SimsGuru Semanal #12, Casas de Muñecas y Bromas

¡Hola! y Bienvenidos Simmers a una nueva sección del SimsGuru Semanal, pero, si… al parecer… me han informado que Los Sims son seres que viven encerrados en una especie de Simulación Computarizada, y que además los seres que los controlan los están colocando en habitaciones semiabiertas, como si se tratase de una casa de muñecas. Si se trata del “boom” de la semana, pero hablaremos mas tarde de esta tendencia. Además, de las casas de muñecas hablaremos de las bromas que surgieron por el “April Fool’s” de este año. Además más noticias, recomendaciones, como todas las semanas. Empecemos.

Casas de Muñecas por Doquier

¿Que es esto de las Casas de Muñecas?, pues, se trata de una tendencia Simmer que se vive en estos momentos en las redes sociales y en youtube. Se trata de hacer una “casa de muñecas” en Los Sims, en cualquiera de sus juegos, luego mostrarla recortada o editada, pero en estilo semi-abierto (Sin las paredes que las tapen), usando el Hashtag .

Hay dos modalidades, la primera es usando habitaciones, aquí debes colocar la vista de forma casi isométrica, (puedes ayudarte con las cámaras del juego), luego en el solar a elegir (preferiblemente que sea cuadrado), debes hacer una habitación pero sin las paredes que cubren la vista interna de la habitación.

La segunda modalidad es construir una casa semi-abierta, como si se tratase de una casa de muñecas, igual usando cámara isométrica, y en un solar a elegir, como en la anterior tener en cuenta las dimensiones.

Para ambas modalidades se debe tener en cuenta los detalles y paletas de colores. Después debes capturar en una imagen la habitación en esa posición casi isométrica, luego recortar y editar lo que sería la habitación o la casa, después puedes editarlo para tener una especie de composición la cual se deberá compartir luego en las redes usando el Hashtag .

Y para muestra te compartimos algunos Tweets de las redes que han hecho este “Reto o tendencia”

Esta es de GardenerGames compartida en su Twitter, Versión Casa:

https://twitter.com/GardenerGames/status/1114301049433726978

También podemos ver otras de versión habitación:

Esta de Los Sims México

https://twitter.com/LosSimsMX/status/1113971910956785664

Otros ejemplos:

https://twitter.com/winterfallrose/status/1113907335708200962

Bromas del April Fool’s

Esta semana se celebró el “April Fool’s“, o como algunos llaman “Día de las Bromas o de los inocentes“, es una celebración Norteamericana que consiste en hacer bromas, se celebra todos los 1° de Abril, pero esto suele traer ciertos inconvenientes, pues este día las noticias y otros datos e informaciones compartidas pueden no ser ciertos inclusive en medios importantes. Es decir, es como “El Día del Fake“.

Los Sims no se salvan de esta celebración y esta semana tenemos dos bromas, relacionadas con futuros Packs de Los Sims.

La primera que tenemos es la “llegada” de un Nuevo Pack de temática escolar, compartida la noticia en forma de Broma por SimsVip, para el lector experto, o aquel que estaba consciente de la celebración de este día, pudierom encontrar los detalles de esta broma, como la palabra “April Fool’s” en las etiquetas. Pudo sorprender a mas de uno siendo SimsVip una fuente confiable de Noticias de Los Sims.

La otra broma trata de un “Pack de Contenido de Contrabandistas“, aunque puede que muchos lo creyeran a un punto en que SimGuru Grant se refirió a ese tema, también se podía entender como una temática descabellada, pues incluía el trasiego y producción de narcóticos dentro de las características, esto claramente es algo que no encaja con Los Sims, cosas que pueden ser mods, pero nunca se pensaría de un Pack de este estilo en la franquicia. Lamentablemente no hay información de esta broma pues ya fue borrada para este momento. Sin embargo, te tenemos el Tweet de SimsGuru Grant para el “April Fool’s” que dice:

“Yo haría una broma anunciando el (los) paquete (s) que todos quieren, pero usted vendría a nuestra oficina con horquillas de cabeceo y exigir mi cabeza, y francamente a pesar de mi falta de pelo creo que mi cabeza es algo agradable en mis hombros? de todos modos, disfruta de todas las “bromas” “divertidas” hoy?”

Como se ha visto desde hace unas semanas, las noticias del juego estan en un descanso, hasta ahora solo se tienen rumores y especulaciones sobre Junio, y los eventos anunciados para ese mes como, el cambio de compatibilidad o el EA Play.

Se Actualiza Mc Command Center

Si el “Mods de mods”, o nuestro querido ayudante modulado se actualizó, acción realizada por el modder Deaderpool, ahora cuenta con nuevas funciones, y se corrigieron errores relacionados con la adaptación a Strangerville, pero te tenemos los detalles aquí.

Recomendaciones de la Semana

Esta semana tenemos recomendaciones de “Casas de Muñecas” al ser esta la tendencia.

Doll House de Mprim

Mprim nos muestra ¿que es esta tendencia? y además se une a ella con esta creación

Modern Doll House

También Sra. Simmer se une a esta tendencia y nos construye su versión

Serena Revela su Identidad

Además de las Casas de Muñecas, también la historia de Serena dió un cambio, pero que nos lo diga Mía Zaff

¡Bonus!

Lógica Sim #13

No hay nada mas gracioso que esa logica que tienen los juegos como Los Sims, y el YouTuber Simmer Indoneso onlyabidoang nos lo cuenta en su vídeo #13 de Lógica Sim en este bonus. (Idioma: Inglés)

Grupo SimsGuru en Facebook

Únete en Los Sims 4 – Grupo Oficial simsguru.com

Billonaire – Bruno Mars (Mchinima)

VanexYT nos trae un Machinima de una canción de Bruno Mars

Reto Madre Soltera Episodio #8

Una de las preguntas que rondan la cabeza de una madre soltera embarazada es ¿Cuantos hijos van a ser? Benitex Tex nos lo dice en su canal con su serie del Reto de Madre Soltera

 

Esperamos no te obsesiones con la idea de que vivimos en una casa de muñecas virtual perteneciente a un ser superior, de serlo sería una simple broma del “April Fool’s” y como siempre pueden dejarnos en los comentarios sus respuestas a la pregunta de la semana o recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido Simmers, ¡Hasta la próxima semana!

 

SimsGuru Semanal #12, Casas de Muñecas y Bromas
4 (80%) 11 voto[s]

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *