Los Sims 4 Vida Isleña, Lo que los EA Game Changers nos Trajeron


ADVERTENCIA: Este Artículo tiene Spoiler de la Expansión Vida Isleña


Simmers, ya terminó el embargo este pasado 11 de Junio y ya tenemos a disposición el material que los EA Game Changers nos trajeron, nos enfocamos en los creadores de contenido de habla hispana que fueron al evento del EA-Play, quienes nos explicarán todo lo que pudieron grabar sobre el CAS, Modo Construir, Sirenas y Gameplay general.

Entre los detalles interesantes, están, las diferentes interacciones, la cantidad de Contenido del CAS y el Modo Construir y posibilidades de construcción, el funcionamiento de las Sirenas, así como los rasgos de solar, y funcionamiento de los botes, entre otras cosas.

Material de Mprim:

Crear un Sim

  • Creando a una Sirena: En este contenido, Mprim explora el CAS, con la nueva expansión, habla de las posibilidades de Atuendos con el pack así de los nuevos detalles que vendrán en la actualización de preparación, como el botón aleatorio de rasgos, y los nuevos tipos de ojos y dientes.

Modo Construir

  • Construyendo por primera vez en Los Sims 4 Vida Isleña: Mprim remodela una casa en un solar semiacuático con objetos de la nueva expansión Vida Isleña, los detalles más relevantes están en la posibilidad de colocación de los botes de forma libre,  las posibilidades de decoración y amueblado, así como los nuevos cimientos a pilares.

Gameplay:

  • Jugando por primera vez a Los Sims 4 Vida Isleña: Mprim nos enseña el mundo y todo lo que ofrece, así como el funcionamiento de las Sirenas, datos importantes, Manejo de las Sirenas, los botes, el nado, nos muestra la cascada así como el centro de Sulani, y nos agrega que habrá tumbonas, y un rediseño de la habilidad de ejercicio físico y de Pesca en el Juego Base en la actualización de preparación, también comenta sobre el buceo y el detalle de que es una madriguera, entre otras cosas.

 

Material de Mía Zaff

Crear un Sim y Modo Construir:

  • Nuevas Prendas y Objetos de Construcción: Mía, nos da una muestra de las prendas que vendrán en el CAS, incluyendo para la etapa de Infante, así como las habitaciones pre-diseñadas, se destaca observaciones en el contenido de Infantes y de niños.

Gameplay

  • Nadando en la playa por primera vez: Mía nos muestra el mundo y lo que ofrece con una visita graciosa a la playa, destaca, las posibilidades de nado para todas las edades, los nuevos trabajos, los nuevos rasgos, algunos de los objetos nuevos funcionando, interacciones con la arena y otras cosas más.

  • ¿Como ser una Sirena en Los Sims 4?: Mía nos enseña la creación de Sirenas así como sus ventajas y desventajas, destaca el creador de Sirenas, los poderes que se pueden usar y algún bug, entre otra cosas.

Material de Lili Cross

Crear un Sim

Gameplay

  • Nado con Delfines: Lili Cross, nos muestra el mundo, y lo que ofrece, incluye los trabajos, la interaccion con delfines, la playa, y el gameplay de las Sirenas, también muetra las similitudes del contenido con la película de Disney “Moana”

Hasta el momento eso es todo si alguno de los creadores de contenido sube mas material lo veremos aquí.

 

Agradecimientos:

Mprim

Mía Zaff

Lili Cross

Los Sims 4 Vida Isleña, Lo que los EA Game Changers nos Trajeron
4.1 (82.5%) 8 voto[s]

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

2 respuestas a “Los Sims 4 Vida Isleña, Lo que los EA Game Changers nos Trajeron”

  1. Erick dice:

    Y pensar que aqui podria haber estado Miss Gerbit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *