SimsGuru Semanal #10 T2, Play With Life // Lo que el COVID-19 afecta en la comunidad // Futuros Mods

Simmers Bienvenidos a otra edición del SimsGuru Semanal, esa sección de la comunidad donde te contamos lo que pasa en ella, bueno a decir verdad los Sims Gurus están muy “calladitos”, no sabemos si es por la emergencia del COVID-19 o se debe a noticias que nos reservan, lo sabremos a su tiempo, pero sí sabemos que la rutina de todos ha cambiado y no sólo eso, nuestros Sims también se preparan, ya que se enfrentan a la “Triple Amenaza”.

La Triple Amenaza

Ya fuimos advertidos, nuestros Sims se enfrentan a una epidemia, los hospitales no dan a basto, pero siempre hay esperanza, la Triple Amenaza ha llegado, no se sabe de donde salió, pero enferma a los Sims con una congestión y Ronchas extrañas en la piel.

Se dice que el Sim que se enferma lo pasará muy mal, pero si la vida de este Sim fue afectada por un mod como Slice of Life, se hará contagioso. Así lo demuestra algún que otro Sim como el oficial Gonzales, él es uno de los detectives más importantes de la comisaría, su labor en las calles es impecable, sin embargo el mundo tenía instalado Slice of Life y contrajo la Triple Amenaza en una de sus patrullas en busca de un criminal.

Ahora Gonzales debe guardar reposo, por suerte el Gran Jugador colocó en su hogar un dispositivo de gel para manos, que aparece en el contenido de Strangerville, pero Gonzales no puede usarlo, es clutter decorativo, ¡oh no!, ¡qué pena!, esperemos se recupere.

Pero la vida de los Sims puede cambiar, una residencia en Foxbury en Cuarentena, pues un Plumbot descargó el virus y lo liberó a través de un Motivador, el Plumbot estaba atontado por haber bebido bastante Zumo del Barril, aunque nadie se explica como el robot se atontó si es un ser de metal, a los días se enfermaron los estudiantes y se descubrió la Triple Amenaza, y se bloqueó la residencia, aun así los estudiantes siguieron la fiesta, ahora que era eterna nadie los podía parar. ¡A un buen zumo nadie se resiste!, esperemos no se acabe pronto.

Los que lo pasan bien son los Vampiros y Alienígenas, los primeros ya están muertos y no hay virus que afecte la muerte, claro que el sol sigue picando, aún así la escasez de humanos se va notando y deberán tirar de plasma sintético, mientras que con los alienígenas su cuerpo ajeno a este mundo los excluye de las enfermedades, o bien si no, sólo toman la nave y huyen.

Pero la historia no tiene que terminar así, nadie ha pensado en comprar desde su teléfono, el mejor remedio desde la acetaminofén, y es la “Medicina”, un trago y se cura todos los males, parece sencillo, un poco irrealista, pero cualquier cura cae bien, otra opción es que siempre se puede tirar por el Zumo de Naranja.

Notas de Esta Edición:

  • Play With Life, la nueva campaña de Los Sims 4: EA fortalece al juego con una campaña nueva que incluye personalidades de la Farándula
  • Lo que el COVID-19 afecta en la comunidad: Se han cancelado eventos en el mundo y se han modificado las rutinas tras el temible acenso del COVID-19, te contamos como afecta esto a los Simmers
  • Algunas Futuras Novedades de Mods: Se cocinan cosas geniales de parte de los creadores de los mods

Play With Life, la campaña de Los Sims 4

Vía: Sims VIP, EA.com

Sorprendentemente esta semana se lanzó un nuevo vídeo sobre la campaña de Los Sims 4 llamada “Juega a la Vida”, o en inglés “Play With Life”, donde se incluyeron varias figuras entre ellas la Actriz y Cantante Vanessa Hudgens que la recordarán por ser una ex estrella Disney y participar en la Película Musical High School Musical, además de esto se actualizó la portada de la Web de Los Sims, incluyendo un poco sobre la campaña, un divertido Generador de Memes y un historial de los 20 momentos de Los Sims  en los 20 Años de existencia.

En primera tenemos a las caras de la campaña de Los Sims 4 “Juega a la Vida”:

¡Vanessa Hudgens sabe lo que es jugar con la vida! La cantante y actriz nunca ha tenido miedo de correr riesgos y ella lleva ese mismo sentido de aventura a Los Sims 4. Mira su vídeo para aprender cómo da forma a su mundo.

Joe Sugg siempre ha entretenido a sus fanáticos en línea (¡y en la pista de baile!), y ahora está listo para hacer su debut oficial en Los Sims 4. Aprende lo que hace cuando no hay reglas.

Adam Zdrójkowski es un actor polaco y concursante de Dancing with the Stars en la vida real … ¡y un vampiro de hielo en Los Sims 4! a Adam, conocido por su papel en Rodzinka.pl, le encanta empujar los límites. Mira cómo en su vídeo.

Melina Sophie ama a quien quiera, ¡incluso si es un extraterrestre en Los Sims 4! La estrella alemana de las redes sociales establece sus propias reglas y no teme superar los límites.

Pase de la pantalla al escenario a los terrenos de duelo en un instante con la cantante pop francesa Bilal Hassani . ¡Nunca se compromete con lo que quiere, especialmente cuando juega con la vida! Mira su vídeo para conocer su mundo.

Como te decíamos esto incluyó un repaso de Los Sims en sus 20 años, y sus 20 momentos importantes.

1. 4 DE FEBRERO DE 2000: LOS SIMS COBRA VIDA

Los Sims define un nuevo género de videojuegos que permite a un público diverso jugar a la vida.

2. 2004: LOS SIMS 2 SALE A LA VENTA

Los Sims 2 introduce más opciones de personalización de personalidad, barrios, habilidades y etapas de la vida.

3. 2009: SE LANZA LOS SIMS 3

Los Sims 3 amplía la experiencia de juego con las características del mundo abierto y las nuevas opciones de personalización del cuerpo.

4. 2011: LLEGA LOS SIMS FREEPLAY

Los Sims FreePlay lleva por primera vez el placer de jugar a Los Sims a los jugadores de móviles.

5. 2012: LOS SIMS ES ARTE

Los Sims recibe el reconocimiento del Museo de Arte Moderno de Nueva York por su repercusión. ¡Nivel 10 de la habilidad Arte alcanzado!

6. 2014: LOS SIMS 4 SALE AL MERCADO

La entrega más reciente del juego ofrece a los jugadores aún más formas de personalizar el aspecto y el estilo de los Sims.

7. 2016: LOS SIMS 4 INCORPORA LA PERSONALIZACIÓN DE SEXOS

Se añaden las opciones de físico, preferencia de ropa, posibilidad de quedarse en estado o no y posibilidad de usar el retrete de pie.

8. 2016: LOS SIMS FESTEJAN EL DÍA DE LOS MUERTOS

¡Los Sims ya pueden participar en las celebraciones del Día de los Muertos con calaveras de azúcar incluidas!

9. 2017: LOS SIMS CELEBRAN EL DIWALI

Los Sims encienden luces por Diwali al añadirse esta celebración al juego.

10. 2017: LOS SIMS MÓVIL YA ESTÁ DISPONIBLE

¡Los Sims Móvil permite a los Simmers llevarse a sus Sims allá donde vayan y jugar en cualquier parte!

11. 2017: CONOCEMOS A LOS HECKING

Brant y Brent debutan como el primer matrimonio homosexual en Los Sims 4 Perros y Gatos.

12. 2018: LLEGA LA INSPIRACIÓN CARIBEÑA

La belleza de la cultura caribeña inspira nuevos atuendos y peinados para los Sims y elementos decorativos para sus hogares.

13. 2019: LOS SIMS MUESTRAN SU ORGULLO

Los Sims y el proyecto It Gets Better se alían para crear banderas del Orgullo y baños neutrales para Sims de cualquier sexo.

14. 2019: LOS SIMS 4 RECIBE UN CAMBIO DE IMAGEN

La imagen actualizada de la carátula incluye a la pareja homosexual formada por Dela Ostrow y Mia Hayes.

15. 2019: LLEGAN NUEVOS DISEÑOS DE INSPIRACIÓN ÁRABE

Las prendas y los objetos inspirados en la cultura árabe fomentan más la expresión individual en Los Sims 4.

Lo que el COVID-19 Afecta en la comunidad

Vía: Vandal (Noticia E3), SimsVIP (Noticia EA)

Como muchos sabrán el mundo está expectante desde Diciembre por un coronavirus llamado COVID-19, que provoca una especie de influenza, su avance ha sido tal que esta semana se declaró pandemia, a pesar de que este coronavirus no es tan grave y provoca solo un 2.4% de mortalidad, la población con problemas crónicos y que tienen mucha edad es la más afectada por lo que su avance debe frenarse de inmediato, esto ha causado que varios gobiernos y entidades tomen medidas para evitar las conglomeraciones, eso incluye grandes eventos.

El Mundo de los videojuegos no está exenta a pesar de que es un medio virtual, existen muchos eventos relacionados con estos donde incluyen público, como lo es la E3 de California, que esta semana se conoció que fue cancelada. Como recordarán el evento de EA, llamado EA Play, forma parte de este gran Evento de videojuegos y donde muchas veces se anuncian packs nuevos para los Sims, pero parece que este año no se hará al menos como las ocasiones anteriores.

Aunque EA no se ha pronunciado sobre la EA Play, es de esperar que las presentaciones se hagan por medios digitales como el Streaming, o similares y no tendríamos a Simmers invitados como las ocasiones anteriores.

Pero la cancelación de este evento no es lo único afectado, como este coronavirus afecta a muchas partes del mundo sobretodo Europa, EA ha tomado algunas medidas para sus Trabajadores que mostraremos a continuación:

A nuestra comunidad de Electronics Arts

Estos han sido unos pocos días sin precedentes en un tiempo ya sin precedentes. A medida que el mundo trabaja para limitar la propagación de la pandemia del coronavirus, un conjunto radical de cambios sociales y culturales ahora están afectando a todas nuestras vidas diarias. Nos gustaría tomar un momento para actualizarlos a todos sobre lo que estamos haciendo en Electronic Arts para garantizar la salud y el bienestar de nuestros empleados, al tiempo que nos aseguramos de que todos puedan seguir jugando sus juegos favoritos.

Desde enero, hemos tenido un grupo de trabajo global que monitorea de cerca la evolución de la situación con el coronavirus y trabaja a diario para responder a las necesidades cambiantes de nuestra gente en tiempo real. Hemos estado evaluando constantemente el riesgo de exposición en las regiones donde tenemos oficinas, guiados por las recomendaciones de las autoridades sanitarias locales y federales, y la información que obtenemos de nuestros propios equipos. En Asia, hemos trabajado de acuerdo con la orientación regional de salud y gobierno. Anteriormente cerramos nuestras ubicaciones en Shanghai, Singapur y Seúl, así como nuestra oficina de Milán, con equipos que trabajan desde casa. A medida que la situación se estabiliza en Shanghái y Singapur, nuestros equipos ahora regresan a trabajar en línea con la orientación de los funcionarios de salud regionales. Nuestras ubicaciones en Seúl y Milán permanecen cerradas, y esos equipos continúan trabajando de forma remota.

Implementamos restricciones globales de viaje a fines de febrero, eliminando todos los viajes, excepto casos muy raros y hemos estado trabajando con el liderazgo local en cada oficina y estudio para tomar las mejores decisiones para nuestra gente con la información que tenemos. Al mismo tiempo, hemos estado planeando la continuidad del negocio, asegurando que nuestra gente tenga el apoyo y los recursos que necesitan para trabajar desde casa. Nuestros equipos de TI y seguridad han ampliado nuestros sistemas de trabajo remotos, incluida la implementación de actualizaciones de capacidad de VPN, para que nuestro trabajo de estudio y desarrollo pueda continuar desde casa, además de las operaciones comerciales estándar.

A partir de hoy, hemos hecho una transición para recomendar encarecidamente que todos nuestros empleados en Norteamérica, Europa y Australia trabajen desde su hogar hasta el 1 de abril, para ayudar a limitar la exposición potencial al coronavirus y minimizar la propagación social de la enfermedad. Muchos de estos sitios, incluida nuestra sede de Redwood Shores, ya estaban dando a los empleados la opción de trabajar desde casa, y ahora es el momento de tomar medidas más importantes. Solo tendremos personal muy limitado para las funciones críticas de negocios en estos sitios; todos los demás trabajarán de forma remota. Nuestros líderes senior, líderes de sitio y equipos de TI han estado trabajando juntos para ayudarnos a prepararnos para esto.

También hemos tomado medidas para garantizar que los proveedores y contratistas que brindan servicios in situ en nuestras instalaciones continúen siendo remunerados, incluso si no pueden trabajar desde su hogar en sus funciones.

A medida que damos estos pasos para nuestros empleados de Electronic Arts, también estamos muy enfocados en minimizar cualquier potencial de interrupción para nuestros jugadores. Confiamos en nuestros planes de continuidad. No anticipamos cambios importantes en nuestros juegos o servicios como resultado de que nuestros equipos trabajen desde casa, pero también estamos aprendiendo a través de este proceso y la paciencia será clave. Estamos constantemente hablando y trabajando con nuestros equipos en todo el mundo para evolucionar con la situación.

Estos son tiempos desafiantes para todos. Estamos trabajando para cuidar a nuestros empleados y sus familias, y asegurarnos de que estamos haciendo las cosas correctas y responsables para combatir esta enfermedad pandémica. Tenemos equipos de tecnología increíbles que están haciendo posible que todo esto suceda, y estamos profundamente agradecidos. Ahora tenemos miles de empleados que han llevado equipos a sus hogares para que podamos mantener nuestros juegos y servicios en funcionamiento, y continuar trabajando en nuevos proyectos. Podemos hacerlo desde nuestros hogares en todo el mundo, pero estamos haciendo todo lo posible para estar aquí para vosotros.

Estar a salvo y estar bien, todos.

– El equipo de Electronic Arts

Y por si fuera poco la comunidad hispanohablante esta preocupada por este suceso, que prácticamente ha confinado a todos en sus casas, Simmers como Mario Principe, empezó a recomendar en sus vídeos lo importante que es quedarse en casa. Y fansites de Los Sims como Pekesims empezaron a mostrar la importancia de lavarse las manos.

Aunque aquí en nuestra Web no queríamos introducir mucho sobre este tema, ha sido inevitable, y como este es un medio de información sobre la comunidad, llegó la hora de hablar de este tema, de parte de SimsGuru.com les dejamos algunas recomendaciones, que comenzaremos a expandir en la comunidad.

  • El Lavado de Manos es importante, no te toques la cara si no te has lavado las manos
  • Desinfecta superficies de mucho uso con algún líquido como Alcohol de mas de 70%, al ser Simmers pasamos mucho tiempo con los Sims, por tanto es importante limpiar el teclado
  • Las Mascarillas, utilízalas sólo si tienes la enfermedad, pues éstas en personas sanas se convierte en una bolsa de bacterias y virus, además son desechables y de una hora de uso
  • Si no puedes lavarte las manos, puedes usar Alcohol en Gel, pero recuerda llegar a tu casa y lavarte las manos
  • Si vives con personas que están en riesgo ante este virus, estas deben cuidarse más, evita demasiado contacto con ellos si sales mucho
  • Evita el contacto físico y sobretodo usa el antebrazo para estornudar

Si bien este virus no se puede detener, naturalmente debe seguir su curso de propagación, entre más cuidados hagamos mejor podrá ser atendido por las autoridades de salud, y más rápido se volverá un virus habitual y de poca propagación.

Esperemos entre todos poder frenar esta amenaza poco a poco.

Algunas Futuras Novedades de Mods

Como siempre te decimos y recalcamos porque aquí en SimsGuru.com hay dos cosas que nos gustan y son las construcciones y los mods, y es que los modders nunca van a parar de sorprendernos, su creatividad es grande y hasta van 2 pasos adelante que los SimsGurus, mientras esperamos un “Sube y Baja” para los Niños, el creador que te presentaremos hoy Theo Jabalde ya está manos a la obra con este concepto de mod:

  • ¡Estoy haciendo un objeto de balancín funcional! Esta es la primera vez que realmente entro en el juego sin que algo tenga errores.

Pero no sólo eso, también nos trajo algo que pronto veremos en el nuevo Pack de Punto, las mecedoras funcionales, esto apareció un día antes de la votación de las mismas, ¿curioso?, pues eso se llama talento de la animación:

  • ¡Mi mecedora CC ahora es pública! También publiqué una pequeña actualización para que los niños pequeños también puedan usarla. ¡Consiguelo aqui!

Además de Theo, otros como The Sims Shop, trabajan en el remplazo de mundos, una de las tareas difíciles del modding en Los Sims 4, ya que los mundos de Los Sims 4 son complejos pero este creador demuestra que es posible:

  • Trabajando en reemplazos de mapas mundiales, este es para Magnolia Promenade, ¿te gustaría obtener uno de estos en tu juego? Próximamente en The Sims Shop (TSS) a finales de este año.

Y The Sims Shop nos presenta un proyecto “Pequeña Francia”, que de salir bien podremos verla a finales de este año, y esperemos llegue a incluso romper con las limitaciones de la cantidad de solares:

  • Mundo «Pequeña Francia»: ¡cada vez más grande! Se vienen sorpresas.

Lo Mejor en YouTube

En nuestra comunidad de Guru Simmers

Únete A nuestro Servidor de Discord y a Nuestra comunidad en Facebook Los Sims 4 – Grupo Oficial simsguru.com  donde otros simmers comparten más contenido además del que pueden ver aquí. Además si eres creador de vídeos y has sido afectado por la Ley COPPA, su contenido no tendrá problemas en aparecer en esta sección, siempre que sea encontrado en nuestras comunidades.

Vídeos en Nuestro Servidor de Discord

  • Vuelta a la Rutina

    El Capítulo 18 de la serie de Mary Sims “Mi Vida”, donde la familia vuelve a Valencia

  • Canal:

    Mary Sims

  • Categoría:

    Serie Gameplay

¡Bonus!

¿De que estará hecha la medicina milagrosa de los Sims?, ¿será acaso Paracetamol?, como siempre pueden dejarnos en los comentarios y recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido simmers.

¡Hasta la próxima semana Simmers!

SimsGuru Semanal #10 T2, Play With Life // Lo que el COVID-19 afecta en la comunidad // Futuros Mods
5 (100%) 4 voto[s]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies