Un Gran Año Fiscal 2020 para Los Sims 4

Electronics Arts, ya dió su declaración de resultados de su primer trimestre del Año Fiscal 2020 que empezó en Abril de este 2019 y termina en Abril de 2020, entre los resultados, destaca la importancia de Los Sims 4 para Electronics Arts al ser junto a Apex Legends uno de sus juegos estrella del momento, pues les ha generado ganancias muy buenas en este periodo.

Entre muchas cosas destacan la importancia que tuvo la promoción gratuita de Los Sims 4, que además ayudaron a aumentar las ventas de los packs un 55%,  sobretodo Vida Isleña que se convirtió en el Pack más vendido para Los Sims 4

Además otras cosas que el informe anuncia es la importancia de los móviles que se han convertido en una forma de comunicación vital, sobretodo en los servicios en vivo de Los Sims 4. Aquí unas declaraciones finales, que podrás encontrar en Sims Community en su idioma original:

 


Blake J. Jorgensen – Electronic Arts Inc. – COO y CFO

Obviamente, Los Sims, hemos dicho que está en el mismo rango de $ 300 millones a $ 400 millones. No lo hicimos antes, pero queríamos recordarle a la gente que nuestro negocio no se basa solo en Apex Legends. Es muy importante para nosotros, pero sigue siendo una parte relativamente pequeña de nuestro negocio en general. Y franquicias como The Sims han estado produciendo continuamente ese rango de ingresos porque los ejecutamos como un servicio en vivo. Y queremos asegurarnos de que la gente entienda, tenemos confianza en la construcción de un servicio en vivo alrededor de Apex y que seguirá creciendo con el tiempo y continuaremos actualizándolo a medida que aprendamos más.

Andrew Wilson – Electronic Arts Inc. – CEO y Director

Una comunidad como Los Sims tiene un flujo de cadencia más largo. Una vez más, estamos listos para tener el año más grande en términos de lanzamiento de contenido este año, y hemos seguido aumentando esa franquicia desde su lanzamiento, pero no suele ser una cadencia semanal de contenido porque no tiene sentido para eso comunidad.

Lo mismo es cierto para The Sims, que se lanzó en 2014. Nos volvemos más inteligentes y mejores en términos de entender cómo satisfacer las motivaciones y los deseos de nuestros jugadores. Y esperamos que sigamos aprendiendo y mejorando con Apex también.

Jeffrey A. Cohen – Stephens Inc., División de Investigación – Analista

Gracias por el color incremental en Los Sims. Parece que esa franquicia sería una que le iría muy bien en Nintendo Switch. Entonces, ¿tengo curiosidad por cómo ustedes determinan a qué plataformas llevarían el juego o los juegos? ¿Y hay alguna razón por la que no quieras traer esa?

Andrew Wilson – Electronic Arts Inc. – CEO y Director

Cada vez que evaluamos conversaciones de plataforma, realmente estamos viendo un par de cosas. Primero, ¿el juego realmente se ajusta al perfil de esa plataforma en términos de control o del ecosistema de la comunidad? Dos, ¿creemos que la comunidad que juega en esa plataforma agradecería que el juego vaya allí? ¿O preferirían jugarlo en otro lugar? Tenemos una gran cantidad de datos que sugieren que muchos propietarios de Switch también poseen una PlayStation 4 o una Xbox One o una PC y muy a menudo eligen jugar los juegos que hacemos en esas plataformas a pesar de que tienen un Switch y disfrutan de un gran cantidad de contenido excelente en Switch. Y así, siempre hay un proceso de evaluación que se realiza caso por caso. Y no diría que Los Sims nunca irían al Switch, pero creo que estamos realmente atrayendo jugadores Sims. 


 

Un Gran Año Fiscal 2020 para Los Sims 4
5 (100%) 3 voto[s]

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *