Jony Simmer Presenta: Telescopio “Retozamiento Astral”

Fugazmente y de inmediato les traemos un mod que hemos estado vigilando, desde lo más lejano del Twitter. Tu Sim de seguro no puede disfrutar de fisgonear a sus vecinos desde la comodidad de su casa, porque compró el telescopio más grande e incomodo del mercado. Pues ya se terminó, Jony Simmer nos trae directo desde alguna versión anterior de Los Sims, el Telescopio “Retozamiento Astral”

¿Y porque solo un artículo para este CC-Mod?, de seguro preguntas, bueno talvéz no. Estamos hablando de uno de esos objetos clave de La Saga Los Sims. Cuantos Sims han sido abducidos por culpa de este objeto. Desde el 2000 ha representado el terror de las masas, o simplemente estamos hablando de un tipo de lente de aumento para observar estrellas. La pregunta ¿Porque no estas en Los Sims 4 Sr. Telescopio personal? ha sido respondida.

Así que dile a tu sim que venda ya ese armatoste gigantesco a algún astrofísico apasionado, y remplace el deseo de ñiqui ñiqui de otro mundo, por ganas de conocimiento espacial, comprando ya mismo este telescopio en el catálogo.

Detalles

Este telescopio esta basado en telescopio regular del juego base, pero con la opción de “obeservar el Cielo”. También incluye una animación propia adecuada al objeto, además permite acomodarlo en espacios más pequeños.

En otras palabras, toma lo mejor del Telescopio normal, y se hace más compacto.

Permite subir:

  • Diversión +2 
  • Lógica
  • Fiabilidad de 10

Precio: 600 simoleones en el catálogo

Categoría Principal: Actividades y Habilidades

Problemas conocidos

Como cualquier mod y sobre todo uno muy nuevo, no escapa de los posibles errores. Pero no dejan de ser errores poco importantes y estos son

  • La animación a veces se reinicia dejando al Sim inmóvil por un segundo, pero esto se debe al observatorio creado por Maxis, por lo que no hay mucho que se pueda hacer.
  • El plomón a veces se coloca sobre el Sim y hay otros que no lo hacen, esto también se debe al observatorio creado por Maxis.
  • Cuando hay 2 Sims que usan el telescopio al mismo tiempo, puede suceder que la barra de habilidades y la plomada desaparezcan hasta que terminen de usarlo.

Requisitos

Absolutamente ninguno, este mod funciona desde el Juego Base

Descarga

Este mod es descargable desde la Tumblr de Jony Simmer completamente al Español

Telescopio “Retozamiento Astral”

Instalación

Solo debes colocar la carpeta del mod después de descargar y descomprimir en:

C: \ Usuarios \ [Nombre de usuario] \ Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 \ Mods

Vía Tumblr de Jony Simmer

 

Jony Simmer Presenta: Telescopio “Retozamiento Astral”
4.8 (95%) 4 voto[s]

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *