La primera voz femenina en simlish fallece

Una noticia triste para los fans más veteranos de Los Sims y es que falleció la voz femenina del primer Sims, una de las voces que caracterizó el Simslish por primera vez. Gerri Lawlor una humorista que por allá de los 2000 quiso prestar esa voz a la saga.

Este es el mensaje vía EA.com


Queridos Simmers:

Hemos recibido la noticia del fallecimiento de Gerri Lawlor. Gerri fue la actriz que puso la voz femenina original en Los Sims y una de las razones principales por las que el simlish es un fenómeno digital tan hilarante.

Era una humorista e improvisadora increíble que se traía su enorme personalidad al micrófono y una de las personas más graciosas con las que he tenido la oportunidad de trabajar. Conocimos a Gerri a través de Claire Curtin, que se la trajo de los escenarios de improvisación locales de San Francisco. La generosidad de Gerri y su disposición para probar cualquier cosa es uno de los recuerdos más entrañables que conservo de mis más de veinte años trabajando en Los Sims. Es algo en lo que sigo confiando y de lo que sigo aprendiendo a día de hoy.

Gerri y su homólogo masculino, Stephen Kearin, nos brindaron el regalo de reírnos hasta dolernos los costados en innumerables ocasiones en el estudio, hasta el punto de que durante una sesión alguien se fracturó una costilla.

Sus actos conjuntos de puro deleite creativo jugando con el simlish siguen estando entre los puntos álgidos de mi carrera y siendo un recuerdo constante de lo maravillosa y satisfactoria que puede ser una vida creativa.

Gerri, te vamos a echar mucho de menos y estamos agradecidos por el tiempo que hemos pasado contigo.

¡Dag dag! (Gerri lo dijo primero).

Robi Kauker, director de sonido

La primera voz femenina en simlish fallece
4.3 (86.67%) 3 votos

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *