Cabaña campestre

Cansado de las playas llenas de sims, no hay problema, puedes llevar de vacaciones a tus sims a esta apacible cabaña en Granite Falls alejados del bullicio de Sulani en esta época o bien colocarla en el solar que quieras para que vivan tus sims en ella, ideal para 3 ó 4 sims.

Es una construcción de las llamadas A-frame (estructura en forma de A), son muy originales y bonitas estas construcciones y hace tiempo que quería hacer una así aprovechando los maravillosos tejados de cristal que tenemos.

En la planta baja tiene un gran salón-comedor con chimenea, cocina y un cuarto de baño.

En la segunda planta hay 2 dormitorios: el principal y otro con 2 camas individuales y el distribuidor, además de una pequeña terraza con unas vistas estupendas.

También tiene su correspondiente zona exterior con columpios, una barbacoa, mesa de juegos donde podrán entretenerse o también pueden simplemente estar charlando junto a la hoguera mientras toman el sol o el fresco.

 

No tiene cc y podéis descargarla aquí.

 

A continuación os mostraré algunas fotos más detalladas tanto del exterior como del interior.

Espero que os guste y paséis unas fantásticas vacaciones y vuestros sims también.

Cabaña campestre
5 (100%) 11 voto[s]

Sobre el autor

Nayec

Me encantan los sims, pero sobre todo construir, en esta cuarta saga es una delicia. Así que iréis viendo algunas construcciones que tengo hechas y las que haré próximamente por si queréis usarlas en vuestros juegos. Todas sin cc.

Todos los posts de Nayec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *