Lista de bugs en proceso de reparación

El equipo de desarrollo de Los Sims 4 ha publicado en el día de hoy una nueva lista de bugs en proceso de reparación que probablemente vendrán arreglados en la próxima actualización previa a la salida de la expansión Vida en el pueblo. Algunos de ellos son bastante molestos y se llevan produciendo desde hace tiempo como el problema de que las paredes desaparecen en el reflejo de los espejos, los sims que suspenden en la Universidad pese a cumplir todos los criterios y la animación de meter la ropa en la lavadora sigue fallando por destacar algunos. A continuación podéis ver que más cosas incluyen en su lista o en lo que ellos llaman su «Laundry day«.

 

Lista de tareas

¡Hola, Simmers!

Os damos la bienvenida a la sección Problemas que se están investigando, donde compartiremos una lista de los principales problemas planteados por la comunidad que estamos investigando y esperamos haber resuelto en el próximo parche.

Estos problemas los han comunicado Simmers que nos ayudan a seguir mejorando la experiencia de usuario con regularidad.

Algunos son complicados y exigen realizar una investigación exhaustiva por nuestra parte, así que el hecho de que se esté investigando activamente algo no garantiza que vayamos a tener lista una solución inmediata para el siguiente parche.

Tened también en cuenta que esta lista solo cubre los problemas «principales». Estamos trabajando en muchos otros que hemos visto mencionados y no aparecen en ella.

Total, que, sin más dilación, aquí tenéis una lista de los principales problemas planteados por la comunidad que estamos investigando:

 

 

¡Gracias por vuestra paciencia y vuestra valiosa ayuda! No dudéis en informarnos en Answers HQ de cualquier problema que os encontréis; seguiremos trabajando para mejorar nuestra transparencia y, juntos, podremos llevar Los Sims a nuevas cotas de calidad. ¡Feliz juego!

Vía: EA.com

 

¡Estad atentos para enteraros de todo en esta web o en nuestras redes sociales ( Twitter , Facebook o Discord )!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *