SimsGuru Semanal #43, Se Acerca un Nuevo Periodo Académico

Hola Simmers bienvenidos a una nueva edición del SimsGuru Semanal, lleno de contenido de la comunidad y si vienes del Discord es porque este es el primer SimsGuru Semanal publicado en nuestro nuevo Servidor de Discord.

Los Pancake y la Mesa de Trabajo

Pero si alguien sabe de cosas nuevas ese es Bob Pancakes, quien estrenó recientemente una mesa de trabajo nueva donde hacer esculturas de madera, Eliza le dijo que no era buena idea, y tenía razón, porque en menos de una semana Bob tenía la sala llena de sillas de bar. ¡Vaya Creatividad!

Pero lamentablemente la mesa de ventas que se consiguió Bob es muy pequeña para vender Sillas de bar, así que no le quedó de otra que sólo vender sus esculturas, la vida de los Pancake puede tornarse más difícil.

Eliza va entrar a la Universidad en el próximo periodo solamente para dejar abandonado un préstamo y lograr que el recaudador se lleve las sillas de bar como pago, ¡buen truco!, sólo en Los Sims se logran estas cosas, y Bob, a vender en San Myshuno un domingo de mercadillo, y ¿cómo van los Pancakes en tu partida?

Notas de esta edición:

  • ¡El SimCamp 2019 llegó!: Los EA Game Changers se reunieron en San Francisco para probar Días de Universidad
  • Livestream de “Días Universidad”: Hoy mismo se lanzó el Livestream, lo analizaremos un poco
  • El Maxis Monthly vendrá el Martes: Vuelve el espacio donde los SimsGurus nos muestran lo nuevo por venir en la franquicia
  • Illogical Simmer el modder de la Semana: Este modder se ha robado la admiración de los Simmers esta semana

Y como siempre te tenemos lo mejor de YouTube y nuestra comunidad, y un ¡Bonus! en Directo.

¡El SimCamp 2019 llegó!

El evento anual esperado por todos los EA Game Changers y también los Simmers fue esta semana, por unos días algunos Simmers estuvieron merodeando las instalaciones de Maxis en San Francisco en un campamento lleno de actividades Sim, pero lo mejor es que pudieron probar la nueva expansión “Días de Universidad” y traer contenido directo de la fuente.

Este año fueron invitados 3 EA Game Changers Hispanohablantes, ya los recordarán porque estos mismos fueron invitados al último EA-Play, ellos son Lili Cross, Mía Zaff y Mprim, además Mía Zaff fue invitada también al SimCamp 2018 junto a Lili Cross quienes nos trajeron información sobre Rumbo a la Fama.

Los Game Changers Hispanohablantes compartieron sus experiencias en sus redes sociales y aquí podemos ver algo de lo que han compartido.

Mprim

Mía Zaff

En unos días estarán liberando todo el contenido capturado en el evento, así que esperen en sus canales a que termine el embargo y estén atentos si quieren conocer “Días de Universidad” de la mano de estos EA Game Changers.

Livestream de “Días Universidad”

Este viernes, fue el Livestream de “Días de Universidad”, como ha sido costumbre últimamente antes de cada pack, en el stream nos muestran el contenido que vendrá así como un poco de gameplay, y para “Días de Universidad” los SimGurus se vistieron con atuendos de graduación.

En cuanto inició el Livestream enseñaron como el Sim se registra para la universidad, así como la residencia donde iban a mudarse, después de ahí procedieron a mostrar cada una de las cosas que se podían hacer en el campus, después mostraron a los Servos y algunas situaciones de Gameplay como el Ñiqui ñiqui en la ducha, y por último procedieron a mostrar el CAS y contar un poco sobre la inspiración del pack.

En General en lo mostrado en cuanto al modo construir da cierto juego, eso sí para constructores de solares comunitarios parece que el pack dará mucho que hacer, para el constructor de casas quizás sea una buena noticia el saber que podrán hacer residencias universitarias y aprovechar la nueva mecánica de las columnas redimensionables, aunque esto vendrá en una actualización gratuita. Los Solares de Residencias Universitarios podrán tener filtro de Género y Afiliación a una Universidad.

El Gameplay esta bien, pero carece de retos, es decir, no se ve mal, pero siempre le falta algo, las bicicletas están muy bien hechas sin embargo son exclusivas de los adultos. En el fuerte de Gameplay el que se lleva todo el peso son los Servos, estas criaturas podrán hacer muchas cosas y ajustarse de varias maneras, pero no se podrán mojar. En cuanto a los estudios, todo está en madrigueras, pero habrá tareas y proyectos que pueden ocupar al Sim.

Los Sims no podrán modificar la habitación donde dormirá, sólo colocar objetos que se podrán comprar en los puestos del campus, sin embargo el truco de bb.enablefreebuild si se podrá usar para modificar la residencia, solamente que las cocinas y parrillas estarán prohibidas (tal vez sea para que los compañeros de piso no mueran en incendios).

Los SimsGurus dijeron que buscaban que el Sim saliera al campus, así que en las cafeterías de los campus habrá eventos, así como en otras zonas de los Campus.

Además de las 3 carreras del pack, que además estarán abiertas a cualquier Sim, también hay nuevos trabajos de medio tiempo como ser jugador de un equipo de Fútbol/Soccer o participar en Torneos de eSports de la Universidad.

El Sistema de Compañeros de Piso, no será exclusivo de Britechester, también en otros mundos se podrá usar.

En cuanto al Mundo es pequeño en cuanto a cantidad de solares, en cuanto a espacios es grande y puede albergar muchos Sims, ya que las residencias permiten 10 compañeros de piso junto con el Sim controlado. ¡Ah! y se podrá nadar en Britechester.

Se aclararon las siguientes dudas:

  • No se puede cocinar en las residencias universitarias, pero sí calentar en el microondas o colocar un puesto de cafetería.
  • Se podrá modificar la residencia universitaria para colocar lavadoras con el pack de Día de Colada.
  • Los Servos no resisten el agua, es posible que resistirla sea una mejora.
  • Los Servos pueden también estudiar y reparar otros Servos.
  • Los Servos no pueden usar ropa, pero si personalizarlos con el puesto de robótica.
  • El puesto de robótica no sólo hace Servos también hace otros tipos de robots.
  • Los Ascensores funcionan como en Urbanitas.
  • Las computadoras portátiles se pueden bloquear para uso personal del Sim.
  • Los Sims podrán poner anuncios de compañeros de piso en cualquier residencia universitaria o residencia normal si hay camas disponibles.
  • Hay dos estilos de baños públicos, una versión es cerrada y la otra tiene rendijas muy abiertas a los lados de la puertas.
  • Las Duchas abiertas no las usarán los niños o adolescentes si cerca hay otro Sim usando otra.
  • Parece que habrá nuevas comidas e interacciones en el microondas.
  • Cada asignatura de las 13 que hay parece tener varias clases.
  • Hay interacciones de nado en algunas zonas de agua.
  • Puedes visitar los otros mundos desde la universidad sin problemas.
  • Podrás estudiar en 2 universidades a la vez sólo si vives en un solar residencial.
  • Los trabajos de Freelancer es una solución económica para pagar la universidad mientras el sim está estudiando.
  • Durante las fiestas puede haber rivalidades entre universidades sobretodo con el Zumo Pong, y puedes ganar recompensas si vences.

Puede que se nos hayan quedado algunos detalles pero estos son algunos de los que vimos en el Livestream, la verdad no tiene pinta de ser un mal pack, pero aún sigue teniendo monotonía, al carecer de actividades retadoras.

El Maxis Monthly vendrá el martes

En una cortísima noticia en el Livestream, al finalizar fecharon el próximo Maxis Monthly que será el martes 12 de noviembre y se espera que muestren en ese directo las nuevas columnas multipiso, así como otras adicciones gratuitas (si las hay) que traiga la siguiente actualización con la que se prepara el juego para la salida de la expansión.

Curiosidad: Ozono96, las predijo al analizar un bug que ocurrió con las columnas, visite su canal que ese vídeo es interesante, nos demuestra que algunos bugs pueden llegar a anticipar contenidos futuros.

Illogical Simmer el modder de la Semana

Tal vez lo han escuchado nombrar esta semana, pero no es por nada, Illogical Simmer este modder está en boca de todos gracias al contenido que ha traído en las últimas semanas, sobretodo por su Fanmade Stuff Pack llamado Modern Housewares, el cual contiene artículos de buen diseño moderno y que puede ser un complemento perfecto para el Pack Los Sims 4 Moschino según el creador.

Pero eso no es nada, ahora está testando una nueva forma de sofás modulares, muy interesantes, lo publicó en su twitter recientemente:

Contenido como este siempre vale la pena, la creatividad de los modders es única y sobretodo con Los Sims 4, sorprende como han evolucionado los mods en esta generación.

Noticias de la Semana en SimsGuru.com

  • El Rincón de Morgana: Nayec nos tiene una construcción Mágica, una propiedad que fue habitada por una bruja llamada Morgana, o tal vez la siga habitando:

Lo Mejor en YouTube

En nuestra comunidad de Guru Simmers

Únete A nuestro Servidor de Discord y a Nuestra comunidad en Facebook Los Sims 4 – Grupo Oficial simsguru.com  donde otros Simmers comparten más contenido además del que podrán ver aquí.

  • Es el momento de Actuar

    *Episodio Final* La serie de Mary Sims en Strangerville llega a su fin, con la resolución del gran misterio de ese pueblo.

  • Canal:

    Mary Sims

  • Categoría:

    Serie Gameplay

  • Un nuevo hermanito

    Una aplicación gobierna la vida de estos Sims de la serie de Liyona “Bitlife controla a mis Sims”, llega un nuevo hermanito en Invierno.

  • Canal:

    Liyona

  • Categoría:

    Serie Gameplay

  • Maestros de la Renovación

    La Serie de MalkavDante toma aires de renovación, pero del hogar, en esta serie llamada “Novelas Sims Edición Hell-O-Ween”

  • Canal:

    MalkavDante

  • Categoría:

    Serie Gameplay

¡Bonus!

Los Pancake llevan una vida difícil, y Eliza, no es broma, se irá a la Universidad, con tal de no ver las sillas de Bob, quizás la langosta de Foxbury le ayude a recapacitar, como siempre pueden dejarnos en los comentarios y recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido Simmers.

¡Hasta la próxima semana!

SimsGuru Semanal #43, Se Acerca un Nuevo Periodo Académico
5 (100%) 3 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies