SimsGuru Semanal #36 T2, Análisis Los Sims 4 Star Wars // ¿Adios Origin? ¿Los Sims 3 Revive? // Colaboración Renovando Riverview

¡Sul Sul!, Bienvenidos de nuevo a una edición más del SimsGuru Semanal, estamos en otro tiempo entre packs en el que las noticias de EA son casi nulas excepto por lo acontecido esta semana, donde Los Sims 4 no es el protagonista, en breve te contamos, también tenemos un Análisis de Pack, sí, Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu estará en el banquillo del SimsGuru Semanal para ver si aprueba como pack o es todo lo contrario. También tenemos una historia como siempre.

El niño que compró una Espada Láser

Marco era un niño de ciudad que vivía en San Myshuno, ama bastante la Ciencia Ficción y el espacio, por tanto, el día que se abrió la nueva ruta de viaje a Batuu, su padre lo llevó a comprarse un recuerdo del lugar y pasear un poco.

¿Qué recuerdo se llevaría Marco?, ni más ni menos que una espada láser, a lo que el padre se pregunta, ¿cómo eso puede encajar en la vida cotidiana de un niño Sim?, igual se la compró con unos créditos “ahorrados” que “le dio” un cliente de la taberna “amablemente” después de un juego.

Marco ilusionado llega a su casa y junta el cristal con la empuñadura y entonces … ¿qué hacer con esta cosa?

Una vez que Marco enciende la tan potente espada, parte en 2 el escritorio que estaba al lado de su cama, los padres, sin un gramo de preocupación de que le hayan dado un arma a un niño, siguieron con lo que estaban haciendo sin notar nada extraño.

Marco decidió que era buena idea probar si era útil para algunas cosas, así que primero decidió cortarse el cabello con la espada láser, pero antes practicó con su perro de peluche, el cual terminó partiendo en 2, – Mejor no lo hago– dijo mientras tiraba la espada.

Hizo una segunda prueba, ¿qué tal servirá como cubierto de untar mantequilla?, así que bajó a la cocina, convenientemente sus descuidados padres no estaban y dejaron la mantequilla abierta en la mesa, – ¡Vamos a untar mantequilla! – y Marco acercó la espada y mientras untaba la mantequilla se derritió para luego evaporarse.

Intentó muchas cosas con sus amigos del colegio y nada hacía que la espada fuera útil en algo, por suerte nadie salió lastimado.

Varios días después, los amigos de Marco lo visitaron en la tarde porque iban a acampar en el patio y se sorprendieron de Marco, – ¡Al fin encontré un uso! – Marco sostenía un malvavisco cerca de la espada, al menos el recuerdo no fue en vano.

Notas de esta Edición:

  • Análisis de Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu, el pack más odiado: Analizamos los aspectos del pack, pros y contras y lo que aporta a la saga esta entrega de Los Sims 4
  • ¿Adios Origin?, hay cambios en EA: EA esta haciendo mantenimientos y arreglos, pero te contamos lo que se viene.
  • Los Sims 3 Revive, nueva actualización: Los Sims 3 se actualiza en Mac, te contamos lo que significa esta actualización que ha generado un pequeño debate en la comunidad, ¿se actualizará también en Windows?

Análisis de Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu. El pack más odiado

Llegó la hora, a EA y como sabemos a Lyndsay Pearson la encargada de Los Sims, se les ocurrió una idea que se pensaba que solo venía de una galaxia muy lejana, nadie lo imaginaba hasta que apareció un icono misterioso en un artículo de Los Sims 4, sobre los Desafíos Spark’d, y confirmado luego en la Gamescom llegó Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu, eso significó la colaboración directa entre el Universo de Star Wars y Los Sims, y hago énfasis en poner Star Wars antes que los Sims porque es la segunda frase más grande del título del pack en el Render y diseño de la portada, ya que la primera es “Viaje a Batuu” y en muy pequeñito “Los Sims 4” ocupa el tercer tamaño.

Los Sims 4 este 2020 ha tenido un año, pongámoslo como regular, en cuanto a contenidos y venimos de un pack muy completo, a tener un pack que ha llegado a más de 100 mil dislikes, y no por la temática y su contenido, si no por la decisión y el ambiente actual de la saga que ya comentamos 2 ediciones atrás.

Pero aquí te traemos el análisis, ¿podremos rescatar algo de este pack?, para saberlo haremos las siguientes preguntas que al final responderemos, ¿es cierto que no hay mucho que hacer?, ¿es verdad que es un pack solo para fans de Star Wars?, ¿el pack se parece a un parque temático mal planteado?, ¿puede funcionar con el contenido normal del juego?

Te avisamos, no hay una review o análisis 100% objetivo, pero debo decir que en este caso mi objetividad va a ser afectada porque yo no soy un fan de Star Wars sin embargo me atrajeron algunos objetos del pack. También te invitamos a que no te quedes con esta opinión, entre más opiniones tengas, más seguro estarás de querer o no comprar cualquier contenido. Así que, ¡que la Fuerza nos Acompañe!

Modo Construir

Como siempre inicio con el Modo Comprar / Construir, pues es lo que más estoy familiarizado con Los Sims, para plantearlo, este pack en cuanto a objetos, están muy bien diseñados, todos los elementos concuerdan y además son muy útiles para quienes les gusta hacer construcciones más fantasiosas, ya sea aquellas orientadas a la ciencia ficción o a un futuro distópico.

El pack te da bastantes objetos para montar laboratorios extraterrestres, o si lo deseas un pueblo o colonia alienígena. Puede ser un añadido perfecto para combinar con ¡A Trabajar! y Stragerville.

Destaco algunos contenidos como un sofá de bar que tiene un respaldar enorme, que además tiene versión esquinera, no se veían desde Escapada Gourmet, y si pones buena atención encontrarás un barra redonda, que aunque a decir verdad debieron haber añadido alguna antes, ya sea en uno de tantos packs que tienen barras de bar, o en Vida Ecológica donde ahí si hizo falta una crafteable. Hay un enorme banco exterior que tiene 4 asientos y que sirve para adornar plazas centrales.

Se puede notar algún reciclado, por ejemplo los baúles de suministros son similares a cualquier cofre que existe y la animación con ella es igual. También hay un nuevo modelo de tienda de campaña.

Eso sí, hace falta un juego de baños y de cocina que pudiera complementar con el estilo de Batuu, también hay que destacar que en decoración hay una cantidad de objetos útiles, pero al no saber casi nada de Star Wars no puedo decirles si lo usaría en alguna construcción, tal vez poniéndolo de fondo en alguna escena o decorando algún laboratorio podría quedar bien.

Los objetos en general no combinan muy bien con objetos de otros packs más usados salvo por las dos excepciones que ya nombré arriba, pero funcionan con artículos del juego base, también si eres un jugador de Star Wars te sentirás familiarizado con algunos objetos, para un jugador típico son un montón de cosas de estilo de Batuu.

Veredicto: Muy Bueno

 

Crear un Sim

Como siempre digo, no soy de jugar con el CAS visto a mis Sims sin un sentido de moda, pero el aspecto Maxis Match de la ropa sobretodo las prendas posteriores a Urbanitas me han atraído mucho, y con este pack no es la excepción, me parecen muy adecuadas al ambiente de Batuu y también se pueden usar algunas fuera de ese mundo.

Hay atuendos suficientes para montar una especie de sociedad de estilo del medio oriente, algo así como Turquía, claro que también tenemos atuendos que son puramente Star Wars, y que pueden servir para disfraces. Fuera de Batuu y en otro contexto que no sea para un disfraz pues no se pueden usar bien.

En cuanto a cabellos, están muy bonitos y pensaron en las otras edades aun así hacen falta más y algunos distintos para niños e infantes, se agradecen las conversiones, pero algunos exclusivos para niños o infantes también estarían bien.

En cuanto a ropa para ciertas edades hay poco, pero si no hubiese sido necesario crearse un atuendo de Batuu propio, creo que no hubiesen puesto nada para esas edades, porque los infantes solo tienen un atuendo, los niños como dos o tres y un disfraz de una criatura misteriosa que bueno no conozco cual es, pero me gustó.

En general y repito como en la parte del Modo Construir, si el jugador es fan de Star Wars se sentirá familiarizado, el jugador típico no le encontrará mucho uso a la ropa, también hay que destacar que los atuendos están muy limitados a Batuu y se puede volver incómodo llevar a tu “Sim Especial”, que tenga detalles o accesorios, sobre todo disfraces.

Veredicto: Muy Bueno

Gameplay Interactuables

Los Interactuables son aquellos objetos que aportan jugabilidad al juego, objetos que el Sim haga cosas y muchas veces tienen profundidad, ya sea esos artículos que mejoran habilidades o fabrican cosas, así como elementos Debug.

En este apartado el pack no tiene muchos objetos interactuables profundos, siendo La mesa de Sabacc la más profunda de los objetos que no son debug y su interacción es la de apostar créditos galácticos, lo bueno es que es un nuevo juego de mesa que acompaña a las cartas y a “no despiertes a la llama”. Los otros artículos interactuables visibles en el Modo Comprar y Construir son: la barra de bar (que hay 3 tipos) y una tienda de campaña nueva, que puede verse en el Campamento de la Resistencia.

En debug hay más interactuables interesantes, tenemos a los droides que tienen 2 modelos (Serie BB y Serie R), estos se pueden adquirir en una tienda de la zona de la Orden a cambio de chatarra y créditos galácticos, pero puedes acceder a uno en modo debug. Estos se pueden mejorar y pueden usar chips, (parecidos a los Rasgochips de Los Sims 3 Hacia el Futuro), pueden ayudarte en misiones y además pueden poner música, estos pueden ser comprados y usados por los niños.

Luego está la espada láser, que sirve para hacer desafíos de espadas con otros Sims, estas espadas están divididas en empuñaduras y cristales, y un punto a favor es que también pueden ser adquiridas por los niños y estos entrenar con ellas.

También hay algunos objetos en decoración que tienen interacciones especiales, como una especie de Holomesa, y algunos objetos que se pueden ver en los solares de Batuu para las misiones, también hay naves espaciales que pueden permitir al Sim viajar y artefactos para usar en misiones que se van recibiendo (o usando un truco con “testingcheats” activado).

En general no hay mucho que destacar en interactuables, quizás habrían hecho falta más cosas o bien que las que hay fueran más profundas, las espadas pudieron haber tenido su propia habilidad y se podría haber optado por una maquina que fabrica droides, y las naves tener al menos animaciones de entrada y salida. Si eres fan de Star Wars seguramente sentirás que se pudieron exprimir más cosas de la franquicia dentro de los límites de Los Sims 4.

Veredicto: Malo

Elementos muy espectaculares y accesibles para niños, pero son muy pocos.

Gameplay Mecánica

Ahora hablemos de la Mecánica de juego, en este caso el pack tiene la de “Cumplir Misiones para las distintas Facciones”, como al estilo de Grand Theft Auto 1 y 2, deberás tener reputación con una facción u otra y aceptar misiones que te aumentarán esa reputación, pero a la vez bajará la reputación de otra facción, esta es una muy buena mecánica para Los Sims 4, pues mantiene al jugador entretenido buscando cosas, algo además pedido por la comunidad.

Al inicio habrá como una especie de bienvenida a Batuu donde deberás “alojarte”, y poco a poco conocer las facciones, una vez hecho eso ya podrás ir a buscar con quien aliarte, en ese sentido es muy libre, además sencillo, pues solo es relacionarte.

Hay variedad de misiones, hay desde buscar cosas, hacer sabotajes, se sigue una especie de historia y aparecerán personajes con el avance y cada acción influirá en la reputación, esto hará que el bando contrario sea más hostil con tu Sim, para ser sincero estas cosas le hacen mucha falta al juego y espero que las implementen en packs más atractivos en el futuro que no estén confinados a un gusto específico o incluso en el juego base, esto puede ser similar al sistema de oportunidades de Los Sims 3. El comportamiento de los NPC’s sobretodo los guardias es muy interesante también.

Sin embargo, hay otra cara, este sistema no es perfecto y se puede tornar repetitivo, depende mucho de volver para informar al encargado de la misión, y puede estropear un poco la fluidez de la historia, pero se agradece esta implementación de las misiones. También algo que puede ser un punto negativo de este pack es que los niños son ignorados en las misiones, al menos que tuvieran algo que ver que puedas llevarlos a investigar, siempre destaco esta edad en los análisis porque las cosas que se puedan hacer con esta edad dicen mucho del contenido del pack, por ejemplo, Reino de la Magia colocó hechiceros, pero los niños no podían practicar magia, ni siquiera elementos especiales, con vampiros los niños no manifiestan forma alternativa, y seguramente en el futuro si llega a haber Hombres lobos, hadas, o mecánicas nuevas, probablemente a esta edad se la ignore, por tanto es negativo que no hay mucho que hacer con los niños en este pack, ¿y los ancianos?, pues peor todavía.

Y las especies alienígenas, son disfraces que además en muchos casos están incompletos.

En General la mecánica es muy buena, las misiones son un acierto, pero al ser repetitivas y no poderse hacer con niños o en grupo de Sims le quita puntos.

Veredicto: Bueno

Integraciones

Las integraciones, significan, la manera que se lleva el pack con el juego, los otros packs y los mods, este apartado lo agrego a los análisis porque es muy importante ver que tanto aporta para el gameplay existente, o para medir que tan enlazado está el juego.

De una vez debo decir que la Integración de este pack es sumamente escasa, a tal punto que se puede considerar un juego nuevo y separado, puedes ir viendo pack por pack y averiguar que las mecánicas de cada uno no aplican, pondré ejemplos con los packs más importantes de Los Sims 4 que integran cosas siempre en muchos de los packs:

  • Y Las 4 Estaciones: En Batuu no hay estaciones, NO se integra.
  • Perros y Gatos: No se permite llevar mascotas, NO se integra.
  • Vida Ecológica: No hay huella ecológica, NO se integra.
  • ¿Quedamos?: No hay reglas de Club exclusivas, NO se integra.
  • Vampiros: Mala integración, los vampiros buenos tendrán que beber plasma de Sims obligatoriamente, por el inventario exclusivo de Batuu y no podrán acceder a sus paquetes de plasma.
  • Reino de la Magia: Mala integración, los hechiceros no pueden llevar sus objetos por tener un inventario exclusivo de Batuu.

En cuanto a mods esto no afecta el veredicto, los modders pueden sacar bastantes ideas de los paneles y la mecánica de misiones, así que aporta mucho en este sentido.

Aunque en muchos de los otros packs hay integración muy baja como Strangerville por ejemplo, este pack está colocado a la fuerza y se pierde mucho de los packs que añaden cosas que los Simmers usan mucho.

Veredicto: Muy Malo

Los solares madrigueras son un ejemplo de mala integración, sobre todo el alojamiento.

Mundo

Este apartado es el más cuestionable de cada pack, puede variar entre hermoso y completo como Windenburg hasta feo y limitado como Magnolia Promenade, por tanto según lo que hemos visto hasta ahora los mundos han sido muy bonitos, y bien decorados, Sulani puso la bandera muy alto, y aún así Batuu da la talla, es un mundo muy hermoso, tiene muy buena iluminación y está realmente detallado, está a la altura de “Reino de la Magia”, aunque este último es mucho más bonito.

Del mismo modo que el “Reino de la Magia”, Batuu es muy limitado, por primera vez no hay un solar visible en el mapa, el Sim entra a las áreas directamente, no es que no existan solares, estos están ahí solo que están ocultos, y para editarlos requieren del truco “bb.enablefreebuild”, limitando bastante las intenciones de los Simmers de construir. Batuu no es un lugar para construir, pero puedes intentarlo igual y mejorar o completar los solares ocultos, por ejemplo, poniendo una hoguera o una barbacoa en el Campamento de la Resistencia para poder comer algo en ese barrio que no hay.

Los solares están muy bonitos, pero también dependen mucho de piezas prefabricadas de decorado fijas, por tanto en general no hay mucha ciencia en su construcción, en cuanto a lo que se puede hacer en el mundo, el resto de lugares son madrigueras, tienda madriguera, restaurante madriguera, taller madriguera, naves madriguera, cuevas madriguera.

En cuanto a la visibilidad de Sims pueden verse muy pocos, la zona de la Orden es la que mejor se ve en cuanto a población activa. Y luego esta la hermosa cascada a la que no se puede acceder, ni nadar cerca, ni siquiera pescar.

Es un mundo bonito, pero demasiado limitado, es aburrido si no se hacen las misiones.

Veredicto: Malo

Un hermoso Mundo y bien decorado, pero muy limitado.

Resultado Final

Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu, no es un pack para cualquiera, el pack parte con una idea peculiar, que no fue la adecuada en este momento y contexto actual, y se pueden percibir decisiones e intereses detrás, no fue la mejor idea de pack de Los Sims 4, pero al menos no es una dependencia de otro pack, por el momento. Este pack se deja odiar y amar a partes iguales, en ese sentido no es tan pésimo, pues puede ser disfrutable, pero siempre todo en un esquema gris.

¿Es cierto que no hay mucho que hacer? En parte sí, pero para aprovechar este pack debes jugar sí o sí con las misiones, ya que todo eso es el pack, las misiones te entretendrán al principio pero tampoco son la gran cosa por los detalles que antes mencioné en el análisis, por el contrario se puede llegar a sentir como un pack de accesorios un poco más grande de lo habitual (y más caro). También tienes que amar un poco a Star Wars para sentirlo mejor.

¿Es verdad que es un pack solo para fans de Star Wars? Sí, este pack es solo para fans de Star Wars, debes tener esa identificación, pero aún así un jugador típico de Los Sims puede extraer algunas cosas de este pack, como los objetos, y los droides, tal vez a alguien le guste hacer misiones aunque sean repetitivas. El mundo puede ser bonito y si le gusta la música custom como yo, no tardarás en modificar la carpeta de DJ R3X y convertirlo en un Club Nocturno Robótico, quizás tenga más sentido con música de los 80’s.

¿El pack se parece a un parque temático mal planteado? No del todo, pero si es cierto que las madrigueras quitan un poco las ganas de permanecer en Batuu, el no ver al Sim usar su alojamiento y el que tenga que desaparecer en misiones ralentiza un poco el juego, pero dichas misiones distraen un poco esto, por tanto no se siente tanto como parque temático mal planteado. Eso sí hay mucho que escanear y es como estar en un museo galáctico, hay información de las naves y elementos.

¿Puede funcionar con el contenido normal del juego? Si tienes muy buenas ideas, puedes hacer algo con los elementos que ofrece en una partida gameplay normal, pero jugar de forma realista no pega demasiado bien, para fantasía es muy útil de tener o para crear alguna historia. Los constructores no tienen un problema tan grande con este pack, pero tampoco es que el pack tenga que depender solo de modo construir o el CAS, el gameplay siempre es importante.

Si quieres este pack es porque adoras Star Wars y siempre soñaste con que se fusionara con los Sims o bien si eres un jugador típico de la saga y lo quieres por algo muy específico del pack, como es mi caso, que me gustan los droides, la espada, los disfraces de alien y algunos objetos de construcción, eso nunca va estar mal, nunca te sientas mal si de verdad algo te gusta aunque muchos tengan una opinión contraria, pero si de verdad estas dudando en gastar dinero en este pack, de verdad te preocupa que no puedas disfrutarlo bien, no lo compres, no al menos por ahora, espera un descuento, es un pack totalmente prescindible, al juego no le hará falta tenerlo, si te decides por comprarlo debe ser por aprecio, para que luego no se sienta como una mala decisión de compra, hay que pensarlo bien, no solo con este pack, también con los demás.

Además pienso que no es mala idea juntar franquicias, siempre que los jugadores estén de acuerdo y brinde juego para al menos la mayoría de jugadores, y quizás Star Wars pudo haber sido un buen pack si se hubiese tomado no solo la opinión de los simmers, sino también la de los fans de Star Wars, esto debe quedar como lección para los desarrolladores en general.

Veredicto Final: Mal Pack para Los Sims 4 (malo al menos en el contexto y momento actual).

¿Adios Origin?, hay cambios en EA

Durante la semana incluso durante unas semanas antes, Electronics Arts han estado haciendo arreglos y mantenimiento a sus servidores, se ha notado mucho sobretodo por los arreglos recurrentes de la Galería que han interrumpido la subida de solares de los Simmers incluso días consecutivos, eventos como “A Construir 27” de Sra. Simmer se ha pospuesto muchas veces, e incluso ha provocado confusión en algunos jugadores pues no se esperaban que fueran tan seguidos, aunque estos mantenimientos se habían avisado.

Pero hasta muy al final de esta semana que terminó, pudimos darnos cuenta del probable “por qué” de estos mantenimientos, actualizaciones de launcher de Origin, y suspensión de servicios de forma temporal, y se debe a que Electronics Arts está renovando algunos aspectos de marca, servicios de pago, y algo que va a pasar es que Origin dejará de existir para convertirse en una nueva plataforma llamada EA Desktop.

El artículo que EA publicó y que se compartió en el Twitter de España que además está en Francés, dice lo siguiente:

Queremos que obtengas la mejor experiencia de juego de PC con descargas y actualizaciones más rápidas, un acceso más fácil a tus juegos y la capacidad de conectarte con tus amigos en diferentes plataformas. Por eso, hemos creado una plataforma de juegos para PC de próxima generación diseñada en función de tus comentarios.

Hoy, nos complace ofrecerte un adelanto de la nueva aplicación de EA, nuestra plataforma de PC para jugadores, juegos y contenido de EA. Te brindará una experiencia más rápida, acceso a tus juegos favoritos con un mínimo de clics y configuraciones de tiempo de juego eficientes que te permitirán realizar un seguimiento de cuánto tiempo tú y tu familia pasan jugando. Ahora, será más fácil y rápido encontrar e instalar contenido nuevo, ya sea que compres juegos o juegues a través de la suscripción de EA Play. También ofrecemos nuevos beneficios para que nuestros miembros de EA Play * y EA Play Pro obtengan aún más de sus juegos favoritos. Todo se combina en la interfaz oscura y limpia que se solicitó.

Desde el principio, pusimos a nuestros jugadores en el centro de este proyecto y tenemos la intención de continuar. Por eso te invitamos a unirte a la versión beta de la aplicación EA Desktop para probar nuestro trabajo, descubrir las novedades y ayudarnos a planificar el futuro. Cualquiera puede registrarse y le enviaremos las invitaciones de descarga en orden cronológico de registro. 

Si ya estás jugando a través de Origin, tu lista de amigos y tu progreso en los juegos de clasificación se transferirán. Ten la seguridad de que tendrás acceso completo a todo tu contenido en Origin y podrás elegir dónde jugar.

Tenemos muchas cosas nuevas planeadas para el futuro, así que regístrate, navega y dinos lo que piensas. Tus comentarios son esenciales para nosotros y los necesitaremos para construir la plataforma más rápida, simple y poderosa que nos has pedido.

Por el momento este cambio o mejora, está en fase Beta y puedes unirte a esa fase para probarla, esto no debería afectar a tu cuenta de Origin porque se puede decir que será la misma cuenta, pero con un nuevo launcher llamado “EA Desktop”

¿Qué les parece este cambio?, ¿extrañarás a Origin?, yo la verdad no puedo dejar de nombrarlo como “Origin”, que es un nombre muy cómodo.

Los Sims 3 Revive, nueva actualización

*Información NO Oficial*

Y relacionado a estos cambios que están sucediendo, esta semana, Los Sims 3 Revivió con una actualización o eso se rumoreó en Twitter, pero para los jugadores de Mac, pues Los Sims 3 es un juego que en esta plataforma no funciona muy bien, al ser una aplicación 32bits, por tanto, la actualización vendría a hacer esto, llevarlo a los 64bits y que pueda seguir existiendo, sobretodo porque hay jugadores de Mac que desean mucho este cambio.

Pero la pregunta es … ¿esto será un indicio de que en Windows este juego se actualizará?, en primera mano y el objetivo de esta noticia es desmentir que se trate de una actualización general, por tanto, y por lo visto en Twitter, muchos pensaron que era para todos los juegos de Los Sims 3, lo curioso con eso es la consulta que le hizo un usuario llamado @_JoshSims a EA, la primera vez que preguntó, directamente EA le dice que no está trabajando en cambios para Los Sims 3 de PC, sin embargo en una segunda consulta le responde EA diciendo que si están  trabajando en 64bits y como la versión de PC y Mac son las mismas y que esta actualización debería estar disponible, es decir, hay una contradicción de forma y además deja a los jugadores dudando.

Por el momento y como dijo @_JoshSims, lo mejor es no emocionarse o esperar a que se haga oficial. De nuevo estamos con un tema que hay que tomar con pinzas.

Primera Consulta:

Segunda Consulta:

¿Por qué es importante Los Sims 3? Es muy sencillo, Los Sims 3 es un juego muy completo que a pesar de sus grandes fallas de gestión de entidades y rendimiento, ha sabido envejecer muy bien, además con las carencias de Los Sims 4, a día de hoy sigue siendo un juego muy apreciado por la comunidad después claro de Los Sims 2.

Actualizar Los Sims 3 a 64bits, ayudaría a este juego aprovechar mejor los recursos del PC y así poder funcionar un poco más rápido y solventar una parte de sus problemas, sin embargo los bugs y cualquier detalle relacionado con el manejo del rendimiento seguirán pues es un sandbox imperfecto que además simula un mundo dinámico y que para 2010’s aun era muy pronto para que un sandbox pudiera soportar un dinamismo de tal magnitud. Eso no ha detenido a los jugadores porque muchas de sus introducciones aventajan más que los fallos de rendimiento y además el jugador con un poco de paciencia puede sobrellevar dichas fallas incluso con mods.

Noticias de la Semana en SimsGuru.com

Nayec nos tiene una construcción con contenido de Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu

Recomendaciones de la Semana

Las Recomendaciones de la Semana tienen el Siguiente Formato:

  • Colaboraciones
  • Nuevos Canales
  • Estrenos y Finales
  • Contenido Regular
  • Podcasts
  • ¡Bonus!

Colaboraciones

Colaboración Simmer: Renovando Riverview

Esta semana hay una colaboración simmers pero en Los Sims 3, varios Simmers Constructores que intentarán hacerle una transformación al Barrio de Riverview de Los Sims 3.

Detalles de Participantes y Como funciona la Colaboración

Nuevos Canales

Estrenos

  • El Mundo de los Sapos

    Nano Saurus, inicia serie, y con el Pack Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu, ¿cómo le irá en su aventura?

  • Canal:

    Nano Saurus

  • Categoría:

    Serie Gameplay

Recomendaciones Regulares

  • Comida gratis al aire libre

    Llega un nuevo capítulo de la serie Reto “De Pobre a Rica” de Belen Simffer, en Evergreen Harbor y encaminándose a la Fortuna.

  • Canal:

    Belen Simffer

  • Categoría:

    Serie Gameplay, Reto

  • Rebelde Choices Cap 3

    Sims Republic nos trae el tercer capítulo de su serie basada en “Rebelde”, con narración original.

  • Canal:

    Sims Republic

  • Categoría:

    Serie Machinima

Podcasts

  • La Gran Fuga

    Un interesante podcast nos trae SIMagination, donde nos comenta un fenómeno que esta pasando en la comunidad

  • Canal:

    SIMagination

  • Categoría:

    Podcasts

La espada láser es un complemento de batalla que los más poderosos guerreros pueden usar, pero también es un buen derretidor de malvaviscos, como siempre pueden dejarnos en los comentarios y recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido simmers.

¡Hasta la próxima semana Simmers!

Un comentario sobre «SimsGuru Semanal #36 T2, Análisis Los Sims 4 Star Wars // ¿Adios Origin? ¿Los Sims 3 Revive? // Colaboración Renovando Riverview»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies