Allá por el 4 de febrero de 2000 en Norteamérica y el 28 de febrero del mismo año en Europa salió a la venta el maravilloso juego de Los Sims y para celebrar el 23 Aniversario del inicio de la saga hay suculentas ofertas en la EA app para expansiones, packs de contenido y packs de accesorios, de nuevo sin descuentos para los kits como era de esperar.
Vía EA.com
Tenéis hasta el 2 de febrero a las 19.00 hora española para conseguir lo que más os guste. Los usuarios de Consolas mirad en vuestros sitios de descarga habituales, así como los que uséis Steam.
¡Estad atentos a nuestras redes sociales ( Twitter , Facebook o Discord ) y a las noticias de la web para saber de nuevas ofertas y poder ahorrar dinero en los packs que os falten.
Parece que no hay límite para los kits en Los Sims 4 y es que…
Ya está disponible una pequeña actualización para el juego base en la que incluyen poca…
Como ya avisaron han sacado una pequeña actualización (hotfix) para resolver algunos problemillas con el…
Hay nuevas rebajas de verano en la app de EA para Los Sims 4 con…
Con la actualización del 21 de julio, el equipo de Los Sims 4 anunció también…
Ya está disponible una nueva actualización para el juego base de unos 640 Mbs. en la…