¡Abrimos Servidor de Discord de la Web!

Hola Simmers, seguidores de SimsGuru.com, nos emociona mucho anunciarles que hoy abriremos un Servidor de Discord para todos aquellos seguidores de la web que comparten la pasión por la saga de Los Sims y también Paralives ¿por qué no?

Este es un proyecto que se planeó desde hace un tiempo para ustedes los seguidores de la web, además es una de las cosas nuevas que vendrán, lo lanzaremos hoy, porque bueno estoy seguro que quieren hablar de “Días de Universidad”.

Pero seguramente tendrán muchas dudas sobre esto.

¿Qué es Discord y cómo funciona?

Discord es una plataforma de chat en vivo dedicada a los vídeo juegos, originalmente fue creada para la competición gaming, sin embargo, muchos jugadores y comunidades de vídeo juegos lo están utilizando en los últimos años y Los Sims no es la excepción.

El chat funciona por canales temáticos donde podrán discutir cómodamente temas y compartir dudas, progresos e ideas, así como reír un rato, todo depende de los temas que un servidor permita.

Si bien hasta ahora, la única comunidad bien mantenida que tenemos es nuestro Grupo de Facebook, es cierto que se está quedando muy corto para la gran cantidad de contenido interesante y creativo que todos ustedes comparten, por esta razón decidimos ampliar ese espacio construyendo un servidor de Discord temático.

En Discord podrás compartir acerca de un tema en particular sin que este se pierda entre cientos de otros mensajes con temas distintos, por ejemplo, si quisieras compartir sobre mods, el servidor puede tener un canal solo dedicado a compartir y hablar sobre mods, sin que comentarios sobre construcciones o dudas terminen opacando la publicación. Para aquellos que buscan dudas del juego les beneficiará, pues un canal dedicado a las dudas evitará que éstas queden en el olvido.

Además de dudas y compartir, Discord permite que puedas conocer a otros jugadores e incluso unirte en partidas en vivo, ya sea a través de chat, como a través de voz, algo que puede llegar a ser difícil e incluso inseguro en Facebook.

Nuestro Servidor

Planeamos un servidor adecuado a las necesidades de todos aquellos que son parte de SimsGuru.com, desde los canales hasta los roles. Si bien puede que no sea aún un servidor completamente perfecto, se mejorará con el tiempo, así como la inclusión de dinámicas o contenido especial probablemente.

La conexión entre los seguidores y la web con Discord mejorará, es decir estarán más cerca, una de las secciones que se beneficiará de esto será el SimsGuru Semanal, por lo que sería un medio de exposición para nuevos creadores de contenido, eso el tiempo lo dirá.

El Servidor de SimsGuru.com, también ofrecerá las noticias que en la web se publican, además de brindarles las guías más importantes a la mano, tendremos espacios exclusivos para tus dudas, para tus creaciones, para la publicidad de canales, mods de todo publico así como para adultos, incluso espacios para otros juegos. Además estaremos probando una manera de solución de conflictos que esperemos ayude a mejorar la experiencia.

Nuestros Roles

Los Roles son la manera que tiene Discord para gestionar el servidor, así como permitir a un usuario el acceso a ciertos canales y características, incluso asignar ventajas y desventajas. Para nuestro servidor tenemos planeados los Siguientes Roles, sin embargo, según como crezca el Servidor habrá más roles:

Nuestros Canales

Además de los roles, planeamos una serie de canales para empezar con el servidor que estamos seguros disfrutarán, van desde la atención de dudas, como canales dedicados a compartir contenido, e incluso para reunirse y jugar, estos canales pueden llegar a cambiar e incluirse nuevos canales en el futuro. Nuestros canales estarán además divididos en Zonas para facilitar la búsqueda de una temática. Por ahora esto serán los primeros canales:

¿Cómo entro al Servidor de Discord de SimsGuru.com?

Es muy sencillo, solamente tienes que tener una cuenta en Discord, y si aún no estas convencido o convencida de esta plataforma, debes saber que puede acceder a ella desde el navegador, desde una app en la PC o Mac, e incluso desde tu teléfono o consola, sí los jugadores de consola pueden acceder a esta plataforma.

Luego de tener tu cuenta, solamente deberás entrar al siguiente enlace:

Entrar al Servidor de Discord SimsGuru.com

Esto te enviará al Lobby de Bienvenida donde podrás dar un saludo de bienvenida y esperar tu Rol en el Servidor, el saludo es importante para facilitar la asignación de roles.

 

¡Esperamos sea divertida esta nueva experiencia de esta comunidad!

Pueden dejar sus dudas en este artículo, o bien en nuestro Grupo de Facebook, si ya estás en Discord puedes dejar la duda en el canal #general

 

 

 

 

¡Abrimos Servidor de Discord de la Web!
5 (100%) 5 voto[s]

Sobre el autor

Diartch25

Simmer veterano, apasionado de la saga Los Sims y otros juegos de Gestión y Simulación, optimista, que comparte con humor cualquier "cosita" de la saga.

Todos los posts de Diartch25

3 respuestas a “¡Abrimos Servidor de Discord de la Web!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *