Actualización Express, Bug de Lin-Z Reparado

Actualización para arreglar bugs

Hola Simmer, la última actualización de este pasado 18 de diciembre, tomó por sorpresa a muchos y no sólo por el contenido gratuito del Pack de ¡Felices Fiestas!, si no por Lin-Z, todos amamos a Lin-Z, ese altavoz asistente llenó nuestros corazones y los de nuestros Sims y bueno, al parecer Lin-Z también se encariñó con nosotros, fue tan grande su amor que se fusionó con el Sim y al parecer un bug que Lin-Z tenía corrompió a muchos de nuestros queridos Sims, atándolos a sus solares e imposibilitando el viaje o abrir solares donde el Sim corrupto por el amor de Lin-Z estaba visitando.

A los jugadores les aparecía un Código de Error 102 de dos tipos, ambos se relacionaban por una relación fantasma de Lin-Z con el o los Sims corruptos, este bug podía no aparecer en todos los casos y muchas de las recomendaciones iban desde revisar los Sims, borrar los corruptos o bien prevenciones como no Comprar a Lin-Z o retroceder a un guardado de partida anterior.

Bug Resuelto

Pero hoy, y como un milagro de las fiestas, los SimsGurus nos enviaron un parche para arreglar este bug. Ahora Lin-Z podrá disfrutar con nuestros Sims el Día del Invierno y otra vez sonreír con sus chistes y su llamado a servicios, además milagrosamente todos nuestros expertos en Cultura de Selvadorada volverán a recordar esos pasos de bailes latinos de Selvadorada, porque el parche también arregló este detalle. Otra cosa que se arreglo fueron los accesos a la velocidad durante el uso de la cámara cinemática (Tab).

Aquí pueden ver un Tweet de SimGuruNick

Traducción: Nuevo parche de PC/Mac está fuera ahora, corrige código de error 102 relacionado con el altavoz Lin-Z y las teclas de atajo de velocidad en modo cinemático (TAB). Grandes apoyos a nuestros equipos de ingeniería, producción y QA, trabajamos OT para sacar esto tan pronto como fuera posible. ¡ Muchas gracias por su paciencia y felices fiestas! 🙂

Actualización Express, Bug de Lin-Z Reparado
3.4 (67.5%) 8 voto[s]

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

2 respuestas a “Actualización Express, Bug de Lin-Z Reparado”

  1. Jorge dice:

    donde puedo descargar las actualizaciones

  2. Nayec dice:

    Jorge, las actualizaciones se descargan desde Origin, click derecho en la carátula de tu juego y Actualizar. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *