SimsGuru Semanal #31 T2, Hablando del Futuro Pack de Contenido #9

¡Sul, Sul!, y de nuevo nos vemos con otra edición del SimsGuru Semanal, para contarles lo que en la comunidad simmer sucede, no es mucho lo de esta semana, pero llega la hora de especular, el hype actual hay que eliminarlo con algo y es haciendo teorías y especulando, al fin eso hace que la comunidad esté activa un poco. Pero si se trata de actividad esa es la historia de la familia que llegó a un pueblo donde todo estaba tejido.

La Familia que visita Colinas Tranquilas, Parte 1

Hace un par de semanas conocimos la historia de la Sim que tejió todo en el pueblo, pero no supimos que pasó con la familia que vino a visitar “Colinas Tranquilas” y esta es su pequeña historia.

La Familia Pérez Sosa venía desde Vista Gentil, en unas “vacaciones”, aunque en realidad se trataba de una jugarreta de Calvin el padre de familia, pues se en realidad se mudaban de hogar por un nuevo trabajo que le ofrecieron en Colinas Tranquilas.

Todo iba bien hasta que se encontraron con el cartel de bienvenida al pueblo, con eslogan normal “Bienvenidos a Colinas Tranquilas donde te sentirás siempre a gusto y calentito“, pero la peculiaridad de esto es que el cartel estaba fabricado de lana.

A la familia no le importó esto y siguieron adelante, pero entre más se adentraban al pueblo, más objetos con cobertores de punto encontraban, desde buzones y tomas de agua, hasta alumbrados y semáforos. Todos los transeúntes vestían de punto. Calvin preguntó la razón de que todo estuviera cubierto de lana, a lo que le respondieron “Es la marca de Miriam”.

La familia muy intrigada decide seguir, en medio de la ruta del destino Calvin decide decirle a su familia la verdad, que todo esto es una mudanza, pero la familia no se enojó, lo apoyó y esto porque odiaban el antiguo pueblo, ya que por alguna razón no se llevaban bien con nadie.

Llegaron a una casa colorida, pero parece haber sido tejida desde los cimientos, todo adentro estaba fabricado con lana, ventanas, puertas, hasta el retrete y el fregadero, la familia sorprendida no entendía porque tanta afición con el punto.

Sin embargo, su aventura apenas empezaba.

Notas de esta Edición:

  • Hablando del Futuro Pack de Contenido #9: ¿Vida Espacial?, ¿Montañas Nevadas?, ¿Vida Submarina?… un simple icono ha movido la comunidad y hoy nos detenemos a hablar de este tema.

Hablando del Futuro Pack de Contenido #9

La semana comenzó con una filtración interesante, que no pasó desapercibida, como te contamos en este artículo, se trata de un misterioso icono que se mostró en una imagen de uno de los artículos dedicados a los Desafíos Spark’d, y solo eso bastó para que explotaran teorías, la algarabía de muchos y la critica de otros, sin tener mucha resolución el icono y sin decir mucho se plantearon varias posibilidades desde un Pack sobre el Espacio hasta Hombres Lobos, algunas teorías de Broma y algunas curiosidades interesantes relacionadas con Star Wars.

Antes de contarles sobre las teorías (de nuevo), primero analizaremos las características del icono al menos la versión de alta resolución que está justo arriba, que se compartió en la cuenta de Twitter @Millow___, pues el original no deja mucho que mostrar y esta es la interpretación más probable, primero notamos que está con “colores invertidos”, por así decirlo, lo que sería la “figura” es blanca, cuando siempre es “Fondo Los Sims 4”, y lo que debería ser Fondo Blanco, es Color “Fondo Los Sims 4”, o al menos así lo describimos.

También hay lo que parece ser una estructura, y lo que parece ser una montaña muy empinada típica de un desierto o zona árida, ya sea terrestre o extraterrestre. Además hay tres círculos dos pequeños y uno grande central semi-rodeando el interior.

Teorías de la Comunidad

En vista de eso pues pasemos a las teorías que los fans han hecho.

Pack Espacial: La más viable y la más probable según muchos Simmers, la inversión del fondo quiere decir que es un cielo oscuro típico de un planeta con poca atmósfera o con poca luz solar, por tanto la relacionan con que este pack es espacial. Mucho se ha hablado de un mundo espacial como Sixam, pero claro hay que recordar que ya Sixam vino con ¡A Trabajar! y sería extraño que los alienígenas actuales fueran parte de este pack aunque fuera una mejora, además generaría una dependencia, aunque esto mismo pasó con los Vampiros en Los Sims 3, ¿es probable?

Pack de Star Wars: Perece descabellado pero probable que Maxis nos tenga un pack con contenido de lo que es una de la grandes franquicias de la Cultura Pop, los detalles del icono hacen recordar a Batuu, una ciudad que aparece en esta franquicia, y los tres círculos dan a entender los tres soles de ese planeta, aunque la oscuridad no tendría mucho sentido, pues como cualquier planeta si hay 3 soles en el firmamento, entonces el icono no sería nocturno, además es muy poco probable que EA se arriesgue a perder ventas aunque sean de jugadores que no le gusten la franquicia. Probablemente sí sea un pack con referencias.

Imágen de @Simproved

Pack Invernal: Esta es otra teoría, algunos creen que los círculos se refieren a copos de nieve y las montañas y la estructura a un centro de esquiar, sin embargo eso no explicaría la inversión de color del icono, pues el esquí se practica de día.

Pack de Hombres Lobos: Según Simlish4, esta es una de las menos probables, aunque explicaría la inversión de color, pero no se refleja en la estructura que es algo futurista, tal vez la montaña pueda dar una idea, los Lobos no siempre son referencia de lugares boscosos también puede ser relacionados con el desierto, pero aún así carece de fuerza esta teoría.

Pack de Colonización Espacial: Esta es una teoría que creamos en la Web, la explicamos un poco en un artículo con la noticia, un Pack donde hay que terraformar planetas para que sean habitables para los nuevos Sims Colonos, eso explicaría la inversión de color, la estructura futurista y la montaña, pero cuando se analiza un poco, se parece algo a Vida Ecológica, y según los SimsGurus este pack será algo novedoso así que por ese lado no es muy probable.

Pack de Parque Temático: Los Parques de Atracciones han estado en la mesa, sobretodo a inicios de este año, no suena nada mal que se trate de un Pack para crear un parque temático espacial, explicaría un poco esa sensación del icono, de verse futurista, pero entonces se vería un pack muy limitado a crear un mismo tipo de parque temático, esta posibilidad surgió a raíz de un Tweet comparativo.

Hasta ahora la mayoría de teorías traen un problema que las puede invalidar pero a la vez no.

¿Qué opinan los Guru Simmers?

En nuestra comunidad en Facebook hablamos un poco del tema, sobretodo de la posibilidad de ser un Parque Temático. En general les parece bien la temática de Star Wars aunque sea parque temático aunque algunos Simmers creen que enfocarse en “Star Wars” no es lo indicado. Aquí algunos de los comentarios, y extractos de estos de nuestros miembros de la comunidad:

  • “si es un parque temático (incluyendo una montaña rusa como en sims 3) estaria bueno y seria un gran pack”
  • “Hombre si es un parque de atracciones aunque sea con temática star wars me gustaría bastante, la verdad. Todo lo que sea tener mas ocio para los sims me gusta”
  • “soy fan de star wars, y me hace muy feliz que se una con uno de mis juegos favoritos. Pero no me gustaría que se basara exactamente en star wars, porque quedaría muy básico el pack.”
  •  “Pues todo depende de como lo tomen :/ si como otro mundo (no terrestre), con los seres de ese mundo y nuevas cosas que explorar xvr. Lo del parque temático sería interesante pero también podría llegar a cansar pronto… como ocurre con packs de bowling y otras actividades, no sé… aunque un parque temático con verdaderamente un monton de cosas variadas podría ser :/”

La verdad un Parque Temático puede ser la excusa perfecta para hacer una especie de “crossover” con Star Wars, pero limitaría el alcance del pack y sería de verdad arriesgado, pues como es un tema de un gusto demasiado específico puede ser catastrófico aún si se trata de esta popular Franquicia que es Star Wars.

Teoría surgida de los Memes

Este fenómeno de la semana trajo memes interesantes:

Pero a todo este meme, y puros “jajas” de Bob Esponja,  la verdad, no suena muy descabellado que la temática sea relacionada a la “Vida Submarina”, aunque parece que EA no ha tocado este tema, si ha existido en la franquicia, en el Spin off de Los Sims 2 de Play Station 2 en su ultimo “Nivel”, que es en una casa sumergida. Aun así EA puede pasarlo por algo novedoso pero en la saga principal.

Lo Siguiente es un Fanart, que lleva ya un tiempo en las redes, puede dar una idea de como sería esta posibilidad.

Lo que sí está pasando

Dejando todas estas teorías al lado, los SimsGurus están moviendo a la comunidad con ciertas pistas, SimsGuru George dejó un Tweet interesante que a mi opinión puede reforzar la teoría de un pack de “Vida Submarina”.

Como ven los pergaminos pueden indicar cierta relación a la exploración, sobretodo a la marina también en estos pergaminos se supone hay un mensaje oculto, así nos lo cuentan nuestros colegas de Creadores Sims en su Twitter:

Puede que estemos ante la pista de un posible pack de contenido de Exploración ya sea Submarina o Espacial y que muy probablemente traerá un mundo y muy distinto al actual.

Además mientras este SimsGuru Semanal esta siendo escrito, SimGuru Ninja cambió su imagen de perfil, y ya saben lo que puede significar.

¿Qué opinan sobre las teorías?, ¿el Pack era espacial o submarino?, solo se sabe que un icono puede desatar la imaginación de la comunidad.

Noticias de la Semana en SimsGuru.com

Recomendaciones de la Semana

Ahora las Recomendaciones de la Semana tendrán el Siguiente Formato:

  • Colaboraciones
  • Nuevos Canales
  • Estrenos y Finales
  • Contenido Regular
  • ¡Bonus!

Nuevos Canales

Estrenos

Recomendaciones Regulares

¡Bonus!

Si todo el hogar esta creado de lana… ¿cómo funciona la estufa?, como siempre pueden dejarnos en los comentarios y recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido simmers.

¡Hasta la próxima semana Simmers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies