EA llevará Los Sims 4 a Steam

Una noticia que a los jugadores de Steam le va encantar, Electronics Arts parece haber negociado con Steam para traer su servicio de EA Access a la plataforma de Steam, esto quiere decir que jugadores de Steam podrían accesar y jugar junto con Origin.

Se anunció oficialmente que el primer juego que se lanzará por esta modalidad en Steam sera Star Wars Jedi: Fallen Orden, pero en unos meses les seguira Los Sims 4 y Unravel Two, según este comunicado:

“Electronic Arts y Valve se han asociado para traer los juegos de EA en manos de los jugadores de Steam. A partir de la próxima primavera, EA Access, nuestro servicio de suscripción en constante crecimiento impulsado por excelentes juegos y beneficios para miembros, llegará a Steam. EA Access es el primer y único servicio de suscripción de juegos disponible en Steam, y la cuarta plataforma con una suscripción de EA.

La asociación comienza con  Star Wars ™  Jedi: Fallen Order, que se lanzará el 15 de noviembre, y está disponible para pre-pedido hoy. En los próximos meses, los jugadores de Steam también podrán jugar otros títulos importantes como The Sims ™ 4 y Unravel ™  Two. Los juegos multijugador, como Apex Legends ™, FIFA 20 y Battlefield ™ V, estarán disponibles el próximo año, y los jugadores de Origin ™  y Steam podrán jugar juntos.

Una biblioteca de títulos te espera en The Vault, pero más allá de los juegos en sí, EA Access mejora tu experiencia de juego con una mezcla de recompensas. Obtén el tratamiento de la alfombra roja con descuentos exclusivos en todo el catálogo y beneficios para miembros en el juego para algunas de nuestras franquicias más grandes.

¡Esté atento a más noticias y actualizaciones sobre esta asociación en las próximas semanas y meses!”

Vía: SimsCommunity, EA.com

EA llevará Los Sims 4 a Steam
5 (100%) 4 voto[s]

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *