Nuevo Pack de accesorios: Moschino

Ya publicaron el trailer del nuevo pack de accesorios de Moschino.

Simmers, después de todo lo que os habéis divertido con la sudadera del conejito de la franquicia, puede que os hayáis quedado con ganas de algo aún más fabuloso. Pues bien, no busquéis más. ¡Los Sims 4 Moschino Pack de Accesorios* llegará el 13 de agosto para PC/Mac y  el 3 de septiembre para consolas! Vuestros Sims no solo podrán lucir modelitos de Moschino, sino que también podrán trabajar de formas totalmente nuevas.

Pasión por la moda

Moschino es la marca que lleva la cultura popular a la pasarela, y el director creativo Jeremy Scott es conocido por sus diseños atrevidos. ¿Y por dónde podemos empezar a hablar de estos atuendos especiales para los Sims? Pues definitivamente por la cazadora de aviador de la marca y las botas naranjas. O por las merceditas de tacón rosas. ¡O hasta por el vestido con estampado de ositos de Moschino! Además, también hay algunas sorpresas decorativas chulísimas que podéis usar para decorar el estudio fotográfico de vuestros Sims.

 

Fotografía profesional

Y hablando de fotos, vuestros Sims tendrán ahora la oportunidad de ser fotógrafos de moda autónomos. Ya habíamos hablado antes de la profesión de trabajador autónomo, pero el pack de accesorios de Moschino ofrece un enfoque totalmente único. Una vez que vuestros Sims acepten trabajos, dependerá de ellos completar tareas como fotografiar a Sims luciendo distintos atuendos y obtener la aprobación de las fotos por parte de los clientes antes de la fecha límite. Mejorad la habilidad Fotografía de vuestros Sims haciendo que saquen montones de fotos, que utilicen distintos filtros y fondos, y que hasta se hagan autofotos con el teléfono.

Y eso no es todo, aún hay más por descubrir.

Nuevo Pack de accesorios: Moschino
3.8 (75.38%) 13 voto[s]

Sobre el autor

Nayec

Me encantan los sims, pero sobre todo construir, en esta cuarta saga es una delicia. Así que iréis viendo algunas construcciones que tengo hechas y las que haré próximamente por si queréis usarlas en vuestros juegos. Todas sin cc.

Todos los posts de Nayec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *