Actualización Los Sims 4: Galería para TODOS, cositas varias y arreglos de bugs

En la actualización de hoy, damos la bienvenida a Los Sims 4 Minicasas Pack de Accesorios, en el que el objetivo es construir el espacio más cómodo posible causando el menor impacto medioambiental. ¡Dad rienda suelta a vuestra imaginación para inventaros formas creativas de dar cabida en unos pocos metros a todo lo necesario! ¿Hasta dónde seréis capaces de minimizar?

Además de prepararnos para Minicasas, en esta actualización han mejorado algunos objetos, han solventado unos cuantos problemillas y han reservado un tiempo para incluir un nuevo idioma a los ya disponibles: ¡es un placer anunciar que ya podéis jugar a Los Sims 4 en chino simplificado!

 

Actualización 16/01/2020: Versión para PC 1.60.54.1020 / Versión para Mac 1.60.54.1220

 

AVISO: Ésta actualización desactiva MODS Y CC. Ve a las opciones del juego para volver a activarlos.

 

AVISO: El mod UI Extension da fallos, pero ya está la versión nueva actualizada que tendréis que volver a descargar.

NUEVO CONTENIDO

A continuación veremos las cosas nuevas nos traen en esta actualización.

Galería para TODOS

Como ya os habíamos comentado en anteriores artículos, la Galería iba a ser implementada también para los jugadores de consola, pues bien, el momento llegó y ya todos podemos ver y descargar los sims y construcciones hechas tanto en Pc/Mac como en consolas.

Para usar la Galería, los usuarios de consolas deberán conectar su cuenta de PlayStation Network o Xbox Live a su cuenta EA y haciendo ésto además recibirán como regalo la “Guitarra de melodías macabras“, guitarra que ya tenemos o los usuarios de Pc y Mac pueden conseguir  si se registran al boletín de EA.

Mejoras de camas

Ya podemos comprar esa cama cutre que venía bien con la decoración, pero que era sumamente incómoda, y mejorarla para aumente su comodidad y el dormir en ella sea una mejor experiencia porque le han puesto opciones de mejora a todas las camas.

  • Controles de masaje: Nivel 6 habilidad destreza manual. Mejora el aumento de energía al dormir o echarse una siesta, duplica la ganancia de energía, pero a medida que aumenta la calidad de la cama que se ha elegido para mejorar, la mejora ofrecerá menos ganancia de energía. Necesita 4 piezas de mejora común.
  • Firmeza del colchón: Nivel 8 habilidad destreza manual. Mejora para que los sims descansen mejor y se levanten con un estado de humor positivo. Los sims tendrán un sueño reparador con un estado de ánimo feliz +1 que dura 3 horas cada vez que se despiertan. Necesita 4 piezas de mejora común.

Televisiones sobre cualquier superficie

Por fin podemos poner las televisiones en cualquier superficie, incluso en mesas de café o muebles de cocina, sin tener que usar el bb.moveobjects y las teclas de subir o bajar objetos

Pequeñas librerías

Algunos pequeños montones de libros que servían de decoración ahora tienen las mismas funciones que las estanterías de libros y aparecen en la sección de Almacenamiento –> Librerías, en lugar de en Decoraciones.

Y ahora vamos con los arreglos de bugs.

Problemas generales

  • Se ha solucionado un problema que hacía que el nivel de higiene no se recuperase al ducharse en cualquier combo de bañera y ducha.
  • Hemos solucionado un error que hacía que el juego pasase a velocidad ultra aleatoriamente cuando algún PNJ del servicio, en concreto los empleados del servicio de limpieza, estaban en el solar. ¡Eso sí que era limpiar a toda pastilla!
  • También hemos solventado un error relativo a los desplazamientos que generaban los códigos: 109:8c87f108 y 106:69b9523b.
  • Los marcos de fotos empleados en las cargas de la galería no conservaban el color elegido una vez que se descargaban los correspondientes solares.
  • Los trabajos de autónomo ahora se pueden completar y/o actualizar debidamente durante unas vacaciones. O sea, que si ahora queréis trabajar en vuestras vacaciones, supongo que vosotros veréis. Ya os vale.
  • La figurita El Niño (sculptTableMedium_EF22GENchild01_set1) ya no se mostrará quemada.
    • También podréis colocarla en el inventario, pero no arrastrarla.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que se pudieran seleccionar dos interacciones Arropar cuando los niños dormían en cualquier cama. Niños…

¿Quedamos?

  • Los infantes ahora se moverán adecuadamente al seleccionar “Planificar atuendos” en un armario. Bueno, dentro de la poca destreza motriz que tienen aún los pobrecillos, claro.

Y Las Cuatro Estaciones

  • Hemos solucionado un error con el bañador yfBody_EP05SwimRetro_PinkGreen que hacía que se mostrara incorrectamente con determinados ajustes de calidad gráfica. ¿De qué sirve un bañador si no es de fiar?

¡Rumbo a la Fama!

  • Los sims actores ahora podrán “Consultar audiciones disponibles” adecuadamente al volver del trabajo. ¡Hay que ganarse el pan! ¡Se acabaron las penurias económicas!
  • El panel profesional de trabajos de actuación disponibles para los sims ahora se actualizará correctamente al realizar tareas.

Días de Universidad

  • Los sims ya no verán la opción de quitarse un brazo robótico cuando elijan quitarse las gafas computerizadas.
  • Se ha solucionado un error que hacía que la opción de pagar con préstamos estudiantiles estuviera disponible incluso para estudiantes que tuvieran suficiente dinero para financiarse los estudios.
  • Los sims recibirán ahora el correspondiente aviso de que perderán sus becas si eligen dejar de estudiar un simestre.
  • Algunos solares no se podían descargar en Britechester y hacían que el juego dejara de responder. Ya no debería ocurrir.

De Acampada

  • Se ha solventado un problema visual que provocaba que resaltar el artículo Flor de Granite Falls diese como resultado una textura extraña, aunque solo afectaba a los simmers que tenían también instalado StrangerVille.

Escapada Gourmet

  • Al salir del juego o volver a cargarlo desde el menú principal, a veces había comidas que no se podían pedir ni servir. Pero, como somos defensores de la variedad culinaria, lo hemos solucionado.

Y El Reino de la Magia

  • En algunas alfombras se mostraba por duplicado la interacción “Infernum“. Por mucho que uno deteste el estampado de una alfombra, con un Infernum es más que suficiente.

Día de Colada

  • Las prendas trasladadas al tendedero para secarse no se secaban debidamente. Hemos reducido la humedad del aire y ahora debería funcionar.

Moschino

  • El peinado yfHair_SP15SlickedBackLong se mostraba con una línea gris.
  • Antes, se podía elegir a un PNJ desconocido como objetivo para la acción Hacerle una foto a. Ahora hay que conocer a todo aquel que queráis fotografiar, como personas civilizadas.
  • Los sims fotógrafos autónomos ahora pueden ver correctamente todas las tareas de los trabajos “Estudio callejero de Profesor Pintón” y “Sesión de fotos de moda de diario“. ¡Ya no hay excusas para no rendir al máximo nivel!
  • Los trabajos para autónomos de fotografía de moda “Dar con el decálogo definitivo del estilo de diario” y “Firmar una fórmula fantástica de estilo formal” ahora muestran la información correcta de remuneración, fecha de entrega y nivel de habilidad requerido.
  • Las fotos quemadas ya no se verán carbonizadas una vez colocadas fuera del inventario de vuestros Sims. Las hemos dejado en su punto justo y ahora se mostrarán correctamente.
  • El montón de amplis (stereoFloor2x1_SP15GEN) ahora funciona como un equipo de música, ¡desplegando todo su potencial! ¡Viva el rock!

Parece que poco a poco van mejorando pequeñas cositas del juego y son esos pequeños detalles los que lo hacen cada vez más grande, ¿qué otros pequeños detalles se te ocurre que podrían mejorar? Dejadnos un comentario.

 

Actualización Los Sims 4: Galería para TODOS, cositas varias y arreglos de bugs
5 (100%) 10 voto[s]

18 comentarios sobre «Actualización Los Sims 4: Galería para TODOS, cositas varias y arreglos de bugs»

  1. Waoo es maravilloso! ❤
    Mi punto de vista es que bueno en si juego los sims para aprebder mas de la arquitectura y la antomia de las personas, pero cuando estan encueradas xD aparecen pixeles :,v

    1. Los Pixeles son parte del juego y es el que hace que sea permitido para mayores de 12 años, siempre ha estado, pero aquí va una curiosidad, ¿sabías que Los Sims 2 en su primera versión por un corto tiempo se vendió con Sims que si tenían genitales?, pero se retiró el juego de inmediato y se parcheo antes de llegar a muchas manos, desde Los Sims 1 hay mods para retirar el pixelado, recuerdo haber tenido una versión pirata de Los Sims 1 hace ya 16 años, que no tenia pixeles. Sin embargo los pixeles deben estar y es mejor que sea así, dudo que lo retiren, y ya es un icono del juego así que los más veteranos lo estrañarían, es bueno conocer un poco de historia del juego jeje

  2. Deberían mejorar la pantalla de carga. Cuando abres el juego varias veces queda la pantalla totalmente blanca y no puedes hacer nada al respecto.

    1. Eso no es cosa del juego es cosa de los ordenadores de cada uno, a medida que tiene más cosas, más trabajo le cuesta al ordenador abrirlo y más trabajo moverlo/jugarlo.

    2. Betsy Eso solo pasa cuando el PC no está rindiendo con respecto al juego, además es aún más notable si usas CC o Mods, a mi por ejemplo solo me pasa si coloco mucho CC, cuando hago las construcciones para la Web lo juego en Vanilla (por defecto), o limito el CC y Mods, y ese problema no ocurre. No es exclusivo de Los Sims 4, también pasa en Cities Skylines solo que aquí es negra la pantalla, me ha pasado en Minecraft con el Forge, en SimsCity 4, y te puedo dar más ejemplos pero se llenaría la casilla jeje, así que es normal que suceda

  3. A mí me encantaría que hicieran cosas más modernas no tener que descargar mods y cosas así los sims dos tenían más cosas que los sims 4

    1. Habrá otras personas que les guste también lo clásico, hay que dar gusto a todos. El nuevo pack Minicasas tiene muebles modernos. 😉

  4. Yo soy una usuaria de Móvil y quisiera poder tener este juego en mi móvil pero como ya se sabes es solo para ordenador pero si también estuviera disponible en Móvil yo creo que tuviera más descargas sé que existe los “Sims Mobile” y “los Sims Free Play” pero no son la misma cosa me gusta más los Sims 4 y espero que puedan acerlo disponible para dispositivos móviles también 🙂

    1. No creo que hagan un sims 4 para móviles, no hay teléfonos, ni tablets con la tecnología necesaria para poder jugarlo, es demasiado grande y necesita demasiados recursos. Además, a mi personalmente me parece una pena ver el juego tan pequeñito cuando se puede disfrutar de él en una pantalla más grande.

    2. El Juego no está en Móviles, y nunca lo estará de forma nativa como dice Nayec, pero como dije de forma nativa, solo sería viable a travéz de la nueva tecnología de streaming llamada “Cloud Gaming”, esta tecnología está en servicios nuevos como Google Stadia, esto hace que con una cuenta puedes acceder a un juego por un pago al servicio y este puede funcionar en una PC incluso una muy barata, TV’s, Moviles y tablets, porque todo el procesamiento y recursos sucede en un servidor, pero esto no es sencillo, se requieren como mínimo una conexión de 30MB de Velocidad de internet para correr juegos a graficos básicos en algunos casos, y además para que Los Sims 4 esté allí, debe Electronics Arts negociarlo con Google, pero lo más probable es que este se cree su propio servicio y no sería en el futuro cercano, por lo que imposible no es pero tampoco es probable en el futuro cercano.

  5. Hola, disculpen, sé que no es el lugar ni mucho menos, pero después de la actualización, no me aparece la galería. Me aparece sólo mi biblioteca pero no la galería. Ya eliminé los mods y reparé el juego desde origin, pero no ha funcionado. ¿Alguien podría por favor ayudarme?

    1. Mira que en Opciones del juego –> Otros, están seleccionados “Acceso a funciones online” , “Notificaciones online” y “Reconexión automática”, a veces se deshabilitan tras una actualización. También puede estar caído el servidor de la Galería por mucho tráfico o mantenimiento, intenta un poco más tarde.

  6. Buenas tardes, dónde puedo encontrar el mod para adolescentes embarazadas y escoger cantidad de hij@s? No lo encuentro. Mi número de juego de PC Windows es el: 1.60.54.1020 . Sería la primera vez que me descargue un mod. Muchas Gracias.

  7. Hola. Después de la actualización no puedo aumentar o encoger los objetos con shift +/- .. a alguien más le pasa??, ya no se puede o se hace de otra forma ?

    1. A mi me funciona bien, pero lo hago con otras teclas, prueba con las que siguen al 0 (cero), las que tienen las interrogaciones (sin shift). Si sigue persistiendo el problema, dale a Reparar al juego en Origin. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies