SimsGuru Semanal #36, Conceptos y Colores

Simmers, bienvenidos a otra edición del SimsGuru Semanal, y volvemos al “bajón de noticias”, pero eso no nos apartará de mostrarles lo importante, y ¿que es más importante que la única e inconfundible “Mopa Mágica”?

Si hoy hablaremos de la “Mopa Mágica”, artefacto mágico creado en los años 2000’s, mucho tiempo presentado en aburridos infomerciales de media noche que duraban una hora, pero sus propiedades de limpieza son únicos, limpian desde charcos de pipí de perro, hasta los estropicios de esos incontrolables infantes.

¿Tu casa está sucia?, envía a tu niño a limpiar como castigo por crear una poción fétida, pero eso no es todo, ahora los hechiceros han encontrado propiedades nuevas en el mundo del “vuelo de escobas”, las burbujas de la “Mopa Mágica”, produce una flotabilidad única que llevará a tu hechicero de una isla flotante del Reino de la Magia, a otra. Transporte más limpio no se puede pedir, si de ecología se trata.

Ahora las Notas de hoy:

  • Conceptos de Los Sims 4: Te contaremos sobre algunos conceptos que esta semana se han mostrado sobre algunos de los packs de Los Sims 4.
  • Colaboración Rainbow Build: Esta semana te traemos una colaboración muy colorida que un grupo de Simmers trae para todos ustedes.

Y en YouTube tenemos 4 Recomendaciones de Videos, también en nuestra Comunidad de Guru Simmers, donde el talento crece a pasos de gigante, y prepare tus “zumitos” para un interesante ¡Bonus! para que te “Abduzcan”.

Conceptos de Los Sims 4

Vía: SimsVIP

Encontramos por SimsVIP una noticia interesante sobre “Conceptos de Los Sims 4”, para los que no lo saben, se trata de diseños de objetos y mundos de Los Sims 4 durante el desarrollo del juego o sus packs, y esto es interesante porque nos muestra como los desarrolladores llevan el juego hasta lo que finalmente recibimos, algunas cosas cambian durante los “conceptos”, y dan una perspectiva, hasta que punto de detalle se trabaja un pack.

El que mostró los conceptos que veremos en este bloque fue el Diseñador de 3D de Los Sims 4 Michael True, quien nos va contando un poco de lo que fue la creación mundial de algunos barrios donde trabajó.

Juego Base

  • Recién llegado de la Sims 3 Store me pidieron que me uniera al equipo Los Sims 4 como el constructor principal de lotes. Fue una repetición de mi papel inicial en Los Sims 3 y uno que conocía bien. Aunque no pude tener un vecindario propio, construí todos los lotes con los que se envió el juego … y muchos más. La mayor parte del juego en los Sims ocurre en los lotes, por lo que requiere interactuar con el diseño y el juego, así como con el arte y la ingeniería, y es quizás la disciplina que más jugadores enfrentan. — Michael True

¡De Acampada!, Solar del Eremita

  • Para mi primer mundo en la franquicia de Los Sims 4, pude ser creativo y crear un vecindario secreto para los jugadores habitados por un jardinero solitario. Me dieron mucha libertad en este mundo y quedé muy satisfecho por la forma en que resultó. Como en la mayoría de los proyectos de simulación, también realicé algunos modelos de objetos mundiales y fui el constructor de lotes principal en este proyecto. — Michael True

¡A Trabajar!, Barrio de la Carrera Científica

  • Para el primer paquete completo de expansión de Sims 4 fue desafiante a medida que el concepto evolucionó bastante. La versión final fue un laboratorio de ciencias, pero he incluido una imagen de la base aérea del desierto que ha estado en un punto de producción. — Michael True

Barrio de la Carrera Científica con Base Militar, Concepto

¡Quedamos!, Casco Antiguo de Windenburg

  • Para Los Sims 4 ¡Quedamos! Pude expresar mi amor por Europa a través del casco antiguo de Windenburg. Hecho en un horario apretado, este gran mundo con siete lotes fue particularmente desafiante debido a limitaciones de tiempo y rendimiento. Este fue también el primer mundo que se realizó principalmente a través del modelado de carreteras y superficies con poca edición del terreno, por lo que necesitaba trabajar en estrecha colaboración con los ingenieros para que todo funcionara sin problemas. — Michael True

Urbanitas, Barrio de las Artes de San Myshuno

  • En este paquete de expansión fui responsable del vecindario del Barrio de las Artes, además de proporcionar apoyo de modelado adicional y construcción de lotes. Este barrio resultó ser enorme. Los apartamentos elevaron el punto de vista de los jugadores, por lo que necesitábamos áreas mucho más desarrolladas para evitar que el usuario viera el borde del mundo. Aunque, el área jugable todavía era compacta. Además, se agregaron festivales al espacio de juego mundial, por lo que hubo mucha interacción entre la construcción mundial, el juego y el diseño. — Michael True

Perros y Gatos, Barrio de la Bahía de Bridlenton Bay

  • Trabajé principalmente en el vecindario costero desde el concepto hasta su finalización. Además, construí los lotes y proporcioné soporte de modelado para varios activos, incluido el cornejo, el roble rojo y el puente de caballete distante. En este paquete de expansión también fui secundario y mentoré a un artista contratado para el mundo de la isla, reelaborando el cementerio según fuera necesario y llevé a ambos mundos a través del rendimiento y la corrección de errores. — Michael True

Como pueden ver, impresionante el trabajo detrás de algunos de estos packs, cabe destacar además que se puede ver en la última imágen de concepto de Bridlenton Bay, que algunas zonas fueron realizadas basandose en zonas reales. Y un añadido, ya se planteaba la idea de los Caballos.

Aquí te dejamos algunos de los conceptos de objetos que Michael True mostró:

Colaboración Rainbow Build

Hoy les traemos a esta sección, la Colaboración Rainbow Build, que además es un “Challenge” colaborativo entre varios creadores de contenido Simmers, y bien trata de que cada participante hace una construcción utilizando un color específico predominante, que se les asigno. La creadora de esta colaboración es Samy Sims, y para el disfrute de nuestra comunidad aquí está la lista de Reproducción:

Participantes y Colores

¿Que hay en YouTube esta semana?

  • El Peor Mago de la Historia

    El canal de Chiches orientado a los juegos de Gestión, ahora nos trae una particular historia con Los Sims 4 Y el Reino de la Magia

  • Canal:

    Chiches

  • Categoría:

    Gameplay

  • Casa con el Juego Base

    Fritosaurio, tiene para tí una casa al estilo del Medio Oriente, y unicamente con el Juego Base de Los Sims 4

  • Canal:

    Fritosaurio

  • Categoría:

    Speed Build

En nuestra comunidad de Guru Simmers

 

¡Bonus!

  • Planeando la Masacr3

    El YouTuber Famoso AuronPlay siembra el caos en el Mundo Sim, unete a esta bizarra experiencia, en su canal secundario.

  • Canal:

    Auron

  • Categoría:

    Serie Gameplay

Limpiar, fregar y llevarte a otros lugares del mundo las increíbles ventajas de una “Mopa Mágica”, y la aburrida escoba solo ofrece levantar polvo y estigmatizarte con el estereotipo de brujo verde con berrugas, ¡Viva la Mopa!, como siempre pueden dejarnos en los comentarios y recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido Simmers.

¡Hasta la próxima semana!

SimsGuru Semanal #36, Conceptos y Colores
5 (100%) 6 voto[s]

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

2 respuestas a “SimsGuru Semanal #36, Conceptos y Colores”

  1. Marcos dice:

    Me encanta vuesta web siempre con las ultimas noticias! .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *