SimsGuru Semanal #22, Simmer Town, Resumen de la Semana, Buceo Madriguera, ¿350 recolor solo de puertas?

Noticias 15 Jun 2019 1 comentario

En este momento deben estar emocionados, otros deben estar ansiosos, algunos pensando en lo que van a hacer, otros pocos buscando algún defecto, otros rememoran el pasado, y otros solo esperan el siguiente pack mágico, pero sin duda la nueva expansión Los Sims 4 Vida Isleña, ha traído bastantes reacciones, así como muchos movimientos en las redes y sobre todo en Twitter, pero, aquí no hablaremos de esos detalles, si no de otros relacionados con la creatividad.

¿Que ha acontecido?, Las redes sociales así como si se tratase de la casa de Los Novato, en su primer día viviendo en Ciudad Vieja, se incendia a cada rato, pero tras el incendio sabemos que vienen mejores cosas y miren ya casi 20 años de incendios controlados, muertes en piscinas, donde todo baja y sube, pero lo mejor está en los contenidos creativos que nuestros creadores de contenido Simmers nos brindan a diario, entre casas, familias, colaboraciones, detalles positivos y no tan positivos, así como los grandiosos mods y la ilusión previa a la salida de un pack.

Somos una comunidad, y somos como un pueblo, y me dirán, ¿porque hablas de un pueblo?, o ¿porqué dices analogías?, y es que esta semana les compartiremos otra colaboración Simmer, que durante dos semanas nos han encantado con sus construcciones, un grupo de constructores nos traen lo que se llama “Simmer Town”.

Pero también tenemos para ustedes, nuevos detalles que han surgido por ahí en redes sobre la nueva expansión, así como datos sobre la actualización y los 350 recolor, ¿son solo las puertas?, pero si de puertas se trata como siempre abrimos la puerta de tu “Finde” recomendando los contenidos más relevantes en YouTube, también abriremos las puertas a nuestro creciente grupo de nuevos creadores que nos comparten sus canales en Facebook, y un Bonus interesante que te ayudará a subir escalones sobre el piano, literalmente.  Así que comenzamos.

Vida Isleña, Resumen de la semana

El fin de semana se presentó uno de los eventos de EA más importantes, ya que forma parte del E3, y ese es el EA-Play, donde una serie de conferencias y stands, de diferentes franquicias de EA están presentes mostrando lo nuevo que tendrán, en esta ocasión, Los Sims 4 tuvieron 2 presentaciones en una retransmisión junto con muchos de los EA Game ChangersEn ese evento se iba a presentar un nuevo contenido.

Filtración y la presentación

En la fecha antes en que presentamos la edición #21 de esta sección,  se reportó que en una Tienda virtual se colocó una expansión citada como “Island Living”, como la nueva expansión de Los Sims 4, sin embargo no fue hasta al día siguiente y por un hallazgo de Sims Community en Origin, que se descubrió material acerca de esta nueva expansión, imágenes, descripción y renders, una locura se esparció en las redes

Imágen de Sims Community

Como pasó con otros packs, se filtró el contenido antes de su presentación oficial, cuando inició la conferencia de Los Sims 4 en la EA-Play ya muchos suponían, que la siguiente expansión si iba a ser sobre temática de playa, y que saldrían Sirenas y botes.

Empieza la presentación y los encargados de contarnos todo fueron SimGuruLyndsay SimGuruDuke, quienes nos anunciaron y confirmaron que “Island living” es realidad, así como las sirenas y botes, pero ahí no paraba todo, también nos desvelaron la temática del nuevo pack de accesorios, que será un colaboración con Moschino, así como que la próxima actualización será el 18 de Junio y tendrá contenido de temática LGTBI

Pero guardaron para el final un anuncio que se tenían guardado, el Pack de Contenido que saldrá en Otoño será de Reino de Magia, noticia que sorprendió tanto a asistentes como a quienes seguían la conferencia.

Se confirma nombre en Español y Se Pospone la Versión Legacy

A pocos días del evento, se confirma que la expansión tendrá por nombre en español de “Los Sims 4 Vida Isleña”, algo que se suponía por su significado en inglés “Island Living”. Pero también más importante, es el anuncio de que se pospone, la “Versión Legacy” de Los Sims 4, que estaba prevista para el 21 de Junio, aquella versión heredada para los sistemas de 32bits en PC, y Open GL en Mac. Esto quiere decir que Vida Isleña y la actualización de preparación de Junio serán parte de esta versión cuando se lance.

SimGuruDuke

  • Varios de ustedes han preguntado sobre la edición heredada. Hemos decidido posponer la actualización heredada para TS4 por ahora. Todos los jugadores podrán comprar y disfrutar del Pack de expansión Island Living cuando se lance el 21 de junio.

Contenidos de los EA Game Changer hispanohablantes

Para esta ocasión tres de los más populares creadores de contenido de habla español de Los Sims que son EA Game Changers, fueron invitados a los eventos de la EA-Play, y estos fueron Mía Zaff, Mprim y Lili Cross quienes se encargaron de traernos contenido directamente, desde el evento. Entre muchos contenidos relacionados con el Gameplay, el CAS y el Modo Construir, dejan ver la gran variedad de objetos y ropa de estilo Isleño, así como el funcionamiento de los botes, las Sirenas, las playas y solares semiacuáticos. También se desvelaron nuevos detalles de la actualización del 18 de Junio, donde se notan nuevos rasgos de solar y las tumbonas, podrán ver todo eso aquí

Gameplay de Mía Zaff – EA Game Changers / EA-Play

Polémica: La “Nieve Plana” revive en forma de “Buceo Madriguera”

Si bien el contenido de Los Sims 4 ha sido limitado, por el motor del juego, cabe destacar que intenta darnos algo decente aun cuando todo está en contra, eso requiere de sacrificios y compensaciones para esta entrega, y de este tipo de acciones han surgido polémicas, como “Falta de Caballos”, “Nieve Plana”, “Barrios Pequeños”, o el más reciente, “Buceo Madriguera”.

Esta polémica a diferencia de las otras, no se ha dado una explicación valida para su ausencia, se recuerda de Los Sims 3 Aventura en la Isla la posibilidad de bucear en un fondo marino sumergible en busca de tesoros, esta acción se podía realizar por la capacidad de Los Sims 3 de mantener un mundo abierto, pero Los Sims 4 no tiene esta posibilidad, y nunca la va a tener, tomando este dato, se podría justificar la ausencia del buceo sumergible libre.

¿Es válida es justificación?, la respuesta es un no, hay otras opciones dentro de las capacidades de Los Sims 4 que si hubieran podido presentarnos un buceo sumergible y que pueden permitir al Sim explorar, no igual a Los Sims 3, pero si similar. Y esos son los solares cambiantes y solares secretos. Estos tipos de solares existen anteriormente en el juego, los solares secretos, son sitios especiales que se acceden por medio de un puzzle, son separados de los mundos pero tienen un ambiente y diseño especial. Los solares cambiantes están desde el pack de contenido “Aventura en la Selva”, con la inclusión del Templo, y volvió con el Estudio de rodaje de “¡Rumbo a la Fama!”

Las 2 mecánicas, juntas nos hubiera presentado un mundo cambiante, submarino al cual se pueda explorar aún si se requiere una pantalla de carga. Las pantallas de carga su labor es hacer una pre-carga del solar, aunque las odiamos esto hubiera ayudado a crear una mejor experiencia submarina en el juego, que incluso pudiera haber permitido la inclusión de Submarinos.

Gameplay del Buceo – Mprim – EA Game Changers / EA-Play

Los 350 Recolores ¿son solo para puertas?

Después de la desvelación de contenido de los EA Game Changers, se empiezan a notar los contenidos de la actualización del 18 de Junio, LilSimsie afirma que los 350 recolor solo los notó en puertas, afirmación presentada también por SimsVIP, gracias al material brindado. Si bien en el artículo de SimVIP dice que esto es confirmado por LilSimsie, también dice que esto no ha sido confirmado por los SimsGurus.

¿Es esto verdad?, pues no es precisamente verdad, ni tampoco es falso, lo más probable es que los recolores estén muchos en puertas más que en otros contenidos, pero no hay que olvidar que son 350, y se requieren bastantes decenas de puertas para albergar 350 recolores sin saturar al jugador, ni la interfaz, estos pueden estar en otros objetos y ser imperceptibles pues puede que algunos recolores sean versiones invertidas o colores de tonalidad similar, distribuidos en otros objetos que suelen no usarse mucho por el jugador en general. Aunque esto tampoco se puede decir que es verdad absoluta.

Esperar a la declaración por parte de los SimGurus.

