SimsGuru Semanal #16, Los Sims 5 ¿En desarrollo?

Hola Simmers, bienvenidos a otra entrega del SimsGuru Semanal, la comunidad se ha movido tanto como las citas de Mina Caliente, y no por algún pack o algún CC, esta vez se ha movido por los cambios que Maxis ha tenido esta semana, y eso es algo interesante, que te contaremos mas adelante. Pero además se aproximan a consola un pack esperado y estraño, ¿ya lo sabes? se lo contaremos también, tendremos detalles además de cuando será el próximo Maxis Monthly, todo esto con las recomendaciones semanales dedicadas a las construcciones y no olvidamos las recomendaciones del Grupo así como nuestra sección de pregunta a los Simmers. ¡Comencemos!

Rumor: ¿Se está desarrollando Los Sims 5?

Si este es el Rumor que ha estado flotando por allí en la comunidad, y es el probable desarrollo de Los Sims 5, aunque detalles no hay, ni confirmaciones, si que se han dado unas pistas esta semana.

En primera, los cambios en Maxis, al parecer SimGuru Duke tomó las riendas de Productor Senior de Los Sims 4 como lo anunciamos en este artículo, quien tomaba estaba con Los Sims Móvil, y ahora el responderá por el juego y lo detalles cuando se revelan, este puesto le pertenecía a SimGuru Grant.

Lo segundo esta en que SimGuru Grant no hace estos cambios, a menos de que ya se trabaje en un título importante de Maxis, aunque no se entró en detalles, SimGuru Grant se mantendrá en otros proyectos de Maxis.

Todo indica que posiblemente se trabaje en una nueva versión de Los Sims, probablemente Los Sims 5, recordando que faltan como 2 años más de Los Sims 4 segun lo que SimGuru Lyndsay nos dijo el año pasado. Además porque Grant ha estado en la producción de anteriores títulos principales de Los Sims. Generalmente los juegos como Los Sims llevan bastante tiempo de desarrollar por lo que el proceso puede empezar durante la actividad de su versión anterior.

¿Vendrán pronto Los Sims 5?

¿Cual será el próximo Pack de Contenido de Consola?

Aunque es uno de los packs que faltan, en el juego de Los Sims 4 para Play Station 4 y Xbox One, Strangerville resuena como el siguiente pack a venir a estas plataformas, se puede deducir varios tweets en las redes que indican esto, en capturas con el logo de Strangerville en opaco como si este aún no esta disponible.

Lo que se sabe es que pronto podría llegar, quizás con el Maxis Monthly, o en las próximas semanas, también puede llegar con uno de los Packs de accesorios que aun faltan, pero es seguro que está por caer, aquí te traemos uno de esos Tweets

Nuevo Maxis Monthly

Si, SimGuru Frost nuestro nuevo Community Manager anunció esta nueva sección que los SimsGuru tienen para hablar del juego cada mes con la comunidad, ya sea para contar cosas de la saga y enseñarnos algún contenido o fechas. En el Caso de este mes el Maxis Monthly, no va a mostrar contenidos nuevos de Los Sims 4, va a ser mas hablar con la comunidad. Será este 7 de Mayo de 2019 y participará además SimGuru Lyndsay y SimGuru Duke. No es la primera vez que un Maxis Monthly no anunciara contenido interesante, el de Marzo, no tuvo anuncios, hasta el de Abril que se mostro contenido de “Freelancer”.

Recomendaciones de la Semana

La semana está llena de interesantes construcciones modernas, ¡que las disfruten!

Apartamentos Natura

Esta semana nuestra querida “Patry” de Sra. Simmer, nos trae una construcción para Los Sims 2, se trata de una torre de apartamentos.

Casa en Blanco y Negro

Nuestro “Malvado Fritosaurio Rex”, construyó siguiendo un patrón de color Blanco y Negro en la construcción de esta semana

Mini Casa Moderna

Siguiendo la pauta de la modernidad, también compartimos esta construcción de Gardener Games, y se trata de una una pequeña casa moderna

¡Bonus!

Guardando lo mejor para el final, también te traemos un Bonus en esta semana de construcciones y es este Campamento Ambiental también de Gardener Games

Grupo SimsGuru en Facebook

Únete en Los Sims 4 – Grupo Oficial simsguru.com

¡Me aprovecho de la escena! Porque esta buenísimo…

Les compartimos un capítulo más de la serie de AMIZ  de Rumbo a la Fama, puedes visitar su canal y ver este y otros contenidos.

Encontramos a la planta madre (Spoiler)

Algo estraño esta atacando Strangerville y en los sims de maria, están a punto de descubrirlo

Simmers Opinan

Hicimos una pregunta sobre las series, personajes o películas de los cuales los Simmers queríamos ver como packs con la siguiente pregunta:

Y esto nos respondieron los Simmers esta semana:

  • Jojos bizzare aventure

 

  • A tom holland <3

Y no se preocupen por Los Sims 5, ¿aun falta mucho del 4?, como siempre pueden dejarnos en los comentarios sus respuestas a la pregunta de la semana, o recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido Simmers, ¡Hasta la próxima semana!

 

SimsGuru Semanal #16, Los Sims 5 ¿En desarrollo?
4.9 (97.14%) 7 voto[s]

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *