Sube las necesidades de tu Sim, sus habilidades, relaciones y mucho más con el mod UI Cheats Extension

Mod UI Cheats Extension

UI Cheats Extension es un mod creado por weerbesu que nos permitirá utilizar algunos de los cheats más útiles haciendo clic directamente en el propio juego, sin necesidad de abrir la consola de comandos.

Más abajo puedes ver un listado con todo lo que puedes hacer con el mod, pero antes de éso, echa un vistazo al vídeo que hemos preparado para que veas lo sencillo y útil que es el UI Cheats Extension:

Éstas son todas las opciones que puedes cambiar:

Dinero

Haciendo clic izquierdo sobre la cantidad de simoleones, se añadirán 1000 simoleones a nuestra cuenta automáticamente. Haciendo clic derecho podremos introducir nosotros la cantidad que queramos.

Mod UI Cheats Extension

Necesidades

Puedes subir o bajar las necesidades de nuestro Sim con solo hacer clic sobre la necesidad que queramos. Por ejemplo, haciendo clic con el botón derecho sobre la necesidad Hambre, se nos abrirá una ventana para que indiquemos cuánto queremos rellenar su necesidad y listo.

Mod UI Cheats Extension

Relaciones

En el panel de relaciones, podremos hacer clic derecho sobre las relaciones y subirlas o bajarlas a nuestro gusto. Las relaciones están separadas por una coma, es decir, el número de la izquierda corresponde a la amistad con ese Sim y el número de la derecha es el nivel de relación romántica con ese Sim.

Emociones

Clic derecho sobre una emoción para eliminarla.

Mod UI Cheats Extension

Aspiraciones

Clic derecho sobre una aspiración para terminarla.

Habilidades

En el panel de habilidades, haciendo clic derecho sobre una habilidad podremos aumentarla o disminuirla.

Hora

Clic derecho sobre la hora para cambiarla (aunque esto aún no funciona muy bien, da algún que otro error).

 

Vía Patreon

Sube las necesidades de tu Sim, sus habilidades, relaciones y mucho más con el mod UI Cheats Extension
4.4 (88.18%) 22 voto[s]

Sobre el autor

Tracas_SG

CEO de Simsguru. Juego a Los Sims desde que una profe de clases particulares me enseño el mundo Sims y hasta ahora sigo jugandolos.
Si tienes problemas, no dudes en dejarlas en el foro 😉

Todos los posts de Tracas_SG

24 respuestas a “Sube las necesidades de tu Sim, sus habilidades, relaciones y mucho más con el mod UI Cheats Extension”

  1. Rogelio dice:

    Con este mod, las notificaciones no se pueden ver, hay alguna solución para eso?

    • Itzi dice:

      Hola Rogelio, yo lo tengo instalado y no tengo ningún problema con las notificaciones. Asegúrate de tener el juego totalmente actualizado con Origin, que es como lo tengo yo y supongo que te irá perfecto. Si actualizando el juego no se soluciona, otra cosa que podría estar ocurriendo es que tengas algún otro mod instalado con el que el UI Cheats esté entrando en conflicto. Prueba a desinstalar otros mods que tengas hasta dar con el que le hace fallar.

  2. Janire dice:

    Me da problemas, mis sims estan venga a levantarse de la cama cada dos por tres.

    • Tracas dice:

      Como dice Itzi a mi no me ha dado problemas y aunque esta hecho para la versión 1.27 no he tenido problemas con Sims que se levantan de la cama.
      Actualiza el juego a la ultima versión a través de Origin y comprueba que no tengas mods desactualizados.
      Saludos 😉

    • Kpo172 dice:

      No se si ya lo habrás arreglado, pero no creo que sea problema del mod, ya que aveces me pasa y no tengo el mod aún, yo creo que son los sims y sus locuras xD

  3. Nagarp dice:

    Siempre se dice que en mod the sims hace falta registrarse pero eso no es así… Yo lo bajo sin estar registrada.

  4. Chris dice:

    Hola, con la nueva actualizacion el mod ha dejado de funcionar, bueno, para ser exactos la partida no funciona, vais a actualizarlo?
    Me parece un mod super util.

  5. Rogelio dice:

    buenas con la actualización 1.36 no me funciona este mod, vais hacer alguna actualización del mod?

  6. Hola , que tal? Pregunta! Este mod funciona sin problemas con la actualización de Laundry Day? Porque lo instale cuando tenia la actualización de Infantes y me dio algunos bugs 🙁

    • Tracas_SG dice:

      No tengo el pack de Día de colada pero si el juego actualizado y me funciona bien teniendo el juego en la 1.38.49.1020, usa la versión 1.10 que es la ultima que salio.
      Saludos 😉

  7. Srta dice:

    Es una porquería, ni siquiera se puede descargar:
    Voy al link en donde supuesta mente lo debo “descargar”, y no hay NINGÚN botón para descargarlo. Alta estúpidez.

    • Tracas_SG dice:

      Te explico por qué, es un enlace a la web Mod The Sims, por lo que el enlace real está allí y no en la web de Simsguru, ya que el autor donde sube el mod actualizado lo hace en Mod The Sims.
      Si tuviese que subir el link aqui, debería estar pendiente siempre que haya una actualización al mod y como no se sabe cuando actualizará dicho mod, he puesto un enlace a Mod The Sim y simplemente mirando las fechas de publicación del mod, te haces una idea de cuando ha actualizado el mod y cual necesitas descargar. Así de simple.

      Saludos 😉

  8. Carolina dice:

    Yo lo he estado usando bien y me a funcionado perfecto, pero con la nueva actualizacion 1.46.18.1020 el click me ha dejado de funcionar, ahora solo puedo hacerlo ingresando los numeros y es un poco tedioso por que me acostumbre al click, alguna manera de arreglarlo?

  9. Camila dice:

    Me gustaría que actualicen el mod, es de los que más uso pero tuve que eliminarlo porque no se ven las opciones al entrar al menú, y el juego se me traba cuando quiero guardar algo en la galería o mudar un sim

    • Diartch25 dice:

      El mod esta completamente actualizado, además permite subir la fama y la reputación,tienes que descargar la versión 1.12, yo lo estoy usando, y no da problemas. Ni en la galería, ni afecta en la carga de cosas

  10. Aye dice:

    Estaba tan ilusionada con este Mod 🙁 pero no me ha servido en lo único que me ha servido es para aumentar los fondos… Y para mover las necesitados no me funciona 🙁 no se si esto solo me pase a mi

    • Tracas_SG dice:

      El mod consiste en eso básicamente, subir las necesidades moviendo las barras que tengas más bajas del Sim.
      En cuanto al dinero, pues eso mismo que comentas. No se que esperabas hacer con dicho mod.

  11. Aye dice:

    Por eso digo que NO me funciona para mover las necesidades, que era lo que mas me interesaba y por lo que lo que lo descargue.

    • Tracas_SG dice:

      Perdona Aye, no te entendí.
      Viendo la web de Mod The Sims, UI Cheats Extension dejo de actualizarse en la versión 1.50.67 de los sims 4, PERO por suerte buscando un poquitin, tiene su web de patreon donde lo tiene actualizado para la ultima actualización del juego 1.52.100.
      IMPORTANTE: No funciona con versiones anteriores del juego, por lo que necesitas tener la 1.52.100 o no funcionará.
      https://www.patreon.com/file?h=26240068&i=3994466

  12. Anonymous dice:

    como lo pongo hay 2 archivos ;-;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *