Ya está disponible la actualización de casi 1Gb. que prepara el juego para la llegada de los kits Retiro en la Riviera y Bistró acogedor que saldrán a la venta el 30 de mayo y corrige una buena cantidad de errores, alguno bastante importantes, de los muchos que hay. Además incluyen una serie de mejoras de rendimiento al juego y un par de cositas más que podéis ver a continuación, aunque no todas las mencionan en sus notas del parche.
Actualización 28/05/2024: Versión para PC 1.107.112.1030 / Versión para Mac 1.107.112.1230 / Consolas 1.92
AVISO: Esta actualización desactiva MODS Y CC. Probad primero que el juego funciona bien sin ellos y luego id a las opciones del juego para volver a activarlos después de actualizarlos. |
¡Sul sul, Simmers!
¡Toca una buena sesión algo tardía de limpieza primaveral! Vamos a arreglar unas cuantas cosas y a implementar ciertas mejoras. Hoy traemos de todo: desde un buen puñado de problemas del juego base al fin solucionados hasta otros retoques para diferentes packs. También tenemos varias ganancias de rendimiento, actualizaciones de la galería y avances de DirectX 11. Este lanzamiento viene cargadito, ¡pero aún hay más por llegar! ¡Hablamos pronto!
El equipo de Los Sims 4
La actualización de hoy cuenta con diversas mejoras principalmente en el rendimiento del juego y la Galería junto con alguna cosita más, ¡seguid leyendo!
La actualización contiene un nuevo filtro en el modo comprar/construir bajo la Categoría de Especiales que permite encontrar más fácilmente objetos que se hayan conseguido como “recompensas de eventos” o los que hay en el juego para montar fiestas y otros eventos. Antes de esta actualización teníamos lo que veis en la siguiente imagen y ahora añadieron las recompensas de eventos a los aniversarios/cumpleaños.
El usuario @RexEdogawa informa haber encontrado nuevos contenidos dentro del código de esta actualización. El nuevo código se refiere a eventos «temporales« que brindan a los jugadores una recompensa incentivada cada vez que abren su juego.
El primer evento tendría una duración de unos 35 días, accediendo durante 3 días en la primera semana se consiguen 3 recompensas, durante 2 días en la segunda semana se consiguen otras 2, lo mismo la tercera semana y si se accede 1 vez en la cuarta semana se consigue la última recompensa. Actualmente hay 8 recompensas de inicio de sesión que corresponden a los 8 días que al menos habría que abrir el juego para conseguirlas:
Primera semana
Segunda semana
Tercera semana
Cuarta semana
En mi opinión lo que pretenden es que haya gente conectada continuamente, que gente que tenga el juego un poco de lado que se enganche algo más y como no, estarán haciendo experimentos y pruebas para ver que resultados da este tipo de recompensas, pero bueno mientras sean gratis no hay problema.
Lo que no se sabe es si esto de las recompensas por conectarse tiene que ver con el siguiente cartelito que durante un par de semanas hemos estado viendo al abrir el juego o es otra cosa que tienen pensada regalar, porque en inglés dice «Gratis, ¡es gratis!, en cuanto haya más información os la haremos saber, aunque me da la impresión de que sí tiene que ver porque tiene un calendario en las manos.
Hemos realizado algunas optimizaciones para que el juego use menos memoria. Es posible que experimentéis menos fallos de funcionamiento, una velocidad de fotogramas mejor y/o una simulación con mayor capacidad de respuesta. También hemos mejorado el proceso de carga de solares para que sea un poco más rápido.
DirectX 11 está disponible en Los Sims 4 de forma opcional y se implementará totalmente en una actualización posterior para Simmers que jueguen en Windows. Si decidís ejecutar Los Sims 4 usando DirectX 11, es muy posible que experimentéis un rendimiento de juego y una calidad de gráficos superiores. ¡Está actualización está diseñada para mejorar la experiencia de juego general, con una mayor capacidad de renderizado que permitirá disfrutar de más detalles y entornos inmersivos en futuros lanzamientos! Agradeceríamos enormemente cualquier aportación y comentario sobre problemas que experimentéis en nuestro hilo de Answers HQ de DirectX 11.
Quienes jueguen en Windows y tengan hardware compatible con DirectX 11 pueden ahora introducir el argumento -dx11 en la EA app o en Steam para pasar a usar este renderizador. Veréis qué versión de DirectX está usando Los Sims 4 en la información de vuestra versión del juego, que se muestra en la esquina inferior derecha del menú principal.
Aunque DirectX 11 está disponible para quienes quieran probarlo, podríais experimentar problemas visuales con los mods, por lo que os recomendamos desactivarlos todos mientras uséis este argumento de línea de comando.
Todos los informes de falsos positivos de los filtros de lenguaje malsonante enviados a través del formulario de notificación de lenguaje malsonante de la galería de Los Sims 4 (hasta el 1 de mayo) se han revisado, y se han realizado cambios. Agradecemos todos los informes y las respuestas al formulario y seguiremos actualizando nuestros sistemas en función de vuestros comentarios.
Las personas usuarias no anónimas de la galería que aparecen en las pestañas Siguiendo y Seguidores ya muestran de nuevo el número de seguidores que tiene cada persona usuaria.
A continuación las correcciones de errores, veamos qué bugs han arreglado en esta ocasión:
Notas de la actualización vía: EA.com
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