Casa de campo

Me apetecía hacer una casita de campo para una familia de 3 ó 4 miembros y he hecho esta construcción estilo clásico, rural o campestre donde la familia se puede dedicar a cultivar la huerta para ganarse la vida y uno de los miembros se puede dedicar a escribir libros. Es pequeñita, pero tiene todo lo que los sims pueden necesitar para satisfacer sus necesidades.

Consta de salón con chimenea, una gran cocina con el comedor, una habitación para la lectura y la escritura con una buena biblioteca, un cuarto para la lavadora, plancha, escoba y todos esos utensilios que se usan en una casa, dos dormitorios (el de matrimonio y otro para los niños) y dos baños. Además de su correspondiente jardín con su tendedero, columpios, una huerta y un pequeño cobertizo para guardar los útiles del campo, hacer manualidades y arreglos florales.

 

No tiene cc y podéis descargarla aquí.

 

A continuación os mostraré algunas fotos más detalladas tanto del exterior como del interior.

 

Espero que os guste.

Casa de campo
4.3 (86.67%) 9 votos

Sobre el autor

Nayec

Me encantan los sims, pero sobre todo construir, en esta cuarta saga es una delicia. Así que iréis viendo algunas construcciones que tengo hechas y las que haré próximamente por si queréis usarlas en vuestros juegos. Todas sin cc.

Todos los posts de Nayec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *