Editado en rojo con nueva información. (31-OCT-20)
Ya se han confirmado algunas de las cosas que van a añadir al juego base en la próxima actualización que será el 10 de noviembre, esta preparará el juego para el pack de expansión Escapada en la nieve que saldrá el 13 de noviembre y son las siguientes:
Tonos de piel
Una mejora de los tonos de piel que se suponía habían mejorado en la pasada actualización de octubre será añadida, puesto que aún había pequeñas zonas que no quedaban muy bien y ayer mismo a través del blog de EA publicaron un adelanto de lo que vendrá también en la actualización del 8 de diciembre. Será entonces cuando añadirán más de 100 nuevos tonos de piel a Los Sims 4. Cada tono de piel tendrá un control deslizante de valor que proporcionará miles de opciones personalizables adicionales. Además, realizarán mejoras de compresión para que tanto los tonos de piel existentes como los nuevos se visualicen mejor, incluido el perfeccionamiento de la calidad de los bronceados y las quemaduras solares.
Dispondremos de cuatro grupos de tonos: cálidos, neutros, fríos y miscelaneos. Junto con el control deslizante podréis ver que hay un signo «+» y una «papelera», eso porque se podrán guardar los tonos de piel elegidos si van a ser usados con asiduidad y se mostrarán en la parte inferior de cada bloque con un triángulo blanco en la esquina como podéis ver en la siguiente imagen.
La actualización de diciembre también incluirá la introducción de cuatro controles deslizantes para el maquillaje que permitirán adaptarlo con mayor libertad a todos los tonos de piel. El control deslizante de tonalidad permitirá controlar el color y el de valor permitirá ajustar el brillo. La transparencia podrá ajustarse con el de opacidad y la intensidad del color del maquillaje se controlará con el de saturación. Esto garantizará que el maquillaje elegido se vea adecuadamente en el tono de piel seleccionado. También se podrán guardar los maquillajes elegidos.
Por último, la actualización de diciembre incorporará mejoras a otros tres peinados del juego básico: las dos versiones de la coleta trenzada infantil, con y sin pelo de bebé, y el corte militar de textura plana.
Para el futuro tienen como objetivo garantizar una representación más inclusiva en Los Sims 4. Para ello, han estado colaborando con una serie de consultores, entre los que se incluyen importantes miembros de la comunidad y «Game Changers» como Mia Zaff, EbonixSims, Rao, Xmiramira y CatherineGames, que les han estado aconsejando en sus esfuerzos por crear un juego más inclusivo para todo el mundo. La sugerencia de añadir peinados adicionales sin pelo de bebé en la actualización de diciembre fue suya y es el motivo de que vaya a haber tres en lugar de los dos anunciados anteriormente.
En adelante, se han propuesto el compromiso de seguir mejorando Los Sims 4 para darnos el juego que nos merecemos. Esperemos que sea así y hagan algo similar con los tonos de cabello, que la verdad son bastante escasos.
Os recordamos que para ver estos cambios en vuestro juego hay que tener las texturas descomprimidas en las Opciones del juego. |
Plataformas
Las plataformas destacan como nueva característica en esta actualización ya que se incluye la posibilidad de hacer diferentes alturas de suelos en una misma habitación para construir auténticas maravillas como se puede ver en las siguientes imágenes.
La manera de cambiar la altura de los suelos es a través de dos flechas que han incorporado en el modificador de habitaciones.
Esto abre un gran abanico de posibilidades en las construcciones.
Solares de alquiler desbloqueados
También se ha confirmado otra gran característica y es que van a desbloquear los solares de alquiler, es decir, se podrán colocar solares de alquiler en cualquier MUNDO, pero NO se podrán poner solares residenciales en Granite Falls ni Selvadorada, esos mundos seguirán siendo vacacionales exclusivamente. Así que ahora sí se podrá y tendrá sentido ir de vacaciones a Sulani, por poner un ejemplo.
Sentimientos
Los sentimientos se derivarán de las experiencias compartidas y tienen efectos duraderos en las relaciones que influyen en las interacciones sociales. Los sentimientos proporcionarán a los sims ciertas emociones sobre cosas que sucedieron en el pasado o que están sucediendo ahora, también representarán cómo dos sims pueden reaccionar de manera diferente ante una experiencia que han vivido ambos y que esto afecte a su relación y sus interacciones sociales. Por ejemplo:
- Dos sims que se guardan rencor y reaccionan negativamente al volver a verse.
- Un sim que echa de menos a su familia tras un buen paseo con ella.
Aún no hay detalles de como será esta nueva característica y como afectará realmente al comportamiento de los sims, tampoco queda claro si realmente será un añadido para el juego base o solo vendrá en la expansión Escapada en la nieve, en cuanto tengamos información confirmaremos este dato.
Confirmado que habrá sentimientos en el juego base y algunos más se añadirán con la expansión Escapada en la nieve, pero los Estilos de vida son propios de la expansión.
Biografía sim
Otra cosa nueva que se ha sabido tras el stream en directo del equipo de Maxis es que ahora se puede ver con más detalle y más claramente la biografía del sim.
Haced copia de seguridad de vuestras partidas y sacad la carpeta de Mods antes de actualizar. |
También tendremos los habituales arreglos de bugs, que os detallaremos cuando salgan las notas del parche. ¿Qué os parecen estas nuevas características? Dejadnos abajo un comentario con vuestra opinión.