Linea de Bronceado en CC

Vía: Foros Los Sims en Inglés

Si se preguntan, ¿el bronceado romperá la ropa en CC?, pues la respuesta es no, SimsGuruMorgan explica como funciona este sistema de bronceado y porque no hay que preocuparnos por la ropa CC cuando entre el nuevo Pack de Expansión, esto lo dijo en los foros de Los Sims en Inglés

Patrones de Clima y Mascotas con Vida Isleña

Mucho se habla del clima y las mascotas cada vez que llega una expansión, para Sulani según los SimsGurus será de patrones distintos, tendrá un nuevo tipo de clima exclusiva, con “Y las 4 Estaciones” Instalado, llamado “Monzón Tropical”, que ocurre a finales de Verano y Finales de Otoño, al principio de año sera cálido y con lluvias y en Invierno fresco. En cuanto a los animales ellos podrán nadar en el mar.

https://twitter.com/SimGuruMorgan/status/1138908111505219584

Recomendación de la Semana

Colaboración Simmer Town 2019

Algo que atrae nuevos Simmers a los Sims más que las mecánicas y las historias, son las construcciones, y Los Sims 4 sabe como hacer de esto algo agradable e innolvidable, pero el juego no es nada sin sus constructores de solares, quienes han llevado la construcción en la saga a otro nivel, desafiando cada entrega sus capacidades, pero, ¿que pasa si ellos se juntan?, pues nacen obras maravillosas como “Simmer Town”, la felicidad de tus Sims en este pueblo será demasiada, pues cada obra demuestra la pasión por brindar espacios increíbles para ellos

Si señoras y señores, Simmer Town quiere que la visites, y pase el verano en este lugar.

Videos y Participantes:

Colaboración Pueblo Simmer #1MickeSims

Adosado Parisino Simmer Town #2Kai Bellvert

Colaboración Pueblo Simmer #3  Drea

Colaboración Pueblo Simmer #4 Casa ModernaT-Rouge

Cabaña Simmer TownSamasita

Pueblo Simmer #6 Casa a las afueraEstherilla

Casa de las Aves Simmer Town Día 7Sra Simmer

Colaboración Pueblo Simmer #8 Casa RuralGardenerGames

La Casa Hippie Rústica Colaboración Simmer TownMiriamslowly

Pastelería y Bar Colaboración Simmer Town #10Fritosaurio

Colaboración Simmer TownNaÇho

Colaboración Simmer Town #12 Casa ModernaOzono96

Directo: Aventura en la Isla

Canal: Fritosaurio

Plataforma: Twitch, Resubido a YouTube

El gran y malvado Fritosaurio Rex visita de nuevo Isla Paraíso, recordando aquella expansión de Los Sims 3 “Aventura en la Isla” y todo lo que ofrecía, ¿será dominada por el lag?, o ¿son solo patrañas de ancianos mujeriegos en busca de sirenas?

Mucho Hype con Sims 4 Vida Isleña pero, ¿Los Sims 3 Aventura en la Isla es tan buena como dicen?

Canal: Mprim

Plataforma: YouTube

Mario nos transporta también a la expansión de Los Sims 3 Aventura en la Isla, pero ¿sera todo cierto lo que dicen sobre la expansión?

¡Bonus!

El Bonus es esa sección donde te mostramos cosas no habituales de Los Sims, pero también aprovechamos para darte videos útiles de vez en cuando y esta vez te traemos un Tutorial en Inglés sobre hacer otros tipos de escaleras.

Sims 4 Tutorial – Split Level Stairs 2.0

Canal: Kate Esmerald

Plataforma: YouTube

Grupo SimsGuru en Facebook

Únete en Los Sims 4 – Grupo Oficial simsguru.com

Casa de Embrujadas Parte 2

Canal: Carmen.lopsims

Plataform: YouTube

La serie de Carmen.lopsims de casas de la TV está ya con Embrujadas, reviva la casa de esa mítica serie de los 90’s, pero primero pueden ver la Parte 1.

#RetoSimlish Color Rosa

Canal: Laura Sims

Plataforma: YouTube

Laura Sims se propuso hacer uno de los retos de Simlish4.com ahora tiene que hacer una Sim usando el color rosa ¿lo logrará?

Viviendo con los Stone

Canal: MarySims4

Plataforma: YouTube, Compartido en Foros Los Sims

Haciendo revolución en la sección de Historias de Los Foros de Los Sims y recompartiendo su historia en nuestro Grupo de Facebook recientemente llega MarySims4 y su serie de Viviendo con los Stone.

Por más polémicas y discusiones que los Simmers tengamos, no olvidemos todos vivimos en el Simmer Town y unidos siempre estaremos en las buenas y en las malas, como siempre pueden dejarnos en los comentarios y recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido Simmers, ¡Hasta la próxima semana!

SimsGuru Semanal #22, Simmer Town, Resumen de la Semana, Buceo Madriguera, ¿350 recolor solo de puertas?
5 (100%) 23 voto[s]

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

Una respuesta a “SimsGuru Semanal #22, Simmer Town, Resumen de la Semana, Buceo Madriguera, ¿350 recolor solo de puertas?”

  1. Laura Sims dice:

    Me encantamuchisimas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *