Las Escuelas de Magia, Hechizos y Pociones

Ya entendido en la Guía anterior  quienes son Los Hechiceros ahora pasemos a algo más relacionado con su poder de “Manejo de la Magia”, si bien la magia es lo que representa estos seres, esta puede dividirse en varias ramas que pueden ser aprendidas y progresadas de forma individual, cada rama es representada por un Sabio y una Escuela, y consta de tres, aunque existe una rama extra relacionada con las pociones, que carece de un sabio, puede deberse a que es básica para los hechiceros.

Escuelas de Magia

Las Escuelas de Magia son categorías en las que un hechicero puede elegir y especializar su control mágico, cada una es dominada por un Sabio quien se encarga de dirigirla y enseñar a los nuevos hechiceros los hechizos adecuados para la categoría que dominan. Los Hechiceros pueden elegir si especializarse en cada escuela o bien aprender de todas.

Además de aprender los hechizos y pociones de un Sabio, también puedes hacerlo practicando la magia o experimentando en el caldero o bien leyendo los tomos correspondientes según el nivel de Hechicero.

Escuela de la Magia Práctica

Los hechiceros prácticos estudian todo lo que resulta útil o de ayuda. ¡La vida es mucho más sencilla con un poco de magia!, la magia de este tipo esta supervisada por el Sabio Simeon Silverweater, un experto en solucionar la vida.

Simeon Silverweater, El Sabio de la Magia Práctica

La Magia Práctica consta de 9 hechizos:

  • Reparatio: Arregla objetos rotos o hace objetos fabricados de mayor calidad.
  • Frotirius: Hace que algo o alguien esté impecable, limpio.
  • Delicius: Crea una comida deliciosa de la nada.
  • Florificus: Mantiene las plantas sanas y libres de bichos.
  • Transportalatio: Desplaza al sim al instante a otro lugar independientemente de la distancia.
  • Replicatio: Convierte un objeto pequeño en muchos.
  • Herbio: Crea una planta totalmente desarrollada hasta en un terreno en barbecho.
  • Regressus: Regresa al sim al reino mágico.
  • Rito de Ascensión: Concede el don de la magia a otro sim.
“Reparatio” es un Hechizo Práctico muy útil cuando un objeto se descompone

 

Escuela de la Magia Pilla

A los hechiceros pillos no hay nada que les guste más que atormentar a los demás con bromas mágicas. ¿Por qué hay que tomárselo todo tan en serio?, la magia pilla es supervisada por L. Faba, una divertida Sabia Hechicera.

L. Faba, La Sabia de la Magia Pilla

La Magia Pilla consta de 7 hechizos:

  • Aflictio: Llena la mente de un sim de sentimientos de intensa tristeza.
  • Delirium: Entra en la mente de un sim y ofusca sus pensamientos.
  • Enfurio: Convence a dos sims de que discutan y se peleen.
  • Encandilis: Convence a dos sims para que se pongan románticos entre ellos.
  • Exspolium: Adquiere algo que le pertenece al sim (robar, vaya).
  • Transmutatio: Transforma a un sim desventurado en un objeto inanimado.
  • Rarificatio: Hace que un sim resulte repulsivo a todos los que le rodean.
“Transmutatio” es un hechizo que convierte temporalmente a un Sim en un objeto al azar

Escuela de la Magia Indómita

Los hechiceros indómitos dedican su empeño a los hechizos más poderosos e incontrolables. ¡La magia es una fuerza que hay que controlar!, y esta magia poderosa está supervisada por el Sabio Morgyn Ember quien se ha ganado el liderato del Círculo Mágico.

Morgyn Ember, El Sabio de la Magia Indómita

La Magia Indómita consta de 8 hechizos:

  • Infernum: Incinera al instante un objetivo con el poder del fuego.
  • Zipzapius: Canaliza energía eléctrica y le da una descarga a algo o a alguien.
  • Espectrum: Invoca a los muertos de su lugar de descanso eterno.
  • Congelatio: Crea una ráfaga de aire frío que congela a quien alcance.
  • Dominium: Controla la mente de otro sim y lo somete a tu voluntad.
  • Desenmortis: Restaura a un fantasma a su forma física original.
  • Desmaledictio: Libera al sim de los efectos de una maldición mágica.
  • Duplicatum: Crea una réplica perfecta del sim durante un tiempo.
“Zipzapius”, Es un hechizo indómito que provoca una descarga eléctrica, aunque es mucho espectacular si se lanza a un Sim

Alquimia

Los estudiantes de las artes alquímicas estudian todo tipo de pociones, elixires y tónicos. ¿Quién sabe qué poder podría elaborar un hechicero habilidoso?. La Alquimia es algo básico en los Hechiceros por lo que esta Magia no es Supervisada por ningún Sabio, por el momento.

Hay 15 pociones disponibles:

  • Poción de buena suerte: Ayuda a encontrar objetos útiles mientras se realizan acciones cotidianas. Ingredientes: turquesa y raíz de valeriana.
  • Poción de necesidades satisfechas: Satisface todas las necesidades del sim que la beba. Ingredientes: manzana.
  • Poción de náuseas: Irrita a un enemigo y le revuelve el estómago. Ingredientes: Mandrágora y rana de tierra.
  • Poción de mente ágil: Aumenta la velocidad a la que el sim adquiere habilidades. Ingredientes: perejil y rana de tierra moteada.
  • Poción de aura mágica: Muestra el aura mágica de un sim. Ingredientes: esmeralda y pez de colores.
  • Poción de aura atrayente: Los que rodean al sim que la bebe están más receptivos a una conversación romántica. Ingredientes: rana corazón moteada, cereza y raíz de valeriana.
  • Poción de estabilidad emocional: Elimina las cargas emocionales innecesarias. Ingredientes: obtenio y patata.
  • Poción de purga de ventajas: Permite a un hechicero elegir ventajas diferentes. Ingredientes: mandrágora y raíz de valeriana.
  • Poción de amistad forzada: Desata el poder de la conversación amistosa. Ingredientes: beiconita, patata y salmón.
  • Poción de insultos magistrales: Desata el poder del rencor. Ingredientes: ópalo de fuego, fruta del dragón y furio.
  • Poción de rejuvenecimiento: Permite a un sim no cambiar de etapa de la vida. Ingredientes: raíz de valeriana, alabastro y limón.
  • Poción de purga de maldiciones: Retira todas las maldiciones a un sim. Ingredientes: manzana, citrino, pez ángel y mandrágora.
  • Poción de inmortalidad: Evita la muerte por vejez. Ingredientes: mandrágora, salvia, Morcubus y diamante.
  • Poción de encantos trascendentes: Desata el poder de la conversación romántica. Ingredientes: Rubí, pez besador y rosa.
  • Poción de resurrección instantánea: Cualquier sim que beba esta poción revivirá de inmediato si muere. Ingredientes: metal mortal, flor de la muerte y Zombie Carl.

 

Todas las Pociones
Caldero de las Pociones

 

Libro de Hechizos

Para saber como va avanzando tu hechicero en la magia, cada Sim hechicero poseerá su propio libro de hechizos que lo podremos encontrar abriendo el panel de las ventajas y en la parte inferior de la pestaña hay una opción para acudir al libro de hechizos, otra forma es haciendo click en el sim y en la opción Magia seleccionar Abrir libro de hechizos.

Un hechicero no es nada sin su fiable libro de hechizos. Cada encantamiento, ritual y poción que un hechicero aprende queda registrado aquí.

 

El Libro de Hechizos, Personal para cada Hechicero

 

En la parte inferior del libro aparecen 4 símbolos seguidos… Cada símbolo es el representante de cada rama existente de magia, si hacemos click en uno de ellos te manda directamente a la rama seleccionada y te muestra los diferentes hechizos aprendidos y los que quedan por descubrir.

Además en la hoja derecha del libro de hechizo te muestra un pequeño resumen de los hechizos existente y pociones que hay y el avance de tu hechicero en ellos.

Ahora que conocemos que tipos de Magia hay, podemos avanzar a la siguiente y última  Guía, donde conoceremos los artefactos, justo aquí.

 

 

Las Escuelas de Magia, Hechizos y Pociones
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