ModPack: Witches and Warlocks + Contenido que Embruja

Si, de seguro que estas deseando que las brujas lleguen a Los Sims 4, pero no quieres esperar, conoces otros mods con brujas, pero son muy complejos, ¿necesitas algo sencillo de entender, algo simple, pero a la vez espectacular, para tener brujas en tu partida?. Ya te trajimos un CCPack Fanmade de Pufferhead, y además te compartimos un CC Recopilatorio de McDonald’s, ahora para apaciguar las ganas de tener brujas en el juego, te traemos el Mod Pack de Witches and Warlocks, creado por NeilSimming, un mod, sencillo para jugar, no requiere mucho, no es tan complejo, pero si bien hecho.

Pero es espera, ¿ya lo tienes?, ¿ya habías escuchado de este mod en otros sitios?, pues excelente, porque además te traemos 4 contenidos más para usar con este mod.

¿Porque solo el mod?, sabemos que para algunos su fuerte no es construir, o crear Sims, ese fuerte es el Gameplay, y quieres ya estar en él, lo sabemos y no porque usáramos algún hechizo, si no porque todos los simmers somos distintos, por eso te traemos una construcción, y una Familia, todos con una historia pre hecha, para que los ayudes a seguirla con este mod, claro si lo deseas, pero además compartiremos un Caldero mágico, como contenido extra creado por Icemunmun, y algunas recetas, si ya tienes el Mod de Custom Food Interactions, así que adelante.

Witches and Warlocks Contenido

Si, no es mucho el contenido en cuanto objetos y ropa, pero si de Gameplay

Modo Crear un Sim

Consiste en un peinado y distintos sombreros

Captura desde el Blog de NeilDevblog

Modo Cosntruir

Exiten 2 tipos, los Interactuables y los No Interactuables

Interactuables

Captura desde el Blog de NeilDevblog

Tenemos tres objetos interactuables, el Armario de Escobas, que permitirá que el Sim obtenga una escoba mágico, claro si eres un hechicero o una bruja, si no lo es ¡vaya sorpresa!. la Mesa Mística sirve para que los Brujas o Hechiceros “Piensen en el Futuro”, el Sim puede obtener bendiciones, si no lo eres, ¡Otra Sorpresa!. Y el Fuego Místico que sirve para contactar con espíritus de hechiceros del mas allá. También hay una estatua que veremos más adelante.

 

No Interactuables

Son tres objetos que no tienen interacciones especiales, y son, una Mesa con bola de Cristal, que es una mesa normal, un Espejo, y un Osito de Juguete

Captura desde el Blog de NeilDevblog

Gameplay

¿Como convertirse en Bruja o Hechicero?

Es, muy sencillo, se trata de un Rasgo que se coloca en el CAS, tiene un ícono de Sombrero de Bruja, se mostrará una animación nueva al darle click, eso si este rasgo no aparece en Niños o Infantes, solo en Adolescentes, Adultos y Ancianos

¿Que poderes tienen?

Las Brujas pueden ejecutar, Encantos y Maldiciones, esto en un menú en las interacciones con el Sims

Los Encantos, cambian las necesidades, o bien le puedes dar una bendición al Sim, seguida de una animación única, tenemos estos:

Las Maldiciones, maldice al Sim con algún cambio en las necesidades o puede convertirlo en hombre sapo, tenemos los siguientes:

La Maldición del Hombre Sapo, quizás puedan reconocerlo pues es similar a la maldición de Los Sims 3 de vuelta a Los Sims 4

Montar la Escoba

Puedes tomar una escoba del aramario mágico y cuando el sim salga podrá volar en ella

Otras Cosas.

Además hay interacciones sociales distintas para este estado de Vida.

La Historia de Morgana Lápida

Pues además de este contenido, también entra en el ModPack una estatua donde se desbloquea una historia de una Bruja antigua llamada Morgana Lápida

Contenido Extra Caldero Mágico de Icemunmun

Otro contenido que decidimos adjuntar a este artículo del Mod de Witches and Warlocks, es otro Mod de Icemunmun, y se trata de un Caldero Mágico con brebajes especiales, puede usarse desde la edad de Niño, hasta la mas adulta.

Su uso es muy sencillo, de este caldero puedes obtener un brebaje de 4 a escoger que pueden tener distintos efectos. Uno por ejemplo puede transformar al Sim temporalmente en Fantasma.

Contenido Extra Galleta y Bocadillos del Terror de Icemunmun

Muy sencillas recetas de galletas y bocadillos para que tu Sim viva el Terror, requieren el Mod Custom Food Interaction

Imagen tomada de Mod The Sims

Imagen tomada de Mod The Sims

Contenido Exclusivo de SimsGuru.com

La Familia Miller

Te traemos como contenido Exclusivo del Sitio, una familia, Los Miller, quienes aparecen en las capturas de este artículo

Los Miller son un grupo de hermanos, que quedaron huérfanos tras la muerte repentina de su padre, Myles el hermano del medio es el más maduro de la familia, de buen corazón hereda la hechicería familiar, ademas le obsesiona los alienígenas y los secretos conspirativos aunque no es conspiranoico con esto, solo es una afición.

Myles debe lidiar con su hermana mayor Brujilda quien también heredó la magia, cuyo nombre estraño ella adoptó como “nombre artístico” de bruja, su comportamiento malvado la lleva a tener problemas regularmente, y su look drástico dice mucho de lo que por su cabeza pasa.

Ambos hermanos deben cuidar a su hermano menor, Kam, quien es un Niño un poco especial, entre sus sueños es llegar a ser un hechicero y hacer llover helado en Strangerville, está empeñado en ello, lo que más le gusta hacer es beber brebajes del caldero, aunque le causen efectos estraños y lo lleven también a meterse en problemas.

Además el compañero de esta familia es Melquiades el Gato, que fue encontrado vagante en el mundo, todos están destinados a vivir en el hogar que sus padres les heredaron, a no ser que desean cambiar de ubicación.

La Casa Miller

La casa de Los Miller es una construcción antigua pero que ha sido remodelada para darle un toque del Siglo XX, sin embargo, después de muchas remodelaciones, y una participación decepcionante de un Reality Show “Mejorando mi Kitchen” en el 2000, la casa está sumida en una amalgama retro-moderna, excepto por una habitación en especial. Esta casa es la herencia de los Miller de parte del Padre a sus hijos después de su repentina muerte, es posible que esté ubicada en Strangerville, pero la magia en ella puede llevarla a situarse en otra zona.

La Casa

La Sala

La Cocina después del Reality Show

El Baño

La Habitación de Myles

La Habitación de Brujilda

La Habitación de Kam

El Cuarto ¿Secreto?

El Patio

Requisitos

Para el ModPack Witches and Warlocks

No Requiere ningún Pack, Funciona con el Juego Base

Para el Mod de Caldero Mágico de Icemunmun

No Requiere ningún Pack, Funciona con el Juego Base

Para las Galletas y Bocadillos del Terror

Funcionan con el Juego Base, pero requieren el Mod Custom Food Interactions en su versión más reciente

Para el Contenido Exclusivo de SimsGuru.com  “La Familia Miller”

Requiere los siguientes Packs:

Además requiere el ModPack Witches and Warlocks

Para el Contenido Exclusivo de SimsGuru.com “La Casa Miller”

Requiere los Siguientes Packs

Ademas requiere el ModPack Witches and Warlocks y también el Mod de Caldero Mágico de Icemunmun

Descargas

  • Para el ModPack Witches and Warlocks puede ser descargado en su blog aquí:

Witches and Warlocks ModPack by NeilSimming

  • Versión en Español 1

ModPack Brujas y Hechiceros 

  • Versión en Español 2

ModPack Brujas y Hchiceros traducido por juanolaf2014

 

  • Para el Mod de Caldero Mágico de Icemunmun puede ser descargado en Mod The Sim desde aquí:

Witchy Brew Cauldron by Icemunmun

Spooky Cookies

Spooky Day Treats

 

  • Puedes Añadir a tu biblioteca a la Familia Miller aquí (No olvide activar el contenido personalizado en la biblioteca):

Familia Miller – SimsGuru.com

  • Puedes Añadir a tu biblioteca a la Casa de los Miller aquí (No olvide activar el contenido personalizado en la biblioteca):

Casa Miller – SimsGuru.com

Instalación de los Mods

Para el ModPack Witches and Warlocks y el Caldero Mágico de Icemunmun se debe colocar separadamente en:

C: \ Usuarios \ [Nombre de usuario] \ Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 \ Mods

Para las recetas asigne una carpeta para guardarlas en:

C: \ Usuarios \ [Nombre de usuario] \ Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 \ Mods

 

Vía: NeilDevblog, Mod The Sim

 

 

 

 

 

 

 

 

ModPack: Witches and Warlocks + Contenido que Embruja
5 (100%) 7 voto[s]

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *