Rumor: Los Sims 4 ¿Caballos?

Aún no ha salido el pack Reino de la Magia y ya se empieza a especular sobre algo nuevo, en este caso caballos, sí, caballos, pues con la última actualización que tuvimos el pasado 5 de septiembre han introducido código que habla de estos animales que tanto quieren muchos simmers. Los intrépidos buscadores de códigos han encontrado el siguiente trozo en los archivos del juego, osea lo que vais a ver a continuación lo tenemos ya en nuestros juegos.

Ahí se puede leer en varias ocasiones la palabra “horse” que por muy poco inglés que sepamos sabemos que es caballo y están codificados los distintos movimientos de los caballos, “walk” (andar), “trot” (trotar), “run” (correr) y “walkridehorse” (andar montado a caballo), así como movimientos de perros y gatos. Cuando salió perros y gatos lo único que encontraron fue lo siguiente:

“<Parameter name=”x:species” type=”enum” labels=”cat,dog,horse,human” default=”cat” />”

Una simple mención a caballos como una especie más del juego.

Pero ahí no queda la cosa, en el stream en directo que hicieron el viernes pasado para mostrar el pack del Reino de la Magia, los simgurus bromearon con uno de los conjuntos que vienen en el pack diciendo algo como: “parece un conjunto ecuestre” y se rieron. A continuación podéis ver el conjunto en sí.

Tras ese comentario dijeron, “no sigamos por ahí” y al instante recibieron una llamada al teléfono, se supone que para darles un toque, lo que todavía llamó más la atención claro y después de ver lo del código el momento especulación es imparable ya.

Ahora los simmers tratan de suponer/imaginar con que relacionar a los caballos puesto que los perros y gatos ya los tenemos y claro está lo que más pega es una granja, así que empiezan las divagaciones de si serán granjas, si será lo próximo, si universitarios vendrá antes (no se ha encontrado nada de universitarios en los códigos del juego) y mil suposiciones más.  Laughing

Venga especulemos también nosotros, ¿vendrán las granjas con caballos o los caballos con granjas? ¿serán los universitarios antes? ¿qué opináis? ¿qué os gustaría?

 

Rumor: Los Sims 4 ¿Caballos?
5 (100%) 3 voto[s]

Sobre el autor

Nayec

Me encantan los sims, pero sobre todo construir, en esta cuarta saga es una delicia. Así que iréis viendo algunas construcciones que tengo hechas y las que haré próximamente por si queréis usarlas en vuestros juegos. Todas sin cc.

Todos los posts de Nayec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *