SimsGurú Semanal #8 T6 // ¡El Botón de la Discordia! Una Terrible Actualización // ¡Despidos Masivos en Electronics Arts!

¡Sul Sul, Simmer! ¿Pasando un rato buscando cristales? Pásate un momento por el SimsGurú Semanal que tenemos interesantes noticias.

Contenido de esta Edición

¡El Botón de la Discordia! Una Terrible Actualización

La más reciente actualización de Los Sims 4 ha agregado un polémico botón de carrito de compras, que ha causado controversia y con buena razón, aunque no es nuevo EA intenta encontrar la manera de vendernos el contenido, esto lleva mucho tiempo incluso desde Los Sims 3, y el problema es que a pesar del descontento general de la comunidad a estas claras e innecesarias implementaciones invasivas hacia el jugador, EA sigue repitiendo esta conducta una y otra vez.

En este caso el botón recomienda contenido que no se posee para aumentar las ventas, aunque no debería ser un problema, en este caso el botón forma parte de la interfaz principal del juego junto a botones de mecánicas principales, irrumpiendo e invadiendo la jugabilidad normal, hasta después de un par de días el botón tenía un comportamiento en el que «palpitaba» sin cesar, esto se corrigió en una actualización posterior que en breve hablaremos, se debe saber que antes en las primeras versiones de Los Sims 4 existía un botón similar y de hecho se retiró por ser innecesario, pero que tuviese un regreso solo indica que EA otra vez está intentando pasar sobre la comunidad, y esta se está dejando.

Además de un botón que claramente no debería existir, la actualización también trajo bugs importantes, a pesar de los arreglos, uno que de verdad debería ser «el colmo de los arreglos chapuceros» y que indicaría la poca revisión y mal control de versiones en la producción del juego, es la rotura de la mecánica de interacción social, muy importante para jugar el juego, según se conoció por parte del equipo de Los Sims, se debía a un problema cuando se tenía 5 niveles en algunas habilidades o se cocinaban ciertas recetas, un lío que deja que pensar, por suerte salió una actualización de emergencia para arreglar este bug, la misma que «arregló» el botón de carrito.

Por otro lado, el modding de Los Sims 4 también fue golpeado por esta actualización, provocando que muchos mods dejen de funcionar bien debido a un cambio en la carga de los mods, que es complicado de explicar, por ende muchos contenidos requieren ser actualizados.

¡Despidos Masivos en Electronics Arts!

Fuente: EA.com

Esta semana el CEO de Electronics Arts, Andrew Wilson ha anunciado unos cambios acompañado de un despido masivo de empleados, buscando centralizar y enfocarse más en franquicias propias de la empresa y dejando de lado aquellas que no lo sean. En menos de un mes la industria ha sido golpeada con despidos, siendo el de Play Station el más reciente, una situación preocupante que indicaría cambios en la manera en que está evolucionando la industria.

Aquí dejamos el comunicado completo oficial.


El siguiente anuncio fue compartido con los empleados de Electronic Arts por nuestro CEO Andrew Wilson.

Equipo,

Somos entretenidos, inspiradores y conectamos a más personas con más contenido y experiencias más profundas que nunca. Durante el último año, hemos organizado nuestra empresa para seguir adelante empoderar a nuestros líderes creativos para cumplir con nuestras prioridades estratégicas de entretener a las comunidades masivas en línea, contar historias de gran éxito y aprovechar el poder de la comunidad en y alrededor de nuestros juegos. Estas acciones nos han posicionado para construir experiencias más grandes y audaces para cientos de millones de jugadores y fanáticos de todo el mundo.

También estamos liderando a través de una transformación acelerada de la industria donde las necesidades y motivaciones de los jugadores han cambiado significativamente. Los fanáticos se involucran cada vez más con la IP más grande y buscan experiencias más amplias donde puedan jugar, ver, crear contenido y forjar conexiones más profundas. Nuestra industria existe a la vanguardia del entretenimiento, y en el entorno dinámico actual, estamos avanzando en la forma en que trabajamos y continuamos evolucionando nuestro negocio.

Como una empresa llena de creadores y narradores, creemos en el valor de los equipos que innovan juntos, y continuamos aprendiendo y adoptando nuevas formas de colaborar para crecer y servir a nuestras comunidades globales. Dado cómo y dónde estamos trabajando, continuamos optimizando nuestra huella inmobiliaria global para apoyar mejor nuestro negocio. También estamos poniendo al atardecer los juegos y alejándonos del desarrollo de futuras IP con licencia que no creemos que tendrán éxito en nuestra industria cambiante. Este mayor enfoque nos permite impulsar la creatividad, acelerar la innovación y duplicar nuestras mayores oportunidades —, incluida nuestra propiedad IP, deportes, y las comunidades masivas en línea — para ofrecer el entretenimiento que los jugadores quieren hoy y mañana. Por último, estamos racionalizando las operaciones de nuestra compañía para ofrecer más, experiencias más conectadas para los fanáticos de todas partes que construyen comunidad, dan forma a la cultura y crecen fandom.

En este momento de cambio, esperamos que estas decisiones afecten aproximadamente al 5 por ciento de nuestra fuerza laboral. Entiendo que esto creará incertidumbre y será un desafío para muchos que han trabajado con tanta dedicación y pasión y han hecho importantes contribuciones a nuestra empresa. Si bien no todos los equipos se verán afectados, esta es la parte más difícil de estos cambios, y hemos considerado profundamente todas las opciones para tratar de limitar los impactos a nuestros equipos. Nuestro objetivo principal es proporcionar a los miembros del equipo oportunidades para encontrar nuevos roles y caminos para la transición a otros proyectos. Donde eso no sea posible, apoyaremos y trabajaremos con cada colega con la máxima atención, cuidado y respeto. La comunicación de estos impactos ya ha comenzado y se completará en gran medida a principios del próximo trimestre.

Quiero extender mi agradecimiento a todos los que han ayudado a contribuir a la historia en curso de EA. Somos un equipo que se apoya en nuestros valores para liderar el futuro del entretenimiento, y espero lo que crearemos juntos. Gracias por todo lo que hacéis.

Andrew

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *