Es hora del Jardín de Niños, Preschool Mod

A estas alturas, de seguro tu Sim está cansado de escuchar los llantos diarios de su infante. Enloquece con esas grandes rabietas, o simplemente no soporta el que prepare el infante para comer y su pareja lo vuelva a bajar de la silla. Pues dile adiós a esa etapa, y envíalos al prescolar, o como muchos llaman “Jardín de Niños“. Deje que otros cuiden de su “nene”, “peque”, “chamaco” o como deseas llamarle, con este mod de KawaiiStacie, Preschool Mod.

Es un Mod sencillo, que permite al infante ir al prescolar, como si se tratará del trabajo o la escuela. Talvéz tu sim busca relajarse en ese tiempo en que su infante esté “estudiando“. Puede que en ese tiempo se lea todo un tomo, aprenda a hacer magdalenas, grabe un vídeo de pesca, o se relaje en el spa. Lo peor sería recoger el desorden del día anterior.

Este “empleo” se incorpora a todos los infantes que estén por defecto, una vez colocado el mod e iniciado la partida.

Imágen Tomada de Blog de KawaiiStacie

Interacciones

Para acceder a las interacciones, el infante debe estar en el preescolar. Estas interacciones se encuentran sobre la miniatura del infante cuando está ausente. Las interacciones funcionan como cualquier otra interacción de Sim Ausente. Ayudaran a mejorar habilidades y si tienes Los Sims 4: Papás y Mamás, ayudaran a los valores de carácter.

  • Pida ayuda: Aumenta la vejiga, la atención y el hambre. Impide que el infante gane habilidades y valores de carácter.
  • Tome una siesta: Aumente la energía y disminuya los modales. También evita que el niño gane habilidades y valores de carácter.
  • No escuches al profesor: Aumenta la diversión pero disminuye todos los valores de los personajes y evita que el infante adquiera habilidades.
  • Abandone la escuela temprano: Permite que el niño pequeño abandone la escuela.
  • Normal: Aumenta lentamente todas las habilidades y los valores de los personajes, pero también reduce el motivo de diversión.
  • Jugar con juguetes: Aumenta la diversión, los modales, la imaginación y el movimiento, y nada más. Impide que el niño gane habilidades y valores de carácter.
  • Escuche al maestro: Aumenta rápidamente todas las habilidades y los valores de los personajes, pero también disminuye el motivo de diversión rápidamente.
  • Haz amigos: Aumenta la diversión, las relaciones y las relaciones sociales. Impide que el niño gane habilidades y valores de carácter.
  • Hable con amigos: Después de reunirse con amigos, puede establecer relaciones con ellos.
  • Hora de la merienda: Cuando sus niños pequeños tienen hambre, ¡puede dejar que la merienden!

Integración con Los Sims 4 Papás y Mamás

Problema

Como ningún mod es perfecto y esta no es la excepción, el Preschool Mod puede tener un problema, pero de fácil solución. Cuando el infante está ausente, y el tutor se va del solar, el juego cree que aún está en casa, por lo que hay 3 soluciones para que el juego sepa que el infante está en cuido.

  • Pagar a una niñera para que se siente en su casa mientras el niño está en la escuela
  • El niño saldrá del preescolar e irá a la guardería
  • Mantén un Sim en casa hasta las 12:00 p.m.

Requisitos e Integración con otros Packs

Absolutamente ninguno, este mod funciona desde el Juego Base, pero si tienes el Pack de Contenido Los Sims 4 Papás y Mamás, podrás aprovechar las interacciones del mod para subir los valores de caracter.

Descarga

Este mod es descargable desde la Web de Kawaii Stacie parcialmente al Español

Preschool Mod

Instalación

Solo debes colocar la carpeta del mod después de descargar y descomprimir en:

C: \ Usuarios \ [Nombre de usuario] \ Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 \ Mods

Vía Web de KawaiiStacie

 

Es hora del Jardín de Niños, Preschool Mod
4.3 (86.67%) 9 voto[s]

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

11 respuestas a “Es hora del Jardín de Niños, Preschool Mod”

  1. victoria dice:

    mi niña desapareció :O se fue al preschool que en realidad pone al empleo y al poco guarde y apague el ordenador al dia siguiente, o sea, hoy entre en el juego y ya no habia nena!!!!

    • Diartch25 dice:

      Si durante ese tiempo actualizaste, debiste esperar a que vuelva tu niña de regreso, actualizar y activar el mod, y seguir, el Preschool funciona como un trabajo, y pasa que si un mod de empleo se desactiva mientras esta el sim en un trabajo, puede desaparecer, saque el mod busque una partida anterior al mod conde este tu niña, en el recuperador de partidas, y juegas un poco y recoloque el mod después. Tenemos una Guía que habla sobre Evitar errores en actualizaciones, y una Mega Guía de mods que tocamos este tema en una sección de posibles errores

  2. victoria dice:

    gracias a ver si lo resuelvo.. 🙂

  3. Nathaly dice:

    Como lo envió a la guarderia? 🙁

    • Diartch25 dice:

      Es como la escuela, es una madriguera, eso si debes estar atenta de cuando sea la hora pues no muestra panel de empleo, para el momento el juego lo enviará a clase, si el infante está ocupado es posible que se cancele la opción.

  4. Angie dice:

    ¿como pongo el mod en español?

  5. RueRue dice:

    ¿Necesitas tener el juego actualizado a la última versión para que funcione? ¿O funciona con una versión vieja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *