Actualización Los Sims 4: Disfraz de robot y arreglos de bugs

Ya tenemos las notas del parche de la actualización de hoy, a continuación os muestro lo que trae y tal como hicimos ayer de nuevo os avisamos que hay una cosa a tomar en cuenta para aquellos jugadores que utilizan el sistema macOS Lion (10.7), en sus Mac, pues el juego ya NO será compatible con esta versión, si lo actualizan, osea NO podrán volver a jugar.

Actualización 03/10/2019: Versión para PC 1.56.49.1020 / Versión para Mac 1.56.49.1220

AVISO: Ésta actualización desactiva MODS Y CC. Ve a las opciones del juego para volver a activarlos.

NUEVO CONTENIDO

Disfraces de robot

Así es nos regalan un par de disfraces nuevos para la colección de nuestros Sims por aquello de que se acerca Halloween, un disfraz de robot para ellos y otro para ellas que ya están disponible en Crear un Sim.

 

Y ahora vamos con los arreglos de bugs que son bien escasos para la cantidad de bugs reportados que hay. La verdad me esperaba algo más completo o por lo menos que arreglaran los del Reino de la Magia, pero parece que lo están dejando para la actualización previa al próximo pack que saquen, porque vamos, se han lucido con éste.

Problemas generales

  • Las puertas orientadas hacia dentro que configuréis como “Cerrar puerta con llave para todos” ahora se cerrarán debidamente.
  • Intentar colocar una estancia mientras usáis el modo Cámara de Los Sims 3 ya no activará el aviso “Los tejados no se pueden colocar en habitaciones cerradas”.
  • Los Sims ya no se pondrán celosos cuando otros que sean conquistadores embaucadores realicen interacciones románticas con terceros delante de ellos.
  • El truco “clock._set_milliseconds_per_sim_second” ya no bloqueará la partida. Si alguien conoce el efecto de este truco, que se lo comunique a SimGuruNinja.

Urbanitas

  • Han solucionado un error que permitía a otros sims entrar en la casa de vuestro sim sin que nadie les saludase o invitase.

Rumbo a la fama

  • Los sims actores que estén en pleno trabajo y cancelen la interacción “Comunicar al director disposición para actuar” ya no se quedarán bloqueados al no poder iniciar la interacción.

Vida isleña

  • Los sims ya no recibirán el estado de humor Frío fluido tras tomar varias bebidas de kava.

Y ya está. Evil or Very Mad

Actualización Los Sims 4: Disfraz de robot y arreglos de bugs
5 (100%) 3 voto[s]

Sobre el autor

Nayec

Me encantan los sims, pero sobre todo construir, en esta cuarta saga es una delicia. Así que iréis viendo algunas construcciones que tengo hechas y las que haré próximamente por si queréis usarlas en vuestros juegos. Todas sin cc.

Todos los posts de Nayec

5 respuestas a “Actualización Los Sims 4: Disfraz de robot y arreglos de bugs”

  1. davemg17 dice:

    Pues vaya…lo han dejado prácticamente igual.

    Tengo un montonazo de bugs que ni siquiera aparecen en esta lista (por suerte, los mencionados aquí no me ocurren). El que más rabia me da es que mis sims a la hora de recoger los platos sucios y meterlos en el lavavajillas o fregarlos, la gran mayoría de veces los dejan encima de una mesa y no ejecutan la acción. Tengo que arrastrar esos platos yo mismo al fregadero o lavavajillas para que se laven.

    Espero que ante la nueva expansión estas cosillas las solucionen.

    Gracias por la aportación 🙂

  2. davemg17 dice:

    Ahora resulta que con la nueva actualización no me funciona bien el juego con macOS Catalina (MacBook Pro 2019).

    Al principio no me arrancaba el juego, me aparecía un mensaje de que no se podía iniciar.
    Luego conseguí que arrancara yendo a la carpeta de EA>Los Sims 4 (moví esta carpeta fuera de su ubicación para que iniciara el juego con una nueva carpeta de Los Sims 4). Conseguí que arrancara con normalidad desde cero. Probé a copiar los archivos de las antiguas carpetas de Saves y Tray a la nueva carpeta de Los Sims 4. Hasta aquí todo correcto, leía bien las partidas guardadas y el contenido de la biblioteca. Pero al rato el juego se quedaba colgado y no respondía.

    Probé a realizar lo mismo, pero sin copiar/pegar ningún archivo antiguo (por si el fallo estaba en esos archivos. Todo desde cero). Arrancaba bien, iniciaba el juego bien, pero al rato sucedía lo mismo: se queda colgado sin responder.

    He probado ha realizar las siguientes acciones, pero ninguna ha funcionado:

    – Las mencionadas arriba.
    – Desinstalar e instalar de nuevo Origin.
    – Reparar el juego.
    – Los mods (MCCC) está desactivado (no uso ninguno más).

    Sabía que con la nueva actualización, los usarios de macOS Lion no podrían jugar, pero en las páginas oficiales y foros no mencionan nada al respecto de macOS Catalina. Sólo encontré una breve reseña en EA Answers diciendo que mi mismo problema (el que no iniciara, no el que se quedara colgado) ya había sido solucionado con una actualización de Origin, pero esa reseña es de la semana pasada y al parecer a los Simmers que les ocurría eso ya no les ocurre.

    Bueno, todo este rollo es para saber si a alguien más les está ocurriendo esto o si alguien sabe alguna solución alternativa a las citadas anteriormente. En mi situación actual me da la sensación de que desinstalar el juego base + expansiones/packs de contenido/accesorios y volverlos a instalar no me serviría demasiado, que me ocurriría lo mismo. Me da que el problema reside en otro lugar, pero no tengo ni idea.

    Muchas gracias de antemano.

    • Nayec dice:

      Vaya es una lástima que no te funciones el juego y es cierto que no hay nada de información acerca del MacOS Catalina, al menos yo no encontré ninguna para poder ayudarte. Si encuentro algo te lo haré saber.

  3. davemg17 dice:

    Gracias Nayec. Ya abrí un post en EA Answers y parece ser que la cosa se puso un poco en marcha. Ya hay varios posts sobre ese fallo y varias soluciones y recomendaciones también.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *