Actualización Los Sims 4: Cosas nuevas y arreglo de algunos bugs (PC/MAC/Consolas)

La esperada actualización previa a la salida del pack de contenido Viaje a Batuu acaba de ser publicada y ya podéis actualizar vuestros juegos, digo esperada porque muchos creíamos que en esta iban a arreglar los problemas de Vida ecológica que como veremos después no ha sido así. De todas formas no está todo perdido y nos han incluido una serie de mejoras en el juego que veremos a continuación también.

 

Actualización 03/09/2020: Versión para PC 1.66.139.1020 / Versión para Mac 1.66.139.1220 / Consolas 1.31

 

AVISO: Esta actualización desactiva MODS Y CC. Ve a las opciones del juego para volver a activarlos tras probar que el juego funciona bien sin ellos.

 

Nuevo contenido y/o mejora de características

Esta es una actualización importante para abordar algunos problemas relevantes y poner al día algunas de las características ya existentes.

Bodas en destinos vacacionales

¿Vuestros Sims han soñado alguna vez con viajar a la selva para casarse? ¿O con celebrar una boda tranquila pero elegante en el bosque? Ahora vuestros Sims pueden realizar una escapada nupcial a cualquiera de los mundos de destino. Imaginaos esto: un caluroso y soleado día en Selvadorada, cualquier Sim, su pareja y los bulliciosos sonidos de Puerto Llamante… Es la premisa ideal para una de las telenovelas de Russkii.

Ventanas encima de otras

En el trailer de presentación de Viaje a Batuu llamó la atención la siguiente imagen donde se pueden ver unas ventanas encima de otras en la misma pared de la misma planta y es que han hecho las ventanas un poco más dinámicas, por así decirlo. Ahora podéis colocarlas unas encima de otras sin necesidad de usar el truco bb.moveobjects, lo cual puede parecer insignificante, pero seguro que la comunidad constructora lo disfruta.

Más memoria para PS4

Para las personas que juegan en Playstation®4, hemos estado buscando y hemos encontrado un poco de memoria adicional. Esto debería ayudar a cualquier Simmer que haya tenido la mala suerte de que el juego se le bloquease tanto al realizar desplazamientos como al acceder al modo Construir o salir de él en sus partidas con más contenido.

Nueva carpeta ConfigOverride

Y por último, aunque no por ello menos importante, también hemos hecho una modificación para PC y Mac que consiste en la generación automática de una nueva carpeta llamada “ConfigOverride” en \Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\. Dentro de esta carpeta, podréis guardar una copia de Default.ini, GraphicsCards.sgr, y/o GraphicsRules.sgr que invalidará esos archivos donde esté ubicado el juegoDe modo que si habéis editado esos archivos con anterioridad, ahora podréis editarlos en la nueva carpeta.

¡Feliz juego!

-SimGuruRomeo y SimGuruRusskii

 

Y ahora pasemos a ver lo que han arreglado:

Problemas generales

  • Al pasar el ratón sobre los rasgos comprados ya no aparecerá el texto “No disponible para robots”. Entendemos que los robots son seres conscientes, pero, por desgracia, estos rasgos no son compatibles con ellos.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que los solares con el terreno manipulado se colocasen al revés al descargarse de la galería. ¿Dónde está la puerta? ¿Esta es la parte de alante o la de atrás? El orden se ha restablecido por fin.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que la pintura del terreno no se aplicase correctamente bajo los árboles o los cimientos.
  • El equipo de la interfaz realizó algunas tareas de mantenimiento y ha solucionado algunos problemas visuales que se producían en los paneles de las profesiones.
  • La colocación en los sótanos de ventanas del mismo tipo ya no provoca la aparición de sombras intermitentes. Reconozco que era un pelín espeluznante. No es el momento oportuno, ventanas… No es el momento oportuno.
  • Se han arreglado las paletas de colores de la “boca de riego grande Aguas Danzarinas” del modo Construir.
  • Las molduras ya no atravesarán las escaleras cuando estas no tengan rellano. ¡Seguridad ante todo!

Días de Universidad

  • Ciertos árboles y flores de Gibbs Hill ya no parecerán estar flotando cuando los Sims les pasen por al lado. Aunque sinceramente, la idea de la flora flotante me gusta bastante.

Vida Ecológica

  • Los Sims diseñadores de ingeniería civil ya no llegarán a casa del trabajo luciendo un calzado aleatorio. Yo estoy muy a favor de poner los pies en alto después del trabajo, pero eso de cambiarse de calzado a mitad de jornada y volver a casa con algo distinto a lo que se llevaba puesto cuando se salió es un poco sospechoso.
  • Se ha solucionado un problema que causaba algunos errores en las paletas de colores de los atuendos de los diseñadores de ingeniería civil.

Y El Reino de la Magia

  • Se ha solucionado un problema con las vistas en miniatura de los infantes en la galería que hacía que además de su forma de Sims generaba también su forma de hechiceros. ¡Solo podemos contener las imágenes adorables hasta cierto punto!

Portentos del Punto

  • ¿Qué decís? ¿Que seguíais oyendo los sonidos de las agujas de calcetar tras haber cancelado las interacciones de punto? Eso ya no pasa.
  • Hemos solucionado un problema con el recurso cfHair_SP17LocsLong que hacía que se mostraran todas las paletas de color para Sims en edad adulta.

Esto es todo por el momento, así de triste, ni arreglos de los grandes bugs de Vida ecológica, ni bebés mejorados, ni coches, ni regalo de cumpleaños porque mañana 4 de septiembre será el 6º cumpleaños de Los Sims 4 en Europa, nada de nada, igual es que no hay nada que celebrar, no sé. De todas formas estad atentos a las noticias en la web para estar al día de todo lo nuevo en Los Sims 4 que nosotros seguiremos informando.

5 comentarios sobre «Actualización Los Sims 4: Cosas nuevas y arreglo de algunos bugs (PC/MAC/Consolas)»

  1. Lamentablemente el arreglo de las ventanas ha supuesto el cargarse todas las ventanas de cc personalizado. Para mi que hago cc ha sido bastante frustrante. Y no creo que las arregle manualmente todas las que tengo. No ha aparecido nada en sims4studio y tal y como se hacen ahora dudo mucho que aparezca. En fin. El bastante normal que ea se encargue de romper cc en cada actualización que saca pero esta vez ha sido suficiente desastroso como para que deje de jugar, y hacer cc

    1. Los de Sims4Studio estan trabajando para hacer un parche que repare la gran mayoría por eso no lo han puesto con la reciente actualización, no te preocupes que ya saldrá en algún momento, es lo normal con juegos así.

      1. Hola, existe ya algún remedio para “arreglar” el fiasco de las ventanas y puertas CC?
        Honestamente, estoy harta de que las actualizaciones siempre nos perjudiquen con los CC, sin CC Los Sims no valen nada, EA debería haber apoyado y ayudado a los creadores de contenido desde el primer maldito dia, porque ellos son quienes salvan los Sims 4
        Usuarios como yo a quienes únicamente nos gusta jugar a construir, no seguiría jugando si no fuese por el CC
        La inmensa mayoría de CC vale mil veces mas que cualquier expansión/pack de contenidos oficiales
        Es triste que siempre somos nosotros (usuarios/creadores) los que siempre perdemos CC en cada actualización

  2. Con la nueva actualización, tengo un error en el empleo autonomo, hago todas las tareas pero no cobro por hacerlo y el encargo se queda bloqueado. ¿Le ha pasado a alguien mas?

    1. Sí, le pasa a más gente, es un problema conocido que están tratando de arreglar los desarrolladores. El martes 6 de octubre hay una actualización, estate pendiente de la web que traeremos las notas de la misma y veremos si lo han arreglado, ese y otros tantos bugs que hay.

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