Anunciada la próxima actualización de Los Sims 4 para el 5 de septiembre: Escaleras configurables, estilo árabe y más

Hoy ha tenido lugar el Maxis Monthly y nos han enseñado las cosas van a a añadir al juego en la próxima actualización que será el 5 de septiembre, ésta preparará el juego para el Pack de contenido Reino de la Magia que saldrá el 10 de septiembre y además celebramos el 5º aniversario de Los sims 4, sí, ya llevamos 5 añitos disfrutando de este juego y los que nos quedan.

Junto con los posibles arreglos de bugs, que ya os detallaremos cuando salgan las notas del parche, nos regalan una serie de prendas, parece que gran parte del nuevo contenido está centrado en el mundo árabe.

Ahora os muestro una serie de objetos entre los que se incluyen: otro modelo de tumbonas, mesitas, una mesa para comer con mantel, sillas muy modernas, cimientos, vallas (se iluminan por la noche) y jardineras nuevas.

Luces “dirigidas”.

Y en cuanto a construcción nos dan arcos de medio punto, puertas y ventanas de estilo árabe también. Muy bonitas, la verdad.

Pero ahora viene lo mejor o lo peor … NO hay escaleras de caracol Sad , a cambio han implementado una herramienta que nos permitirá poner las escaleras casi de cualquier forma e incluso hacer nuestras propias escaleras en espiral. Se podrán hacer maravillas con las escaleras.

Imágenes sacadas del stream que podéis ver repetido aquí –> https://www.twitch.tv/thesims/videos

¿Qué os parece? dejadnos vuestra opinión en los comentarios … a mi me ha dejado con un sabor agridulce, me encantan unas cosas, pero otras cosas… ¡meh! No me esperaba ésto para celebrar un 5º cumpleaños, la verdad.

 

Anunciada la próxima actualización de Los Sims 4 para el 5 de septiembre: Escaleras configurables, estilo árabe y más
4.5 (90%) 2 voto[s]

Sobre el autor

Nayec

Me encantan los sims, pero sobre todo construir, en esta cuarta saga es una delicia. Así que iréis viendo algunas construcciones que tengo hechas y las que haré próximamente por si queréis usarlas en vuestros juegos. Todas sin cc.

Todos los posts de Nayec

7 respuestas a “Anunciada la próxima actualización de Los Sims 4 para el 5 de septiembre: Escaleras configurables, estilo árabe y más”

  1. Lurds dice:

    Hola sims adictos yo me he quedado igual, bien por las escaleras y por mobiliario nuevo, pero también esperaba más cosas, a mi en los sims 4 me encanta construir y realmente hacia falta lo de las escaleras pk siempre igua o casi era un rollo. Espero que la nueva expansión que parece chula no me decepcione como mascotas, alguien más le decepcionó mascotas?

    • Nayec dice:

      Si te refieres al pack de la magia, es eso, un pack de contenido, no una expansión y la verdad tiene buena pinta. A mi “Perros y gatos” me encanta, para mi son de los mejores junto con los de Los Sims 2.

    • Diartch25 dice:

      La verdad no me decepcionó mascotas, para lo que ofrece Los Sims 4 ha sido un pack completo, y parte aguas en la tendencia incompleta que se venía dando

  2. Lulika dice:

    No me parece correcto que se añada contenido al juego base de tipo religioso. Debería haberse añadido como pack de accesorios o en todo caso como una descarga optativa.

    • Nayec dice:

      Pues hay más cosas que se pueden relacionar con la religión y nadie ha clamado al cielo por ello, por ejemplo los menorá (velas típicas del judaísmo) y los turbantes (típicos de muchos países árabes y africanos; en la cultura islámica, el turbante (en árabe: عمامة imamah, en persa: دستار dastār, en Indostánico: साफ़ा سافا sāfā) es un importante elemento espiritual de la fe.) y lo mismo pasa con los hiyab, forman parte de la cultura de algunos países árabes, no están directamente relacionados con la religión, es una forma de vestir de las mujeres, que antiguamente se las obligaba a ello (sólo es obligatorio en Irán en nuestros tiempos) y ahora lo llevan porque quieren. Hay que informarse primero y luego tomar la decisión de protestar o no, pero con conocimiento de causa. Me parece muy bien que muestres tu disconformidad con elementos del juego desde el respeto, pero en tu caso me parece que tratas de incitar a los demás a que se pongan también en contra y en esta web no lo vas a conseguir. El error parte de los mismísimos componentes del equipo de EA-Maxis al describirlos como velos islámicos o musulmanes en lugar de árabes.

  3. L@5 dice:

    Respecto a lo que dice Nayec, lo siento, pero el velo, por mucho que se quiera ir de moderno, sigue siendo obligatorio para muchas mujeres incluso aquí en España, por imposición familiar. Es un elemento claramente discriminatorio sobre la mujer, una manifestación más de las ansias de las religiones por controlar el cuerpo y la forma de vestir de las mujeres. Porque no es cultural, es religioso, no hay que confundir. Sería como el equivalente a la toca de una monja cristiana, solo que extendido a todas las mujeres e impuesto como una obligación. ¿Os gustaría? Me parece un error y una falta de responsabilidad por parte de EA visibilizarlo como algo cultural. Si a alguien le apetece leer: https://www.elconfidencial.com/espana/2019-09-10/feministras-contra-velo-europa-cayendo-trampa-islamista_2216379/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *