Ver Vídeo

Podemos ser fotógrafos en Los Sims 4

Myre Sims nos tiene esta semana una Review por si no has comprado el Pack de Accesorios Moschino, tengas claro su contenido.

Myre SimsReview

Ver Vídeo

¡Bonus!

Lógica Sim #14

Canal: onlyabidoang

Categoría: Variedad Sim

¿Qué cosas ilógicas podrías encontrar con el Pack de Vida Isleña ? el Simmer Indoneso onlyabidoang te muestra en este gracioso vídeo. (Idioma: Inglés)

Ver Vídeo

 

Tal vez no conozcas a Dusty Hogg, pero yo sí, y algo que sé de él es que ha viajado miles de Bananas y Texas alrededor de Las Rarezas, con su increíble motocicleta, hasta que se la regaló a un chico de la ciudad, como siempre pueden dejarnos en los comentarios y recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido Simmers.

¡Hasta la próxima semana! 

 

SimsGuru Semanal #31, Analizando a Moschino, el Pack polémico del momento
5 (100%) 5 voto[s]

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

4 respuestas a “SimsGuru Semanal #31, Analizando a Moschino, el Pack polémico del momento”

  1. Alejandro dice:

    Hola buenas tardes, queria saber si es solo a mi o a mas gente le pasa, que con el nuevo pack en la profesion de fotografo, cuando mandas las fotos, y las aprueban, no me las mandan otra vez al buzon y fracaso en el trabajo, nunca llegan, vi en foros ingleses que a mas gente le pasa.

  2. Nayec dice:

    Sí Alejandro, parece que es un pequeño bug. He leído que algunos han repetido la tarea haciendo más fotos y enviándolas de nuevo y ya sí les funcionó, prueba y nos dices si te funciona. Las fotos aprobadas deben llegar al día siguiente (dentro de las 24 horas sim).

  3. Alejandro dice:

    mande desde 1 hasta 10 y aprobaba unas y otras no, y aun asi nunca llegan,publique un hilo en los foros de EA y mas gente me respondio con el mismo problemas, hacen muchas y las mandan y nunca llegan las aprobadas, y otro fallo que s eme olvido mencionar y que ellos me recordaron, que al hacer fotos, en algunas poses, se queda pillado y hay que salir del juego con el modo Administrador de tareas. Y todo esto sin Mods, aclaro por las dudas, no tengo mods en el juego, repare y actualize y sigue igual.

  4. Nayec dice:

    Vaya, que pena que no funcione, habrá que esperar que lo arreglen en una actualización entonces. 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *