PC y Consola Recibieron Expansiones esta Semana

expansiones pc y consola nov 2018

Esta semana, ha sido muy activa para la comunidad simmer. Tuvimos la gran actualización, que nos trajo nuevas mecanicas. Luego Reviews y primeros contactos con la nueva Expansión ¡Rumbo a la Fama!, y al fin la salida de este tan esperada Expansión. Pero además los jugadores de consola recibieron también su Expansión.

Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama! para PC

Este 16 de noviembre, recibimos para PC esta gran expansión, dedicada a la fama de nuestros, Sims. Llena de objetos y vestuarios adecuados para la actuación. Un mundo basado en Los Ángeles, llamado Del Sol Valley, y un increíble sistema de Fama. Disponible ahora en Origin.

Los Sims 4 Rumbo a la fama

 

 

Los Sims 4 Y las 4 Estaciones para Consola

Pero los jugadores de consola también recibieron lo suyo y este pasado 14 de noviembre les llegó la Expansión Los Sims 4 Y las 4 Estaciones. Ahora podrán ponerle clima a la vida de sus Sims. Disfrutar de muchas actividades al aire libre. Celebrar las diferentes festividades que se le ocurran. Además podrán dedicarse a la jardinería mejor que nunca.

El Pack viene acompañado además de nuevas creaciones de la comunidad trasladadas desde la Galería.

Cultivando abejas en Los Sims 4 Y Las Cuatro Estaciones

Fue una semana muy activa y esperamos, este divirtiéndote como nunca con Los Sims 4.

PC y Consola Recibieron Expansiones esta Semana
4 (80%) 5 votos

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *