Nuestro gozo en un pozo, había muchas opciones y rumores de que en esta actualización vinieran los nuevos bebés, pero no ha sido así, eso será el próximo 14 de marzo como anunciaron en el episodio 1 del Behind the Sims Summit. En esta actualización se incluyen además de nuevo contenido, unos cuantos arreglos de bugs que podéis ver con más detalle a continuación.
Actualización 31/01/2023: Versión para PC 1.95.207.1030 / Versión para Mac 1.95.207.1230 / Consolas 1.69
| AVISO: Esta actualización desactiva MODS Y CC. Probad primero que el juego funciona bien sin ellos y luego id a las opciones del juego para volver a activarlos después de actualizarlos. |
¡Hola, Simmers!
Poco después de la última actualización, aquí os traemos otra que se centra un poco más en la versión para consolas de Los Sims 4 y optimiza algunas interfaces clave para facilitar la interacción con los mandos. Aunque en las versiones para PlayStation y Xbox de Los Sims 4 se puede usar ratón y teclado, a la mayoría de las personas que juegan en consolas les gusta reclinarse con un mando. Estas actualizaciones son una pequeña parte de un mayor enfoque activo para mejorar la experiencia en consolas para todo el mundo.
También seguimos invitando al conjunto de Simmers de consolas a que compartáis vuestras opiniones y observaciones sobre la experiencia de juego de Los Sims 4 para PlayStation y Xbox (sobre todo con mando) en Answers HQ, donde hasta ahora hemos recibido información excelente que el equipo está revisando.
¿Que no jugáis en consolas? No hay problema, en esta actualización también hay correcciones y algo de contenido nuevo para todo el mundo. Así que arranquemos y veamos las novedades.
El equipo de Los Sims
En esta actualización hay contenido nuevo, pero hay que puntualizar que estos añadidos son puramente visuales o decorativos y no añaden nueva funcionalidad de juego.
Se ha añadido la nueva categoría Elementos médicos en la sección de Accesorios para el cuerpo y la cara de Crear un Sim (CAS) bajo el icono de un corazón.
Seleccionad la cara de vuestros personajes y, a continuación, la opción Accesorios para ver la categoría Elementos médicos, que contiene un nuevo audífono para Sims infantes o de más edad. Este elemento médico está disponible en 15 variantes cromáticas y puede asignarse a cualquiera de las dos orejas o a ambas.
La categoría Elementos médicos también puede encontrarse seleccionando el cuerpo de un personaje y, a continuación, la opción Cuerpo. Ahí podréis ver glucómetros para vuestros personajes niños y de más edad que podréis adherir tanto a cualquiera de sus brazos como a cualquiera de los lados de la parte baja de su abdomen.
La única pega que se le puede poner a estos añadidos, es que los audífonos no se pueden usar a la vez que unos pendientes y los parches de glucosa tampoco se pueden poner a la vez que un tatuaje en la misma zona, pero al menos añaden algo que hace el juego más realista.
Dentro de la misma opción Cuerpo, puede encontrarse la categoría Cicatrices corporales, desde la que se puede añadir una cicatriz de cirugía de pecho a cualquier Sim varón adolescente o de más edad (con cuerpo masculino o femenino).
Con esta actualización, podréis encontrar dos nuevos elementos en Crear un Sim. En la sección Camisetas sin mangas de la categoría Partes de arriba, veréis una prenda de compresión superior para Sims adolescentes y de más edad. Y en la sección Ropa interior de la categoría Partes de abajo también hay una faja moldeadora para vuestros personajes.
En la imagen anterior podéis ver la cicatriz de pecho, la faja y la camiseta de compresión de izquierda a derecha.
¡Aquellas personas de nuestra comunidad constructora que lleváis tiempo deseando ponerle ese toque final a la estancia perfecta ya tenéis en el modo Construir un nuevo interruptor!
Lástima que no sean funcionales, de hecho en la descripción del objeto se llama Interruptor inutilizable, eso lo dice todo.
También han incluido algunos cambios para que la experiencia de juego en consolas sea más satisfactoria.
Anteriormente, quienes jugaban a Los Sims 4 en PlayStation tenían que calibrar sus ajustes de pantalla desde el nivel del sistema accediendo a Opciones > Sonido y pantalla > Ajustes de la zona de visualización en sus consolas y configurando la pantalla.
Esta opción seguirá funcionando, pero, ahora, quienes juguéis en PlayStation también podréis ajustar la disposición de la IU. El asistente se ejecutará durante el lanzamiento inicial de Los Sims 4 o podrá iniciarse de manera manual desde Opciones de juego > Otros.
Pero seguimos recomendando que calibréis vuestros ajustes de la zona de visualización desde el menú de opciones de PlayStation.
Ahora podréis ajustar el tamaño del cursor tanto en PlayStation como en Xbox cuando este aparezca en modo de cursor virtual en vuestros mandos o cuando juguéis con ratón y teclado.
Este nivel adicional de personalización os permitirá tener un cursor más grande sin necesidad de aumentar el tamaño de toda la IU del juego, por lo que debería resultaros más fácil verlo al reclinaros y relajaros en vuestro asiento favorito frente al televisor.
Para ajustar el tamaño del cursor en el juego id a Opciones de juego > Accesibilidad.
Notaréis el acceso al modo Construir un poco diferente… Bueno, vale, muy diferente. Ahora el catálogo se abre de manera predeterminada y CONTINÚA abierto mientras os hacéis con objetos e interactuáis con el solar. Ya no necesitaréis abrirlo de nuevo ni volver a navegar hasta el menú en el que estabais todas y cada una de las veces que accedáis.
Independientemente del modo de cursor que tengáis activo, podréis interactuar de manera orgánica tanto con el catálogo como con el solar, lo que asemeja más la experiencia para consolas a la del juego para PC.
Si acabáis de empezar a jugar a Los Sims 4 o tenéis el sistema de guía activado, la ayuda que recibís de Emily en CUS y en el modo Vivir se extenderá al modo Construir. Si no sabéis muy bien cómo construir, usar las herramientas o encontrar el objeto adecuado y colocarlo justo en el lugar deseado, Emily estará ahí para guiaros por el modo Construir y ayudaros a dar rienda suelta a vuestra creatividad.
Aunque hemos mantenido la posibilidad de cambiar de método de control tocando el panel táctil en PlayStation o presionando el Botón Vista en Xbox, hemos reducido la cantidad de veces que cambiamos de un modo a otro de manera automática.
Y ya que hablamos de cambios de método de control, si tenéis activada la leyenda de controles en Opciones de juego > Otros, ahora veréis un aviso para cambiar el modo del cursor en la parte superior. Y no solo eso, sino que junto al aviso habrá un pequeño recordatorio de qué controles estáis usando en ese momento.
También hemos añadido atajos de control a algunos cuadros de diálogo y pantallas para ayudar a simplificar y acelerar la navegación. Estos botones emergentes aparecen en las pantallas que los admiten y pueden emplearse donde normalmente habría que desplazarse bastante para llegar a los botones Confirmar o Cancelar.
A continuación las correcciones de errores, a ver qué bugs han arreglado:
Notas de la actualización vía: EA.com
Podéis decirnos qué os ha parecido esta actualización dejando un comentario abajo o charlando con nosotros en nuestras redes sociales ( Twitter , Facebook o Discord )
Han sacado otra pequeña actualización (hotfix) para resolver más problemas con el contenido personalizado (cc)…
Han sacado una pequeña actualización (hotfix) para resolver un problema con el contenido personalizado (cc)…
Ya está disponible una nueva actualización para el juego de unos 900 Mbs. SOLO para…
Hoy va a ser un antes y un después en cuanto a la forma en…
La Primavera está muy cerca y para celebrarla ya están disponibles las ofertas para Los…
Una nueva lista de bugs que vendrán arreglados en la próxima actualización que será el…