SimsGuru Semanal #9, En Ruta con Rumores y Autos

De nuevo ¡Hola Simmers! y les traemos otro SimsGuru Semanal lleno de contenido, estoy seguro están sorprendidos por el lanzamiento de los autos y garajes en The Sims FreePlay, pero ahora hablaremos un poco de eso, también es una semana de algunos rumores que vamos a discutir en esta sección, les comentaremos además otras noticias, en la comunidad, y vídeos recomendados, y no olvidemos lo que nuestro Grupo nos comparte. Así que en acción con las noticias de esta semana.

Futuros Cambios de la Compatibilidad en Los Sims 4

Si lo leíste bien, Los Sims 4 tendrá un cambio en compatibilidad, por mejoras en las tecnologías que están ocurriendo en el mundo informático, el Open GL probablemente ya no será soportado más por Apple para enfocarse en Metal otra tecnología de procesamiento de Gráficos, por esta razón Maxis cambiará al Juego para que funcione en esa tecnología, un suceso que podría ocurrir en Junio, pero esto además alentó a Maxis para mudar al juego de forma completa a los Sistemas Operativos de 64bits, abandonando los 32bits.

Esto quiere decir que el juego solo será soportado en PC que usen el 64bits como Sistema, los packs lanzados de a partir de ese mes solo podrán funcionar ahí, pero para los de 32bits, obtendrán la versión Los Sims 4 Legacy que le permitira seguir jugando el juego eso si, sin poder acceder al contenido posterior. Esto se veía venir, porque los packs más recientes son parcial o totalmente incompatibles con 32bits. Pero para saber más te tenemos  un artículo más amplio

El nuevo pack StrangerVille añadirá portátiles a Los Sims 4

Disponibles nuevos Packs de Accesorios para Play Station 4 y Xbox One

Ya han llegado a Los Sims 4 para sus versiones de consola, los Packs Los Sims 4 Noche de Bolos y Los Sims 4 Fitness, ya pueden adquirir esas versiones en sus correspondientes tiendas, como saben los lanzamientos de consola son ports del juego Original y necesitan un tiempo para lanzarse y no saturar al jugador, pero con el anuncio de este lanzamiento solo quedarían por salir Los Sims 4 Día de Colada y Los Sims 4 Mi Primera Mascota, además también se uniría pronto Los Sims 4 Strangerville y así empatar con el contenido en PC.

Rumores, ¿Nuevo Pack en Junio?

Ha corrido rumores de un posible pack para las fechas de Junio, esto ha salido a raíz de una fotografía lanzada en un Tweet. Al parecer un Simmer que buscaba en una página de Contenido Personalizado, se cruzó con un anuncio estraño de Los Sims 4, que indicaba al 22 de Junio como una fecha y una leyenda que decía “Los Sims 4 Descubre los secretos”, si bien las fechas específicas normalmente no son datos muy confiables en muchos casos, no hay que olvidar que también muchos packs pueden ya estar fechados desde meses antes porque es parte del proceso de desarrollo.

https://twitter.com/alalasims/status/1105267357503680512

Pero siguiendo con los rumores, hubieron dos noticias estas semanas que ayudarían a reforzar esta posibilidad, y la primera es el cambio de la Compatibilidad de Los Sims 4, esta esta planeada para el mes de Junio, por lo tanto se creería que este cambio también es parte de la necesidad de la introducción de algún nuevo contenido grandioso para Los Sims 4, probablemente una expansión, aunque también puede ser un hecho aislado y necesario en la evolución del Juego.

La segunda fue la Semana anterior, se dio la noticia de que el EA Play será realizado en Junio, y muy probablemente Los Sims podría tener participación en este evento como el año anterior, cuando se presento contenido de Los Sims 4 Y las 4 Estaciones, entonces de nuevo nos encontramos con Junio como fecha. Es probable que ese contenido sea anunciado un mes o semanas antes de este evento.

Otro dato agregar es que Los Sims 4 Y las 4 Estaciones se lanzó a mitad de año 2018, es probable que si estuviéramos hablando de un Pack de Expansión nuevo, aquí un recordatorio de ese evento:

Analizando: ¿Y los Autos en Los Sims 4?

Todos nos preguntamos, ¿Cuando vendrán los Autos funcionales en Los Sims 4?, si recordamos más atrás en la franquicia, los “Autos”, “coches”, “carros”, depende de que país vengas, nos han acompañado como objetos funcionales, ya sea ese auto compartido que recogía a nuestro Sims a su casa en vista Isométrica,  ese auto que debía estar cerca de la carretera cuando saltamos al 3D, o bien verlos “pululando”, por nuestros barrios de Mundo Abierto, si, bien siempre han estado ¿porque tenemos que verlos solo como decorado? es como tener las calles vacías.

Recientemente se estrenaron los autos en la versión de los Sims FreePlay, y eso nos trajo a esa pregunta de ¿porque no estan los autos y cocheras en Los Sims 4?, y bueno la respuesta se remonta desde el desarrollo de Los Sims 4 que fue muy complicado pues se vivía una duda en los contenidos Multijugador, es la historia del “Proyecto Olympo” que hace que Los Sims 4 sean lo que es, limitado.

Actualmente Los Sims 4 no soporta los autos como los vimos en Los Sims 3, pero esto no quiere decir que no vengan, puesto que las similitudes de Los Sims 4 con Los Sims 2 en ciertos aspectos puede llevar a obtener autos como los vimos en ese otro juego del pasado.

Esta imagen tiene contenido personalizado

Pero el reto es verlos funcionar en barrios como los de Los Sims 4, podemos entenderlo en Barrios como Willow Creek, o Incluso en Strangerville, pero ¿en los Barrios de Windenburg, San Myshuno?, donde hay sitios con solares que estan suspendidos o estan en zonas de uso peatonal, ¿como se implementaría?. Eso estoy seguro los Sims Gurus deben plantearlo en caso de que nos darían esos esperados autos.

Mucho se habla en redes de como podrían funcionar, pero algunos quieren ver la animación de salida del vehículo como en Los Sims 2, en vez de que desaparezcan de la nada como en Los Sims 3, muchas de esas animaciones estan presentes en los vehículos de decorado en San Myshuno, o como la camioneta espía de Strangerville. Algunos proponen que se tracen caminos de salidas para que no estuvieran obligados a ser colocados cerca de una carretera, rescatamos este Tweet de un usuario de Twiter llamado Carlos Nuñez explicando una manera de aplicarlo, en un hilo dirigido a Pekesim

https://twitter.com/Cesar_Nez/status/1105325913468817409

Es probable que los futuros cambios del juego, y lo que se lanzó en Sims FreePlay sea un augurio de los Autos, pero eso es lejos de estar seguro.

Recomendaciones de la Semana

CC Favoritos de Mprim

De nuevo Mprim con uno de sus famosos Favoritos de Contenido Personalizado

Caos Sentimental

Sra. Simmer nos trae otro capítulo de Love, una de sus series del canal. Recomendado para este “Finde”

La Casa más Pequeña

Mía Zaff nos muestra un Challenge que se propuso hacer y es el de Construir la casa más pequeña, anímate a verlo.

Grupo SimsGuru en Facebook

Unete en Los Sims 4 – Grupo Oficial simsguru.com

Reto de Madre Soltera

Desde el grupo nos comparten un reto de Madre Soltera por parte de Benitex Tex, apoyen su canal.

El mundo al revéz

Queen Simmer descubre con Maya los misterios de Strangerville

Simmers Opinan

La semana anterior se habló del mundo abierto a raíz del concepto que se mostró así que nos hicimos una pregunta referente a Los Sims 3:

Y esto nos contaron los Simmers esta semana:

  • Para mi la forma de jugar del sims 4 me recuerda a los sims 1
    Los sim 2 Y 3 se parecen más y lo mejor era eso el poder seguir a tu sim a cualquier sitio en bici coche moto, y la capacidad de editar cualquier cosa de cualquier colos en el modo construcción (eso si que lo hecho de menos en los sims 4)

 

  • Que me gustaba …..me gustaba que hubiera vehículos, que se podía visitar al vecino sin necesidad de esperar a que cargase la casa, que hubieran tiendas, en general me encanta los sims 3 💞

 

  • Me encantaba que podía visitar el parque con un sim mientras el otro estaba en casa haciendo deberes u otras cosas, de esta forma mantenía a mis sims fuera de casa y en esta sin problemas. Ahora con sims 4 debo llevar a todos al mismo tiempo o tenerlos bastante tiempo en casa.

Y esperamos, que podamos conducir vehículos muy pronto en Los Sims 4, como siempre pueden dejarnos en los comentarios tus respuestas a la pregunta de la semana, o recomendar ¿que quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido Simmers, ¡Hasta la próxima semana!

 

SimsGuru Semanal #9, En Ruta con Rumores y Autos
4.4 (88.33%) 12 votos

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *