Con motivo del Black Friday, ya están disponibles en la app de EA unos buenos descuentos para expansiones, packs de contenido y packs de accesorios, de nuevo sin descuentos para los kits y tampoco para la nueva expansión Vida y más allá como era de esperar.
Vía EA.com
Tenéis hasta el 4 de diciembre a las 19.00 hora española para conseguir lo que más os guste. Los usuarios de Consolas mirad en vuestros sitios de descarga habituales, así como los que uséis Steam o Epic Games.
Podéis consultar nuestra guía ¿Qué DLC me compro?, ¿qué pack me recomendáis? si no tenéis claro por dónde empezar y os puede ayudar a decidiros.
¡Estad atentos a nuestras redes sociales ( Twitter , Facebook o Discord ) y a las noticias de la web para saber de nuevas ofertas y poder ahorrar dinero en los packs que os falten.
Hay nuevas rebajas de verano en la app de EA para Los Sims 4 con…
Con la actualización del 21 de julio, el equipo de Los Sims 4 anunció también…
Ya está disponible una nueva actualización para el juego base de unos 640 Mbs. en la…
Ya está disponible una nueva lista de bugs que vendrán arreglados en la próxima actualización,…
Ya está disponible una nueva actualización para el juego base de unos 705 Mbs. en la…
Una nueva lista de bugs que vendrán arreglados en la próxima actualización, que será el…