Construimos para el Reto Reino de Magia de KyuSimmer – LostTown

Nos preparamos para el Pack de Contenido, Los Sims 4 Y el Reino de la Magia, y lo hacemos con este reto del momento, el “Reto Reino de Magia”, que fue creado por Gardener Games, LyonDolphin y Kyu Simmer, el reto es sencillo solo hay que construir un solar “Mágico” usando los objetos del Juego, sin usar el Pack de contenido Reino de Magia.

Reglas del Reto

Así entonces salió esta construcción de hoy, que te traemos por la web. Se trata de un “Pueblo Perdido”, claro un pueblo que ahora fue encontrado pero estuvo perdido por varias decadas, en esta construcción destaca las siguientes características:

  • Es un solar comunitario, esto es así porque como creador de solares me dedico a los comunitarios
  • Las estructuras flotan, para que la construcción sea “mágica” decidí hacer flotar las estructuras, en diferentes alturas
  • Una estructura tiene objetos flotantes, entre las estructuras se encuentra “La Casa Devastada”, una casa que fue destruida por la mitad y ahora flota.
  • Uso del Mod T.O.O.L., las reglas del reto pohíbe el uso de CC, sin embargo, no el de Mods, nos tomamos la pequeña libertad de utilizar el Mod T.O.O.L para hacer una ilusión de flotación mas realista, y puede ser usado en partidas sin este mod. es decir cualquiera con los packs requeridos disfrutará de la misma experiencia con el solar
  • Decoración Mágica, se usaron elementos mágicos y se colocó iluminación escondida en algunos sitios para dar más efecto por la noche
  • Mazmorra Oculta, No es la gran cosa pero hay una habitación separada de las estructuras principales
  • Solar 40×30, elegí un solar de estas dimensiones para que se pudiera usar en Glimmerbrook

Ahora la pequeña historia de LostTown.

Hace muchas decadas, probablemente en los años 50’s, en el Pueblo de MainTown, habitaban un grupo de brujos y hechiceros, que practicaban constantemente la magia, el pueblo sufría de eventos inusuales, provocados por los hechizos.

Al poco tiempo estas prácticas se salieron de control. Uno de tantos días una hechicera que practicaba en su casa en el centro del pueblo, quiso elevar el pueblo, y lo logró pudo moverlo por completo, sin embargo, se sobrecargó la energía mágica destruyendo la casa y desapareciendo el pueblo en un limbo mágico.

Recientemente el pueblo apareció de nuevo, ya habían pasado varias décadas, los hechiceros que habitaban este pueblo fallecieron, sin embargo su energía se mantenía en el lugar. El pueblo ahora flota y la energía esta acumulada en lo que ahora se le conoce como “La Casa Devastada”, donde una fuerza mágica impide la gravedad.

El pueblo fue abierto a los turistas y ahora cuenta con una Taberna y una Biblioteca para el disfrute de todos.

Detalles

Características:

Tipo de Solar: Bar

Estilo: Tudor, Gótico

CC o Mods: Ninguno

Descarga: Agregar a la Biblioteca

 General

Plaza Central

Por la noche

Taberna

Biblioteca

Casa Devastada

 

Construimos para el Reto Reino de Magia de KyuSimmer – LostTown
5 (100%) 5 voto[s]

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

3 respuestas a “Construimos para el Reto Reino de Magia de KyuSimmer – LostTown”

  1. Mery dice:

    Hola! disculpa, se supone que el juego está disponible ya hoy día 10/09/19??. En Europa también?, es que no logro verlo en Origin. Gracias de antemano!

  2. Mery dice:

    Ok, Gracias!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *