Noticias

Behind the Sims – Episodio 3

El 12 de septiembre a las 18.00 hora española habrá un nuevo episodio del Behind the Sims donde probablemente mostrarán la hoja de ruta que seguirán los lanzamientos para este último trimestre del año que queda (octubre a diciembre), avances o pistas de lo que se espera para el próximo año en Los Sims 4, información sobre cómo va el Proyecto René (Sims 5) y noticias sobre Los Sims Móvil y Los Sims FreePlay.

En el siguiente teaser podéis acceder a YouTube para verlo en directo, pero si no podéis en ese momento, no os preocupéis que os traeremos aquí toda la información que salga como en ocasiones anteriores.

¿Qué esperáis que aparezca en este anuncio?, ¿hay algo que os gustaría mucho que incluyeran en Los Sims 4? … Sí, los coches, vendrán, algún día vendrán … y esperemos que las hadas y los hoteles y los grupos musicales y las escaleras de caracol también hagan acto de presencia en el juego en algún momento, en un par de días saldremos de dudas, mientras tanto contadnos en nuestras redes sociales ( Twitter, Facebook o Discord ) vuestros deseos.

Entradas recientes

¿Qué hay en el Mercado? … Todos los kits de artistas

Ahora que ha pasado un tiempo desde que el 17 de marzo de 2026 apareció…

20 horas hace

Ofertas para Los sims 4 – Verano 2026

Ya están disponibles en la app de EA las rebajas del verano para Los Sims…

5 días hace

Regalos de artistas en el Mercado

¡Este 11 de junio han llegado regalos de artistas al Mercado de Los Sims 4 para PC, Mac…

2 semanas hace

Actualización Los Sims 4: Hot fix

Como era de esperar han sacado una pequeña actualización (hotfix) para resolver algunos problemillas en…

1 mes hace

Actualización Los Sims 4: Regalos, mejoras en bebés y más arreglos de bugs

Ya está disponible una nueva y enorme actualización para el juego de unos 940 Mbs.…

1 mes hace

Misión Baile de Máscaras

Con la actualización del 12 de mayo, se activará en el juego base la Misión…

1 mes hace