NUEVO PACK DE CONTENIDO: Los Sims 4 Licántropos – Trailer de lanzamiento y blog

Tras la serie de filtraciones del nuevo pack de contenido que hemos tenido estos dos últimos días y que podéis ver aquí, hace unos minutos han publicado el trailer de lanzamiento y efectivamente se trata de Los Sims 4 Licántropos que estará disponible para todos el próximo 16 de junio. Y sí, eso quiere decir que ha llegado la hora de que vuestros sims se conviertan en bestias salvajes como nunca antes lo habían hecho. A continuación podéis ver el trailer y el blog con información muy interesante.

 

Entrégate a la luna llena

¡Desata la bestia que llevas dentro con Los Sims 4 Licántropos Pack de Contenido!

Fuente: EA.com

Una luna llena brilla sobre lo que en su día fue una bulliciosa población con su molino. A lo largo del río que la divide en dos, una espesa niebla se extiende sobre el abandonado material de leñadoras y leñadores y desaparece fundiéndose con la naturaleza salvaje. Desde los rocosos riscos que se dibujan al alzar la vista, se escucha un portentoso aullido que rompe el silencio del mundo a sus pies. Luego, otro aullido procedente del bosque y otro del lago, hasta que una manada de lobos que andaba merodeando emerge de entre la lúgubre bruma. Pero no son lobos cualquiera… Son ejemplares de la especie licántropa, criaturas majestuosas y fieras como nadie ha visto antes.

Antaño, el molino maderero cercano invadía de bullicio y ruido la vida de Moonwood Mill. Hoy, la ciudad se ha transformado. Los vestigios oxidados de su antigua industria ofrecen refugio a un misterioso puñado de habitantes que buscaban un lugar como esta comunidad, envuelta en naturaleza, para disfrutar de su carácter remoto y anónimo. Es un lugar con una historia oculta, y los que viven aquí saben que, si escarbas lo suficiente, sin duda descubrirás secretos realmente fascinantes.

¿Qué se puede hacer en esta ciudad? ¡Pues hay mucho a lo que hincar el diente! Durante la luna llena, es posible que observéis que el lago Lunvik (ver imagen anterior), con su forma de media luna, irradia un brillo mágico: es el momento perfecto para intentar atrapar al escurridizo pez luna y subir hasta la Atalaya de los Aullidos, que se alza sobre el lugar, con el fin de deshojar la inusual flor de pétalos de luna. O, si os sentís valientes y con ganas de aventura, adentraos en los túneles subterráneos que recorren los entresijos de la ciudad para descubrir secretos y encontrar rutas más rápidas para desplazaros de un lado a otro. Las sims de este lugar que pertenecen a manadas, están siempre dispuestas a librar un buen combate amistoso en la zona de peleas… si es que os veis con ganas de sacar las garras.

En Moonwood Mill, siempre hay mucho que hacer (sobre todo para quien tiene sangre licántropa). Pero conviene escuchar lo que aconseja la gente del lugar: no os crucéis en el camino de Greg y todo irá bien.

Cread vuestra propia imagen licántropa

Las criaturas licántropas puede ser muchas cosas : feroces, juguetonas, dramáticas, cariñosas… ¡Y la lista no acaba ahí! En Los Sims 4, las hay de todo tipo, forma, color y temática. En Crear un Sim (CAS), podéis personalizar por completo a vuestra criatura licántropa para contar la historia que os dé la gana.

Cualquier sim de la especie licántropa comienza con una forma de bestia y otra de sim que están vinculadas, de modo que existe paridad entre ambos físicos y correlación en cuanto a forma del cuerpo, ropa y rasgos faciales. ¡Pero eso no quiere decir que no podáis crear vuestra propia bestia! Siempre podéis desvincular ambas formas y hacerlas tan diferentes como queráis. ¡En cualquiera de las dos alternativas, editad su estructura facial, sus orejas, los ojos, los penachos de pelaje y más! Añadid amenazadoras cicatrices que cuenten la historia de una dramática lucha entre integrantes de manadas enemigas o adornad a vuestra bestia con una graciosa medusa; tenéis control absoluto sobre vuestro pelaje licántropo, así que creadlo lo tradicional o inesperado que os salga de las narices… ¡o del hocico!

Buscad vuestra comunidad en una manada

Moonwood Mill es el hogar de dos manadas muy distintas:

  • La Colectividad de Moonwood, una manada de criaturas licántropas curtidas y de carácter rústico que valoran la tradición, la comunidad y el autocontrol.
  • Los Colmillos Salvajes, una panda con espíritu libre y luchador que valora la autosuperación, la autoaceptación y que se inspira en la estética punk y grunge.

Si queréis uniros a cualquiera de ellas, visitad su lugar de reunión para conocerlas mejor. Una vez que estéis en buenos términos, su alfa podría desafiaros a unas cuantas pruebas. Si las completáis, estaréis dentro. ¡Sin embargo, el trabajo no acaba ahí! Unirse a cualquiera de las manadas conlleva sus propias obligaciones, su jerarquía y cumplir con cosas que debéis y no debéis hacer. Como integrantes de la manada, representáis algo más grande que la mera dimensión personal. Algún día, si jugáis bien vuestras patas, digooo bazas, podríais llegar a ser alfa y representar la esencia de la manada.

La vida licántropa es salvaje

Con cada aullido, rasguño y transformación, cualquier Sim de la especie licántropa puede aumentar su poder para desbloquear nuevas facultades, como correr rápidamente a cuatro patas, marcar su territorio, la resistencia lunar e incluso la inmortalidad. ¡Pero no todo es un camino de patitas y bistecs! A medida que aumenta su poder, también lo hacen las formas únicas en las que cualquier sim de la especie licántropa contempla el mundo. Esto está representado por un creciente número de temperamentos, cada uno de los cuales marca un camino distinto de cómo puede aumentar la furia de cada sim en cuestión.

¡Y hablando de furia, probablemente sea el momento de hablar del aspecto más importante de la existencia licántropa! La furia licántropa es un parámetro en constante aumento. Usando vuestros poderes licántropos únicos, librando combates amistosos con criaturas licántropas, pasando el rato en forma de bestia, disfrutando de la luz de la luna llena o exhibiendo comportamientos que entren en conflicto con vuestro temperamento haréis que esta furia aumente más rápidamente. ¡Cuando se alcanza la furia máxima, la transformación es inminente! Así que mucho ojo con vuestra furia, porque podría volverse en vuestra contra y morderos.

El folclore de Moonwood Mill

A medida que paséis más tiempo en Moonwood Mill, descubriréis información oculta sobre sus raíces mágicas. Tenéis una cita obligada con Wolfgang en la biblioteca local del centro de la ciudad, donde podréis echar un vistazo a libros de temática licántropa para desentrañar verdades sobre las misteriosas bestias de Moonwood. Aunque… todo el mundo en la ciudad sabe que, para desvelar los mejores secretos, lo mejor es dirigirse al barrio y excavar (o explorar) un poco más para dar con libros y objetos perdidos.

Si eso no os va demasiado, probad a interactuar con los lugareños. No todo va de unirse a una manada. Cuando ya las conozcáis, Kristopher, Rory y sus respectivas manadas os desvelarán su pasado y perspectivas únicas sobre la historia y la filosofía del universo licántropo. ¡Incluso las personas que no sean semibestias tienen algo que compartir! Hablad con Celene López, dueña del bar El Mordisco y del búnker, uno de los solares construidos en colaboración con el fundador de la comunidad, James Turner. Allí encontraréis la cura para la licantropitis (aviso: no es la cura para la licantropía, que eso es totalmente distinto) o también podéis pediros una bebida y algo de comer. Os llevaréis una grata sorpresa con su impresionante variedad de opciones carnosas.

También está Greg, por supuesto… pero no recomendamos intentar sonsacarle información. No querréis correr ese riesgo, ¿verdad?

Descripción y características principales

A continuación veamos la descripción y algunas de las características principales de este bestial pack.

Abraza tu transformación

¡Aúlla toda la noche en Los Sims 4 Licántropos! Tus sims se transformarán, se unirán a manadas y se volverán locos bajo la luz de la luna llena. Explora el mundo de Moonwood Mill y descubre los secretos de los hombres lobo mientras navegas por tu nueva vida de licántropo. Los sims desbloquearán nuevas habilidades, manejarán nuevos temperamentos y tal vez incluso conozcan a sus compañeros predestinados.

La vida en el lado salvaje

¡Qué dientes tan grandes tendrás! Transfórmate en un hombre lobo y abraza (o lucha) tu naturaleza animal. Más allá de lucir una forma temible de hombre lobo, los sims tendrán temperamentos y habilidades únicos, se verán afectados por la fase de la luna y experimentarán eventos de la vida específicos de los lobos.

¿Lobo alfa o lobo solitario?

Crea tu identidad de hombre lobo. ¿Te mordieron o naciste en una familia de hombres lobo? Sin embargo, sucedió, ahora tienes que decidir qué tipo de lobo quieres ser. Encuentra una manada con la que merodear por la noche, conoce a tu compañero predestinado en la cima de la Atalaya de los Aullidos, o evita todo eso y trata de sobrevivir como un lobo solitario.

Lore del licántropo

Hay mucho que aprender sobre los hombres lobo y sus orígenes. Desvela la historia de hombres lobo, vampiros y hechiceros mientras lees libros, descubres túneles secretos, haces crecer tu colección e interactúas con los habitantes de Moonwood Mill.

Resumen de lo más destacado en el vídeo

Hagamos un pequeño resumen de algunos aspectos desvelados en el trailer y algunos detalles que se están ampliando por twitter por parte de los desarrolladores. Además podéis ver el artículo anterior donde también hay mucha información.

  • Nuevas habilidades, temperamentos y furia: Parece que a través de un sistema de furia y temperamentos se conseguirán nuevas habilidades y poderes como ocurre con vampiros y hechiceros.
  • Niños lobo: Da la impresión que los niños pueden heredar la licantropía, pero como ocurre con otras criaturas ocultas, no mostrarán su estado hasta que sean adolescentes.

  • Nuevo mundo: Probablemente con 2 barrios y unos 10 solares teniendo en cuenta que es un pack de contenido y no una expansión.
  • Nuevo mobiliario: Por lo que se ve en las imágenes se nota que los muebles y objetos de decoración tienen un aspecto envejecido, estropeado e incluso con arañazos o reparaciones caseras y por supuesto muy relacionado con los lobos y la luna. Destacan los nuevos objetos de gimnasio como se puede ver en la siguiente imagen.

  • Nuevos peinados y prendas de vestir: Todo de un aspecto muy casual y muy ponible.
  • Nuevos platos de comida: Destacan los diferentes platos de carne cruda.
  • Nuevo pez luna: Probablemente necesario para elaborar curas para la licantropía o la licantropitis.

Otras características a destacar

Ahora os vamos a comentar algunas cosas que hemos visto en el vídeo que pueden ser interesantes:

Telescopio pequeño y ¿nueva muerte?

Lo primero que ha llamado la atención es ver al fin un telescopio pequeño como podéis ver en la parte derecha de la siguiente imagen.

Es totalmente funcional como ya ha confirmado SimGuruConor a través de Twitter y ha añadido que hay un indicio de muerte … ¿un nuevo tipo de muerte al usar el telescopio?

Vello corporal

Tras ver el vídeo surgen algunas preguntas … ¿dónde está el vello corporal en los sims en el tráiler de revelación?, ¿no se supone que los hombres lobo tienen al menos algo de vello corporal en su forma humana? Rápidamente SimGuruFrost ha respondido en Twitter a estas preguntas diciendo “¡No os preocupéis! ¡Acabamos de anunciar que el bello corporal llegará GRATIS al Juego Base de Los Sims 4! Sin embargo, hay un pequeño problema: la actualización donde se incluirá el bello corporal no estará disponible con el lanzamiento del pack“.

Bueno al menos sabemos que algo muy pedido también a lo largo de todos estos años al fin llegará al juego.

Juegos y duelos entre licántropos

En el trailer hemos podido ver peleas entre estas bestias a modo de duelos como los que ya existen entre vampiros y hechiceros. También ha llamado la atención una aparente nueva forma de jugar como hacen los cachorritos peleando por una cuerda entre dos licántropos.

Con toda esta información ya podemos ir haciéndonos una opinión de si nos gustará o no el nuevo pack, pero por si alguien aún no lo tiene claro puede ver el stream en directo que harán los desarrolladores el 10 de junio a las 20.00 hora española y que os contaremos en otro artículo por si no podéis estar a la hora del directo.

¿Qué os parece lo que estáis viendo del nuevo pack? Dejadnos un comentario abajo o seguidnos en nuestras redes sociales ( Twitter , Facebook o Discord ) para no perderos nada de lo que está por venir. ¡Estad atentos para más información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies