Nuevos Cambios en la Compatibilidad de Los Sims 4 vendrían en Junio

Los cambios tecnológicos son inevitables, cada año que pasa se estrenan nuevas tecnologías y se abandonan las antiguas, y esto es muy acelerado en la actualidad. Y si, nuestra saga favorita Los Sims también debe adecuarse a estos cambios, pero hace unos cuantos años los juegos eran estáticos, no cambiaban mucho, inclusive aquellos que tienen DLC’s, pero actualmente los juegos como Los Sims, largos y que brindan contenido recurrente deben afrontar los cambios que ocurran con aquellos dispositivos que le dan soporte.

Y si de seguro es complicado lo anterior, pero mejor explicado, próximamente Apple planea abandonar el soporte de Open GL, que lleva con nosotros bastante tiempo y se utiliza en varios juegos esto para enfocarse en “Metal” una nueva tecnología que procesa gráficos, para juegos viejos esto no es un problema, esto porque esos juegos ya han finalizado y no tendrán cambios, pero para juegos como Los Sims que se lanza contenido periódico, esto representa que debe mudarse a este nuevo sistema en Mac, para poder brindar contenido.

Pero ese cambio no terminaría solo con Apple, si no que para los jugadores de PC las cosas también van a cambiar, porque Maxis decidió aprovechar este momento para mudar Los Sims 4 totalmente a los sistemas de 64bits, abandonando los 32bits. En otras palabras aquellos computadores que son más antigüos o tienen requisitos muy bajos que soportaban Los Sims 4 ya no lo hará más, eso incluye una variedad de portatiles.

Estos cambios se realizarán en Junio de 2019

Aviso oficial de la Community Manager EA_Mai en answers.ea.com

Queridos Simmers:

Hoy os traemos el anuncio de algunos cambios a las especificaciones de compatibilidad de Los Sims™ 4 para PC y Mac. A partir de junio de 2019, Los Sims 4 dejará de ser compatible con sistemas operativos sin Metal en el caso de Mac y de 32 bits en el caso de PC.

Apple ha anunciado que planea abandonar la tecnología de procesamiento de gráficos llamada OpenGL y pasarse a una nueva conocida como Metal. Debido a este cambio, vamos a actualizar Los Sims 4 para que funcione con Metal. Los que no podáis pasaros a un sistema operativo con Metal, tendréis a vuestra disposición Los Sims™ 4 Edición Legacy. Consultad más abajo las preguntas frecuentes.

Esta actualización también retirará la compatibilidad con sistemas operativos de 32 bits. Evaluamos nuestras tecnologías periódicamente, y para seguir creciendo, mejorando y optimizando el juego, hemos tomado la decisión de retirar la compatibilidad con 32 bits. Si sois jugadores de PC y no podéis pasaros a un sistema operativo de 64 bits, tendréis a vuestra disposición Los Sims 4 Edición Legacy. Consultad más abajo las preguntas frecuentes.

Queremos dar las gracias a todos los Simmers que han jugado o siguen jugando a Los Sims 4.

¿Y que es eso de los 32bits y 64bits?

Los 32bits es un tipo de Arquitectura de Computadora, para resumirles, 32bits es además un adjetivo para indicar cuanto puede procesar tu PC y sus componentes, en otras palabras es como un limite de lo que aguanta tu PC para hacer las cosas independientemente de los componentes que tenga. Para que el PC funcione correctamente necesita de un Sistema Operativo adecuado a esa arquitectura implementada en el computador, por lo que existen Sistemas Operativos de 32bits. Pero actualmente los sistemas mas nuevos estan utilizando una arquitectura de 64bits, esto quiere decir que soportan mas que aquellos que usan 32bits.

El 32bits en estos momentos es usado por PC que son antiguas, y una variedad de computadores portátiles, pues estos computadores no pueden soportar muchas cosas. Los Sistemas Operativos de 32bits limitan el procesamiento y los recursos usados en el PC para salvaguardar a los componentes, adecuarse a la arquitectura de 32bits y no lleguen a sobrecargarse. Los Sistemas Operativos de 64bits ayudan a procesar mas y aprovechar mas los componentes, esto porque están hechos para equipos más potentes.

Hay casos de computadores de 64bits, que tienen instalados Sistemas Operativos de 32bits, esto hace que aunque la PC pueda tener 4GB, 8GB, 16GB, etc de Memoria Ram, solo se pueda usar 3GB de esas cantidades, pues generalmente los sistemas mas viejos en promedio utilizan 3GB de Ram, esto aplica también en las capacidades de los demas componentes, tarjeta gráfica (tarjeta de video), Procesador entre otras, su uso es reducido para funcionar como 32bits, por lo que estos computadores deberían tener Sistemas de 64bits.

¿Que hay de Open GL y Metal?

Con la misma lógica que lo anterior pero aplicada a procesar gráficos, a diferencia de PC, Mac no necesita gestionar la arquitectura en diferentes versiones, eso depende de diferentes tecnologías, hasta ahora se ha usado Open GL para procesar los gráficos, pero Apple ha estado cambiando a Metal, como nueva tecnología, por las mismas razones que en PC, para aprovechar más los recursos gráficos.

Microsoft Windows 10 compatible con Los Sims 4

¿Y todo esto que tiene que ver con Los Sims 4?

Los Sims 4, a parte de ser un juego es además un Software, y los software hace uso de los recursos del computador, pero ese uso depende de que el tipo de Sistema Operativo gestiona en la PC si tienes un Sistema Operativo de 32bits, Los Sims 4 actualmente se adecuará a ese sistema, con su “modo portátil”, esto le permite usar menos recursos gráficos, de memoria, y procesamiento, que sean adecuados al computador. Si el Sistema Operativo es de 64bits, el juego podrá hacer uso más libre de los recursos del Computador, permitiendo tener un alto rendimiento.

Pero los Sistemas de 32bits se estan abandonando poco a poco, esto porque los computadores de gamas medias incluso bajas ya son suficientemente potentes para usar Sistemas de 64bits, y las tecnologías gráficas, y software también cada vez más necesitan de más recursos, y esto incluye a los videojuegos y por supuesto a Los Sims 4.

Esto es bueno para los juegos como Los Sims 4, pues, permitirá que el juego pueda agregar nuevos contenidos más pesados, y mejores realizados. Pero a la vez es malo para aquellos jugadores que aún no cambian o mejoran sus sistemas.

Lo mismo es con Open GL y Metal.

¿Si tengo 32bits, o Open GL, Ya no podré Jugar Los Sims 4?

En efecto, si tienes esos tipos de Sistemas no podrás jugar más Los Sims 4 en su versión actual de apartir de Junio de este 2019, pero eso no debe preocuparse, pues se lanzaría una nueva versión del juego llamada “Los Sims 4 Legacy“, para aquellos jugadores que no pueden cambiarse a un sistema más nuevo, eso si se sacrificaría los nuevos contenidos, pues estos serán contenidos creados para ser soportados en 64bits y Metal.

Pero para refrescar dudas EA_Mai también nos dejó preguntas frecuentes en answers.ea.com

¿Dónde puedo conseguir Los Sims 4 Edición Legacy?

Los Sims 4 Edición Legacy estará disponible en junio de 2019. Si ya dispones de Los Sims 4, publicaremos instrucciones en esta página con los pasos que deberás seguir para hacerte con tu copia de Los Sims 4 Edición Legacy cuando esté disponible. Los Sims 4 Edición Legacy no estará disponible para nuevos jugadores.

¿Cuándo se producirá este cambio y cuándo estará disponible Los Sims 4 Edición Legacy?

La fecha provisional programada para este cambio es junio de 2019. Si por lo que sea esta cambia, la actualizaremos.

¿Se actualizará automáticamente a la Edición Legacy la versión de Los Sims 4 instalada en mi Mac con sistema operativo sin Metal?

No, tendrás que descargar Los Sims 4 Edición Legacy. Para averiguar si tu Mac es compatible con Metal, consúltalo aquí https://support.apple.com/es-es/HT205073.

¿Se actualizará automáticamente a la Edición Legacy la versión de Los Sims 4 instalada en mi PC con sistema operativo de 32 bits?

No, tendrás que descargar Los Sims 4 Edición Legacy.

¿Recibirá Los Sims 4 Edición Legacy algún contenido adicional o correcciones de errores en el futuro?

No, Los Sims 4 Edición Legacy no recibirá ningún contenido adicional ni correcciones de errores.

¿Seguirá funcionando alguna de las funciones online en Los Sims 4 Edición Legacy?

La galería, los banners de juegos y las integraciones sociales se deshabilitarán. Los Sims 4 Edición Legacy no mostrará ni permitirá comprar contenido posterior a febrero de 2019.

¿Con qué packs de accesorios, contenido y expansión puedo jugar utilizandoLos Sims 4 Edición Legacy?

Podrás comprar y jugar con todos los packs de accesorios, contenido y expansión que hayan salido entre el 2 de septiembre de 2014 y el 26 de febrero de 2019. La lista completa es la siguiente: Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios, Patio de Ensueño Pack de Accesorios, Cocina Divina Pack de Accesorios, Escalofriante Pack de Accesorios, Noche de Cine Pack de Accesorios, Jardín Romántico Pack de Accesorios, Cuarto de Niños Pack de Accesorios, Diversión en el Patio Pack de Accesorios, Glamour Vintage Pack de Accesorios, Noche de Bolos Pack de Accesorios, Fitness Pack de Accesorios, Infantes Pack de Accesorios, Día de Colada Pack de Accesorios, Mi Primera Mascota Pack de Accesorios, De Acampada Pack de Contenido, Día de Spa Pack de Contenido, Escapada Gourmet Pack de Contenido, Vampiros Pack de Contenido, Papás y Mamás Pack de Contenido, Aventura en la Selva Pack de Contenido, StrangerVille Pack de Contenido, ¿Quedamos? Pack de Expansión, ¡A Trabajar! Pack de Expansión, Urbanitas Pack de Expansión, Perros y Gatos Pack de Expansión, Y Las Cuatro Estaciones Pack de Expansión y ¡Rumbo a la Fama! Pack de Expansión.

Para el contenido posterior a febrero de 2019 necesitarás actualizar tu sistema.

¿Seguirá funcionando el contenido personalizado con Los Sims 4 Edición Legacy?

Dependerá de los desarrolladores de contenido personalizado o mods decidir si hacen su contenido personalizado compatible tanto con Los Sims 4 como con Los Sims 4 Edición Legacy.

¿Habrá versiones distintas de Los Sims 4 Edición Legacy para Mac con sistemas operativos sin Metal y PC con sistemas operativos de 32 bits?

Solo habrá una versión de Los Sims 4 Edición Legacy que podrás descargar.

¿Seguirán funcionando mis archivos guardados en Los Sims 4 Edición Legacy?

Sí, los archivos guardados seguirán funcionando con Los Sims 4 Edición Legacy. Las instrucciones de uso se publicarán cuando Los Sims 4 Edición Legacy esté disponible.

El nuevo pack StrangerVille añadirá portátiles a Los Sims 4

¿Y que pasa con los jugadores que tienen versiones Pirata?

Como ya algunos saben en SimsGuru.com no apoyamos el contenido ilegal del jugo, esto incluye software, o launchers, webs o vídeos que permitan una descarga pirata del juego, sin embargo, el cambio puede afectar a muchos jugadores de este tipo de juegos, y como todos los jugadores somos parte de una familia y comunidad en esta web, les avisamos para que esten atentos a estos cambios. Por lo que solo les advertiremos de futuros problemas.

¿Pero a que se enfrentan estos jugadores?

  • Lo primero que va a pasar es “confusión“, de a partir de Junio seguramente se soltarían por internet muchas versiones de Los Sims 4, al Existir el Legacy, sería confuso para los jugadores que no conocen sobre los sistemas de 32bits o 64bits, y terminarían obteniendo una versión erronea, o bien una obsoleta, provocandoles errores
  • Los mods podrían mudarse a los nuevos Sistemas dejando sin soporte a las versiones más viejas que circularían por la red
  • Es probable que los jugadores ilegales de 32bits, les sea muy difícil poner en marcha un juego de Los Sims 4 o un launcher ilegal de Origin.

¿Es el Fin del Mundo?

No, no lo es, es como una picadura de abeja, estos cambios solo molestaran por un rato a menos que tengas cuidado.

Los jugadores ilegales, siempre deben afrontar la realidad de la versión pirata, los problemas que esto conlleva, y aceptar los múltiples errores que se quedan sin solución. Para un juego de muchos contenidos como Los Sims 4, el teimpo de descarga en servidores remotos,  el aguante de los malos crackeos y sus errores, riesgos de virus o malware que roban datos, son los pagos de estas acciones ilegales del juego. Siempre se puede optar por un buen contenido de calidad original, y descuentos en este.

 

Nuevos Cambios en la Compatibilidad de Los Sims 4 vendrían en Junio
3.5 (70%) 4 voto[s]

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *