Advertencia: Bugs Importantes, Actualización de Noviembre 2018

Solución a los errores más comunes del Mc Command Center

Tras la actualización de Noviembre de 2018 surgió un bug que puede ser peligroso para nuestras partidas, y algunos que son incómodos solamente. No son muchos pero como jugadores tenemos que tomar en cuenta de ellos. Se debe decir que es normal que se rompa alguna característica del juego tras una actualización. Un Ejemplo de un bug grave similar fue con Aventura en la Selva y el bug que hacía que los Niños podían morir en Selvadorada que ya está arreglado. Ahora se ha presentado otro bug grave, y otros más que te los enlistaremos:

Bug de Envejecimiento durante el CAS

Al parecer si usas el CAS hay una gran probabilidad de que el tiempo de vida del Sim siga corriendo durante el uso de esta herramienta. Entre más dura el jugador en el CAS más corre el tiempo de vida y es posible que incluso cuando vuelvas del CAS el Sim haya cumplido años.

Para evitar el bug los SimsGurus recomiendan guardar antes de entrar al CAS por si sucede. Se considera un Bug Grave porque irrumpe con el ciclo de vida del Sim. Yo personalmente recomiendo es activar el truco testingcheats true, y usar el truco bb.showhidden para obtener los objetos de depuración, escribir jueventud en Modo Comprar/Construir y obtener la poción de juventud solo si en caso de que el Sim haya avanzado mucho en la edad. Eso solo si deseas usar trucos.

Sims Relacionados con Papa Invierno desaparecen

Algunos Sims que se han relacionado con el Papá Invierno corren el riesgo de desaparecer, para evitarlo recomiendan, guardar una partida alternativa, y seguir jugando desde allí, y cuando vuelva el parche recuperarlos de la partida anterior a través de la biblioteca del Juego

Las opciones de color de cabellos CC no funcionan.

La actualización, también rompió con algunas opciones de color de los cabellos de CC. Se reconoce que más que una desactualización del contenido, se trata de un error del Juego. Hasta ahora no se puede hacer nada que esperar un parche de esto.

La pintura de suelo no funciona.

Otra cosa que se afecto fue la pintura de suelo. Algunos jugadores reportaron que las pinturas de suelo no se veían o eran invisibles. Al parecer si se tiene el modo portatil del juego esta opción de herramientas no era visible al ser aplicada.

Desajuste de la Cámara Primera Persona

Este fue de los primeros bugs, sucede que la cámara de primera persona se desajusta. El jugador podrá observar el interior de la cabeza del Sim, haciendo que se vea la parte posterior de la boca y los ojos. Algunos jugadores también han reportado que algunos Sims de la calle se ven sin la cabeza y solo con el cabello, ojos y boca.

SimGuruNick nos dejó una solución temporal en su Twitter, hay que buscar y abrir el archivo C:\Archivos de Programas (x86)\Origin Games\The Sims 4\Game\Bin\GraphicsRules.sgr. Luego quitar la linea que dice: setProp $ConfigGroup EnableSoftwareSkinning true. Y luego guardar e iniciar el juego.

Imagen Tomada de los Foros Oficiales de Los Sims

Ya están en Solución

La buena noticia es que los SimsGurus trabajan en este momento para solucionarlos, al menos así lo han dicho en algunos Tweets.

Fuentes: Foros de Los Sims, Twitter de SimGuruNick

Advertencia: Bugs Importantes, Actualización de Noviembre 2018
5 (100%) 4 votos

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

3 respuestas a “Advertencia: Bugs Importantes, Actualización de Noviembre 2018”

  1. SIMCAT dice:

    Hice lo del desajuste de la cámara primera persona y nada aun sigue igual

  2. emanuel dice:

    A mi me mato yo vivo entrando al CAS y me es imposible editar un sim! espero que lo solucionen rapido

  3. cristina dice:

    yo cada vez que quiero ponerle un peinado de los mods a los sims, el color no me funciona, espero que lo arreglen pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *