SimsGuru Semanal #26, El SimmerWarBot, Cambios de Imágen y Nuevo Rumor

Hola Simmers, la semana viene un poco cargada, en cuanto a noticias de la comunidad y algunos cambios que se anunciaron en los Sims, pero en esta nueva edición del SimsGuru Semanal te vamos a contar lo que esta sucediendo, si porque Erwin nuestro Paranoico Informante de Strangerville, nos tiene algo que decir sobre un Rumor, pero primero te vamos a contar sobre los cambios de Imágen de Los Sims 4 y como le cayó la noticia a los fans de la Saga, si al parecer no es lo más bonito del mundo Sim esto, esperamos que un Alien nos borre la expectativa para aceptarlo.

Luego del rumor que les contaremos, te tenemos una idea interesante y loca que apareció en Twitter, ¿Que pasaría si metemos a muchos Simmers a una version virtual de Los Sims se ataquen entre si y solo uno sobreviva?, si es lo que pensamos.

Por supuesto más Videos recomendados, un ¡Bonus! que parece salido del mar, y lo que nuestro grupo de facebook nos comparten, así que para no hacer esperar a Erwin, comenzamos.

Nuevo Maxis Monthly, Nueva ¿Mala? Cara para Los Sims 4

Nos devolvemos al SimsGuru Semanal #25, si ese donde anunciamos que venía un nuevo Maxis Monthly, y que venía con esta frase “Sin pistas ni bromitas. ¡Nos vemos entonces!”, claro, no hubo pistas pero si “bromitas”, en esa edición, se anunció un nuevo cambio en la Imágen de Los Sims 4, un cambio un poco…  drástico…, en cuanto a diseño de iconografía, diseño de la interfaz de la pantalla de carga e incluso rediseño del plumbob, que verán más abajo, así como rediseño de las caratulas de los packs y todo lo que involucra promocionales en el juego.

Los Sims 4 cambiará su rostro, esto en una nueva actualización para recibir el 5to Aniversario, estos detalles los puedes ver aquí en este artículo, además de 1000 objetos desbloqueados de la decoración mundial, entre plantas, rocas, alumbrados, paneles solares, vehículos, etc.

Otro detalle a destacar es que Los Sims podrán tener una historia predeterminada por el jugador al crearlos, desde trabajo, cantidad de dinero, y unas preguntas para determinar ciertos aspectos en cuanto a rasgos y personalidad.

Para los Simmers en las redes ese contenido de 1000 objetos desbloqueados y los sims con historias, cayeron muy bien, pero lamentablemente a lo que se refiere al nuevo cambio de imágen, no fue bien recibida por parte de los Simmers, sobretodo los que hablamos español, Simmers como Fritosaurio se expresaron sobre estos cambios, claro a su estilo:

https://twitter.com/Fritosaurio/status/1149746600559960064

O bien Kai Bellvert:

https://twitter.com/KaiBellvert/status/1149773478364614658

Así está la comunidad, de disgustada con el cambio, si bien Maxis hizo un intento por hacer algo especial para este 5to Aniversario del Juego, parece que no tenía tanta atención en cuanto la opinión de los fans, puesto que la mayoría de criticas se refieren a dos aspectos que se pueden notar más que los demás:

  • Sobrecargado: La interfaz, así como la pantalla de inicio y las caratulas de los packs, tienen una alta o bien “exagerada” presencia del color azul, eliminando el blanco. En la actual versión, el blanco ayuda a que el juego se vea limpio, y agradable de ver durante la carga y el inicio, ahora la presencia de estos colores azules, saturan la visión, y evitan que exista un mejor contraste de los elementos,  en el caso de las carátulas sobretodo.
  • Iconos de Expansión Uniformes: Este es otro detalle, si bien algo le daba personalidad a cada expansión era su color  característico, podías sentir que un objeto era de Urbanitas, por el azul, y así hallarlo fácil, o bien si buscabas una mesa de café setentero, sabías en ese momento que tenía el icono color vino perteneciente a ¡Rumbo a la Fama!, ahora va a ser dificil la ubicación de ciertos elementos pues los iconos de cada expansión serán del mismo color, esto provocará problemas sobretodo las prendas que aun están dentro de 2 columnas en el CAS. Esto es una identidad que proviene de Los Sims 1, y ha sido asi hasta ahora, pero en Los Sims 4 se decidió cambiar.

Los Cambios que se planearon al parecer debieron replantearse más, y la comunidad pudo haber ayudado de la misma forma como ayudamos hacer Día de Colada,  de seguro nos acostumbraremos al cambio pero, puede que no del todo.

Aquí te dejamos el ejemplo de la pantalla de inicio:

Rumor: ¿Pack Número 8 a final de año?

Vía: Sims Community

Si recordarán en nuestro SimsGuru Semanal #18, cuando hablamos sobre el Rumor de lo que ahora es Vida Isleña, también te dijimos lo siguiente “Siempre hay posibilidad de que en fin de año salga otra expansión, pues los 6 meses que se dijo que se iba anunciar Expansión, Pack de Contenido, y de Accesorios, dejaba por fuera Diciembre”, pues, ahora aparece un rumor relacionado con esto, y si en estas fechas se sabe que vendrán el Pack de Accesorios de Moschino y el Pack de Contenido de Reino de Magia, pero este plazo termina en Otoño, específicamente en Septiembre de este 2019, y ¿que pasará en Octubre, Noviembre y Diciembre?, si esos 3 meses estan en discordia, es la época en que siempre sale algún pack.

Este rumor viene de un dato que suele siempre anunciar que vendrá un nuevo pack, y son los actores de voz, si bien ha pasado con otros packs como Vampiros o ¡Rumbo a la Fama!, tal parece que con este nuevo pack se repite esta historia.

EA lanzó una vacante para Editor de Voz y específicamente para un Pack de Expansión, que tenga conocimiento en sonido para videojuegos, según esta vacante el Plazo termina el 11 de Octubre, mes en el que ya tendríamos en nuestras manos “Reino de Magia”, es decir, se trata de otro nuevo pack para este 2019, a parte de los anunciados.

Como se puede leer es si o si un pack de expansión, y tiene lógica, puede que este para Noviembre, Diciembre o incluso para Enero de 2020. Además la edición de voz es de los últimos trabajos que un Pack de Los Sims 4 lleva antes de ser lanzado al público, reforzando más este Rumor, ¿Que pack será?, ya lo sabremos.

Imágen de Sims Community

SimmerWarBot, Una Alocada contienda Virtual Simmer

Vía: Twitter del SimmerWarBot

Una propuesta interesante en Twitter llega, creada por SIMaginationYT y puesta en marcha por Ozono96 consiste en llevar a un grupo de Simmers a una contienda virtual en un mundo Sim creado por Maxis, eliminandosen uno al otro, hasta terminar con un ganador, claro que para ganar y escapar del mundo Virtual al que los Simmer fueron sometidos, el Simmer debe eliminar al otro con una hipotética y loca muerte según las limitaciones del Juego , serán 4 bajas por día en la primera ronda, si quieren saber que es el SimmerWarBot tiene su propia historia:

Ahora que sabemos cual es la historia, ya le podemos decir como fueron las Bajas de los primeros días hasta ahora:

Día 1

Bajas:

Siendo la muerte mas destacada hasta ahora la de AkaneChan99, donde SraSimmer le cortó los cables del Ascensor

Día 2

Bajas:

Siendo la muerte mas destacada hasta ahora la de miriamslwly, donde simmer_coco, activó la maquina del clima y crear una tormenta y un rayo le impactara

Día 3

Bajas:

Siendo la muerte mas destacada hasta ahora la de LyonDolphin quien murio por un dardo envenado lanzado por AmHarou

 

Si bien una contienda muy dura la que estos 110 Simmers tienen, pero puedes vivirla en vivo todos los días a partir de las 14:00 horas España por el Twitter de SimmerWarBot, así también conocer quienes han sido los asesinos, y las razones de muerte, en esta hipotética batalla Simmer. Y la otra semana en el SimsGuru Semanal te traeremos los detalles de los siguientes días

Ofertas de Verano de Origin

Como es costumbre en Verano, Origin pone los juegos en promoción, si no haz pescado un buen precio por algun pack que tanto quieres esta es tu oportunidad de completar tu colección, Verano siempre trae suerte, y quizás puedas aprovechar y llevar a tu Sim a Sulani equipado con algo de tu nuevo pack comprado.

Todos los detalles aqui

Recomendaciones de la Semana

Nos ataca un Tiburón

Canal: Mprim

Mientras Nathan está en un limbo sentimental, y al mismo tiempo esta asimilando su nuevo estado de Tritón, algo se acerca de las profundidades del mar

https://youtu.be/TVFrBO_q2rk

Turtle Island

Canal: Kai Bellvert

Mimetizar tu casa con el ambiente circundante no tiene que ser suficiente, puedes vivir sobre una tortuga

https://youtu.be/HpLVdcTosUM

Otra sirena coquetea con Makoa

Canal: Sra. Simmer

La gran pareja formada por esta serie de Sra. Simmer puede estar amenazada por otra Sirena en busca del amor

https://youtu.be/Y_2LaX_uwwY

¡Bonus!

Paraíso de Sirenas

Canal: GardenerGames

La semana pasada te presentamos el capítulo 7 de la serie de Perdidos en Sulani de Mprim, ahora te presentamos en este Bonus, el Castillo de Sirenas que salió en esta serie creado por Gardener Games

https://youtu.be/no6x_bUONfk

Grupo SimsGuru en Facebook

Únete en Los Sims 4 – Grupo Oficial simsguru.com

Dividida – La historia de Amber Ep5

Canal: Laura Sims

Laura Sims nos presenta esta serie con el reto de “De Pobre a Rico”, con su personaje Amber, siendo este el Capítulo 5

https://youtu.be/2UmNZaNi_NM

Un camino de lagrimas y muerte

Canal: VanexYT

La serie Machinima Memorias Ancestrales, de VanexYT ya va por el capítulo 21, pero que aguarda, al parecer un suceso

Mejores Amigas

Canal: MarySims4

Mary continúa contando su vida y ahora nos muestra quien fue la amiga de su infancia

https://youtu.be/H3IEVOx7W_Q

Algunos rediseños de imágen, no son lo que esperamos, talvéz no nos guste pero al menos no es un cuadro digital hecho por nuestros Sims con Nv 1 de Pintura, ¿o si?, como siempre pueden dejarnos en los comentarios y recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido Simmers, ¡Hasta la próxima semana!

SimsGuru Semanal #26, El SimmerWarBot, Cambios de Imágen y Nuevo Rumor
5 (100%) 5 voto[s]

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *