Semana de Livestreams: Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama!

Esta última semana hemos tenido además del Maxis Monthly #2 una serie de Livestream de Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama! por parte de Maxis. Uno dedicado al Sistema de Fama y Reputación, y el otro acerca del Modo Construir/Comprar. Muchas cosas ya nos la habían contado durante toda la campaña de promoción de la expansión, por parte de Maxis, y por los asistentes del Sim Camp. Pero estos livestream mostraran algunos detalles de Profundidad

Livestream Reputación y Fama

El 6 de Noviembre del 2018, salió este livestream, mostrando algunos detalles acerca del Sistema de Fama y Reputación, así como una que otra característica que ya fue anunciada pero no conocíamos a profundidad.

Diferentes Famosos

Al inicio nos mostraron algunos diferentes tipos de fama que iba a tener nuestros Sims, algunos con una reputación buena y una fama de 2 estrellas o menos, otros con reputación mala, algunas superestrellas que además tienen mala reputación, y una estrella infantil. Además se mostraron Sims con otras carreras regulares y que a la vez tienen fama.

Sistema de Fama y Reputación

Se mostró en el livestream que el sistema de fama se muestra en un panel similar al de Los Sims 4 Vampiros, pero a diferencia de este, no se tiene control completo del mismo, algunas cosas como las excentricidades aparecerán según las acciones del Sim y no se podrán quitar a menos de que se compre con puntos de recompensa una poción. Algunas ventajas se podrán comprar si el Sim cumple ciertos requisitos. En cuanto la reputación, dependerá de las acciones del Sim, y como se comporte frente a los otros Sims.

 

Estrella Infantil y Herencia de Fama

Los Sims Gurus querían implementar en la expansión, lo que significa ser una estrella infantil, ya sea por fama propia, como la heredada por los padres famosos. Los niños pueden recibir paquetes de correo de los fans, haciendo al buzón útil con esta etapa de vida. Además un hijo de famoso conforme va creciendo absorbe parte de la fama de sus padres, e incluso podría sobrepasar su fama.

Entrega de Premio

Nuestros Sims famosos pueden quedar nominado a un premio, para ello se produce un evento en un sitio con Rasgo de Solar de Local de Moda, donde se agruparan los Sims famosos a recibir sus premios. Puede que nuestro Sim lo reciba o no.

Además si se tiene instalado el pack de expansión Los Sims 4 Y las Cuatro Estaciones, el evento se agrega al calendario.

Producción de Medios

En el livestream se mostraron algunas maneras de obtener fama, con los objetos de la expansión. Se añadió una habilidad de 5 niveles llamada “Producción de medios“, que permitirá, grabar y editar vídeos y música. Los vídeos se podrán grabar en una estación de edición de vídeos, o bien usando drones (No se grabaran realmente ni se podrán ver). La música, tiene una estación de edición, que además nos permitirá editar las canciones en vivo, además se podrán reproducir en el equipo de sonido o en la cabina de DJ.

Los Trucos

Los Sims mostraron los trucos que se podrán hacer al clickear sobre el Sim, permitirán subir y bajar la fama, en diferentes niveles, o bien congelarla. Además se explicó como desactivar la fama en opciones para todos los Sims, como desactivarla para un Sim en concreto y como se resetea.

Tipos de Fiestas

Otra cosa que se mostró, son los tipos de fiestas que tendrán nuestros Sims. Según la reputación se podrá elegir entre un tipo de fiesta diferente. Si la reputación es negativa el Sim podrá hacer una Fiesta Satírica. Pero si tu Sim tiene un buena reputación, podrá hacer una Fiesta de Caridad.

Paseo de la Fama

Al final los Sims Gurus, hicieron que un Sim famoso colocara su placa con su nombre en el Boulevard.

Ver la Repetición completa en: Canal de Sims Community en You Tube

Livestream del Mundo y Modo Comprar/Construir

Este livestream fue mostrado el 9 de noviembre de 2018, se enfocó sobre los aspectos del mundo, la inspiración del diseño de los objetos, y los solares. además se interaccionó con algunos objetos que vendrán en la expansión.

Inspiración del Mundo

Los Sims Gurus empezaron explicando aspectos del mundo de Del Sol Valley, siempre con relación a que se basaron en la ciudad de Los Ángeles y en California. Empezaron por Mirage Park y hablaron del detalle acerca de los barrios bajos.

Luego viajaron a Starlight Boulevard para hablar de los nuevos Rasgos de Solar, y el uso que se le puede dar. También hablaron de la inspiración para cada local en el sitio. Incluyeron detalles sobre los objetos, relacionados con el cine y la fama. Además de una explicación sobre las baldosas de fama en el bulevar.

También hablaron de The Pinnacles. Otra cosa que se comentó fue acerca de las Estaciones, se basaron en el Clima de California, algo similar al de Oasis Spring, y ademas hablaron de la aparición de puestos de comida estacionales, y la pista de patinaje.

Diseño de objetos.

Despues de un paseo por los barrios, los Sim Gurus explicaron acerca de los objetos. Mas que todo hablaron acerca del estilo de California, y el estilo de Lujo. Mostraron una serie de habitaciones, que recolorearon para mostrar los diseños en cuanto a colores y materiales. Un detalle es que hablaron sobre la intergración de estilo de algunos de los objetos, con el pack Los Sims 4 Noche de Bolos. Además vacilaron un rato con el inodoro de oro.

Objetos de Interacción

También interactuaron un rato con algunos objetos que tienen interacciones especiales, entre ellos el casco y la capsula para dormir.

Mostraron la bóveda individual donde el Sim podrá guardar el dinero y sus interacciones además la función de la nueva puerta de bóveda para crear habitaciones seguras, que se puede cerrar y abrir con un método de seguridad.

Por último y luego de más chistes con el inodoro de oro, los Sims Gurus, probaron el nuevo estanque, colocándoles diferentes peces, hasta dejar los tiburones. Mostraron una interacción para jugar con los tiburones mientras hacían la tonada de “Baby Shark”. Además de la interacción con los niños, y para terminar mataron a un Sim en él.

Ver la Repetición completa en: Canal de Sims Community en You Tube

Y eso fue todo el resumen en cuanto Livestream esta semana, Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama! está por caer y traerá un contenido espectacular. ¡¿Ya están Listos para llevar a tu Sim al estrellato?!

Semana de Livestreams: Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama!
4.7 (94.29%) 7 votos

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *