SimsGuru Semanal #3 T2, Análisis de Minicasas // ¿Un Nuevo Juego de Maxis? // ¡Gorritos!

Hola Simmers, bienvenidos a otra edición del SimsGuru Semanal, ya nos acercamos a los 20 años de nuestra franquicia favorita, Los Sims, y sin duda no hay que ser un novato para sorprenderse de los años que la franquicia lleva dándonos historias sin parar, pero si de novatos se trata, no hay nada mejor que la Familia Novato.

Un día de Novato

Se han preguntado ¿como es pasar un día con Un Novato?, pues es así de simple

Roberto Novato despierta muy temprano por la mañana, y lo primero que debe hacer después de poner de primero el pie izquierdo en el piso, es ir a bañarse en la baratija de ducha, la cual se rompe acto seguido, el cual decide reparar consumiendo valiosos minutos de su vida.

Luego como es de esperar, el hambre ataca, lo siguiente es hacerse un desayuno genérico en la cocina más barata del inventario, el cual a los pocos segundos enciende en unas fieras llamas sin control, por varios minutos Roberto normalmente intenta apagar las llamas, esto porque el bombero nunca vino, talvéz sea buena idea comprar una alarma anti incendios.

Con el desayuno chamuscado y el humor por el suelo, es hora de trabajar, ¡ah…! ¡pero si el trabajo empezó hace 30 minutos!, ¡el auto compartido se ha ido!, ni modo en esta generación no hay botón par ir a trabajar, significa ¡día libre Novato!

Es hora de aprovechar el día y salir a “El Centro” a ligar en alguna plaza comercial, ¡pero si esa chica es muy bella!, se llama Isabel, ¿porque no hablar con ella?, pues Roberto lo hará, al fin y al cabo ¿que tan difícil es ligar en los 2000’s cuando solo había barra de Relación social positiva?

Después de 50 interacciones, hemos avanzado bastante en la relación, 2 puntos para ser exactos, es algo, bueno para los estándares de los 2000’s, pero la chica Isabel no hace caso, ¿porque será?, ¡es cierto! el Pack Primera Cita está instalado y ahora hay que llenar una barra de relación romántica. Bueno que pena, a seguir intentando.

Ahora que ya han pasado 40 interacciones románticas más, es hora del primer beso, ¡excelente!, Roberto e Isabel por fin tendrán su esperado beso… pero… ¿que es eso?, allá, solamente queda tiempo para decir que un bolso le dá en la pura cabezota de Roberto.

No es más que la Señora “Culoprieto”, que por alguna razón aquí se llamaba “Traseroajado”, parece que no le gusta el romance público, ya se perdió el momento, Isabel se ha ido, es hora de volver a casa se hace tarde y es hora de “Quemar la cena”.

Una vez que Roberto se duerme, su día ya se puede dar por terminado.

Notas de esta Edición

  • Análisis de Minicasas, el Pack Incomprendido: Te daremos un pequeño análisis del Pack Minicasas para conocer que tanto vale la pena
  • Maxis Trabaja en un juego Nuevo: te contamos que está aconteciendo en Maxis
  • Eligiendo Gorritos: Un Adelanto de la próxima votación del Pack de Punto

Análisis de Minicasas, el Pack Incomprendido

NOTA: El siguiente análisis solo se basa en el contenido visto o mostrado por los Simmers, lamentablemente aún no tengo el Pack en mis manos, pero el contenido mostrado es suficiente para dar un análisis correcto.

Como se ha vuelto común, aquí te dejamos un análisis del contenido para que puedas decidir si el pack vale la pena para tu compra, o puedes desistir de él, además es uno de muchos análisis y reviews que existen, ni esta, ni ninguna de las reviews o análisis que hay son 100% objetivos, es decir, que siempre puede haber influencia de la opinión personal. Por lo que te recomendamos, que no te quedes solo con esta opinión, vea reviews y análisis de otros Simmers, sin importar que tan positivos o negativos sean, todos te brindarán puntos de vista que tal vez no consideres, así que comencemos con el Análisis.

Igual que con Los Sims 4 Moschino los puntos a analizar son pocos y muy centrados en una temática, los Packs de accesorios son solo un complemento opcional, y Los Sims 4 Minicasas está orientado a una sola cosa.

Modo Construir

Los Sims 4 Minicasas tiene mucho peso en esta categoría, contiene una serie de objetos del Estilo Hygge, que es una filosofía danesa que se orienta a la comodidad pero a la vez a la simpleza, esto fue lo que los SimsGurus explicaron en la retransmisión, esto explica mucho su parecido a el estilo de IKEA, y al contenido de Días de Universidad

Se pueden notar varios muebles que tratan  de verse pequeños, y útiles para llenar espacios en lugares insospechados, muchos con slots de superficie, y todos combinan perfectamente, se nota mucho el esfuerzo en el diseño de estos muebles, por ejemplo, las camas tienen detalles de punto, muy acogedores, así como los sillones en las almohadas se notan sus pliegues, es decir nos son planas como son las almohadas que vienen desde el juego base, y lo mejor es real y no mera promoción.

Muebles con Clutter en conjunto incluido, ya no necesitas colocar 4 elementos de clutter en una encimera o en el baño, cuando dos de los estantes te da la mayoría de funciones en un solo espacio, lo mismo pasa con dos de los muebles importantes del pack, como lo es la cama Murphy y el combo de TV-Radio-Estantería.

Lamentablemente en cuanto a construcción, solo viene una puerta, se estraña una ventana que combine, sin embargo hace la función de pack para construir de muy buena manera, es el conjunto más completo entre los packs de accesorios que han salido.

Veredicto: Excelente

Crear un Sim

El CAS, sorprendentemente también brilla, aunque sea un pack orientado a construir, su CAS es grandiosos, algo que no se puede decir de Moschino, trae bastantes prendas versátiles que puedes usar con el contenido existente y están en concordancia con el contenido, es decir, se hizo un buen trabajo al unir el CAS con el Modo Construir, además es un adelanto de lo que veremos en el pack que está en votación.

Las Sorpresas no quedan allí, los niños y los infantes tienen contenido en este pack, 4 peinados para cada edad, esto se debe a que los SimsGurus están haciendo conversiones de los peinados adultos para los niños de una manera más sencillo, y todo apunta que así será de ahora en adelante.

Sin duda también se siente la filosofía danesa Hygge en esta ropa

Veredicto: Excelente

Mecánicas

¿Que sería un Pack de Accesorios si no trae algo de juego?, fijarse en Los Sims 4 Fiesta Glamurosa al pensar en eso y notar que ahí eso no existe, pero con Minicasas no es así, este si tiene juego, sin embargo, no es el pack que brille tanto en este apartado. Aquí es el punto que flojea un poco el pack.

La Premisa es “Retarte o Retar a tus amigos a construir Minicasas”, técnicamente es un Pack de un Challenge, y por esa razón tiene entre sus mecánicas un nuevo tipo de solar “Minicasa Residencial” que esta en 3 niveles, que limita la cantidad de baldosas que se pueden colocar en un solar, desde 100 baldosas, 64 baldosas y 32 baldosas, algo muy simple que puedes hacer en el juego base, sin embargo estas traen ventajas, entre más pequeña es la casa, más se siente el cambio.

Hacer minicasas con el pack, ayuda bastante en la mejora de relaciones e incluso en la jardinería que es la habilidad que tiene más crédito en una Minicasa, este pack también tiene pinta de ser un puzzle, te ayuda a averiguar como acomodar objetos en un espacio limitado, e intentar combinaciones que sean funcionales para el Sim, pero de nuevo, no es algo que no se pueda hacer en el juego base ya de por si.

La muerte por aplastamiento de cama plegable hace su regreso, y ahora es prevenible, deja un fantasma que tendrá en el pecho la famosa “Z” que se usa cuando se duerme un Sim, aunque esto no es algo muy profundo, el fantasma tiene el poder de descargar la energía del Sim.

En General las mecánicas no están mal, pero no es la razón para que el pack sea merecedor de ser comprado

Veredicto: Bueno

Extras

Los objetos premium aunque parezcan solamente uno en realidad son 2, la cama Murphy es uno de estos, y es la estrella del pack, hay 2 modelos, con sofá y sin sofa, con mejoras y una muerte añadida, que puede ser evitada con esas mejoras, y los niños pueden manipular esta cama así como ser lastimados por ella, tenerlo en cuenta. El Segundo objeto es el Combo de TV-Radio-Estantería, este hay 2 modelos, y sin dudas usarlo te ahorrará espacio en la búsqueda de la comodidad de tu Sim.

Pero aquí hay un detalle, en el inventario aparecen 4 camas Murphy, no te vayas con la finta, 2 de esos modelos son prediseños para colocar, es decir hacen combo con una estantería que es aderible a la cama.

También hay interacciones relacionadas con la cama murphy y la vida en una Minicasa, en general este apartado no está tan mal, es buen pretexto de compra del pack pero estos objetos debían estar ya en packs anteriores, y se esperaba de este campo literas, escaleras de caracol e incluso un baño todo en uno, por lo tanto su calificación baja.

Veredicto: Bueno

Resultado Final

El Pack Los Sims 4 Minicasas, es un pack para ese Simmer amante de la construcción y decoración,  para que el pack sea del agrado el jugador debe tener ambas chispas de pasión por esos apartados, pues los muebles combinan de forma excelente y armoniosa, son versátiles, también es agradable para un jugador que le guste el CAS, así que por este apartado vale mucho la pena y no es ignorable, te va encantar descubrir combinaciones funcionales para colocar los muebles todo en uno y el conjunto de objetos en espacios pequeños.

Pero si buscas gameplay, ahí el pack no te dejará mucho, mejor desistir de él, a menos de que desees experimentar la nueva muerte y tenerla en tu día a día acechando, o ver como los niños se lastiman con la cama. Hasta la premisa del Challenge de Minicasas también es algo de gusto en construcción.

El Pack cumple su función como Pack de Accesorios, es opcional por lo que no es algo imprescindible, es algo novedosa la idea de darle juego a un challenge, y sus objetos y ropa sin duda se podrán usar en diferentes condiciones, como pack de accesorios para un jugador novato es buena entrada, ignorando el hecho de que no vinieron las literas u otros objetos más compactos no queda mal parado y por tanto es un buen lavado de cara de los packs de accesorios:

Veredicto Final: Muy Bueno

Maxis Trabaja en un juego Completamente Nuevo

Vía: Sims Community

Tal parece que EA ha mandado equipo a Austin Texas para un nuevo estudio de Maxis, y todo apunta a que se trabaja en una franquicia completamente nueva, se ha buscado personal que trabaje ahí, esto según Sims Community.

  • Dirigirá, fomentará y asesorará a un equipo experimentado de desarrolladores que trabajan en una nueva IP, elaborando la visión y liderando la ejecución de una experiencia convincente, innovadora y envolvente. Su sólida combinación de experiencia creativa y de liderazgo en productos de PC, títulos móviles y servicio en vivo le permite inspirar al equipo, proporcionar y comunicar visión, impulsar la innovación y crear experiencias increíbles para nuestros jugadores.

Parece que es una acción silenciosa de EA, y ya ha enviado ofertas de trabajo:

Director de arte | Maxis Texas

Maxis Texas, el estudio de Maxis más nuevo de EA, está buscando un director de arte visionario para liderar a nuestro equipo de arte en la creación de un nuevo título no anunciado. Estamos buscando candidatos con una visión única y la capacidad de promover esa visión, proporcionando imágenes impresionantes en los niveles más altos de ejecución.

En Maxis estamos superando los límites en cada frente, por lo que tendrás la oportunidad de estirarte más allá de tu zona de confort y aprender mientras contribuyes. La cultura de nuestro equipo es colaborativa y esperamos que todos piensen como creadores de juegos y aborden el desarrollo con una perspectiva Player First.

 

Parece que a un futuro tendremos a otro compañero de Los Sims en EA, en una pauta relacionada, al ser un proyecto nuevo, se descarta que tenga que ver con Spore o bien con Sims City, incluso juegos más antiguos

Eligiendo Gorritos

Vía: Foros Oficiales de Los Sims

Esta Semana SimGuru Sarah, nos da un adelanto desde el Foro Oficial de Los Sims, de lo que sería la próxima votación para el pack de la comunidad, pero con el siguiente mensaje:

Howdy Simmers!

Nuestra próxima ronda de votación comenzará el lunes 27 de enero a las 10 a.m. PST. Votarás por la ropa de Create-A-Sim que se presentará en nuestro paquete de material Arts & Crafts, con énfasis en la vestimenta tejida. La votación contará con artículos de punto, así como ropa artesanal con detalles de bricolaje.

Nuestro equipo de arte está trabajando arduamente para finalizar el concepto que verá en la encuesta, pero queríamos darle un vistazo antes del fin de semana.
Echa un vistazo a los fabulosos sombreros que podrían incluirse en este paquete de cosas (pero solo si votas por ellos; -)

¿Qué grupos de edad te gustaría ver usando estos sombreros? Comparta sus comentarios en los comentarios a continuación.

¡Que tengan un buen fin de semana y feliz Simming!

Talvéz tener un Pack de punto termine siendo buena idea y aporte un buen contenido, pero lo veremos pronto en las votaciones este 27 de enero. Esten atentos a nuestro contenido de la web.

Noticias de la semana SimsGuru.com

Lo Mejor en YouTube

Especial de Minicasas

El Team Gritones se reta a hacer Minicasas, Fritosaurio, Mía Zaff y DarkCrazy75, se pondrán a prueba en tres diferentes vídeos

En nuestra comunidad de Guru Simmers

Únete A nuestro Servidor de Discord y a Nuestra comunidad en Facebook Los Sims 4 – Grupo Oficial simsguru.com  donde otros simmers comparten más contenido además del que pueden ver aquí. Además si eres creador de Vídeos y has sido afectado por la Ley COPPA, su contenido no tendrá problemas en aparecer en esta sección, siempre que sea encontrado en nuestras comunidades.

  • Es tan Feo que no puede…

    Un Reto muy particular “Breed out the Weird”, el reto donde tienes un “Sim Feo” que deja una hermosa descendencia.

  • Canal:

    CHEIK

  • Categoría:

    Serie Gameplay, Retos

Vídeos en Nuestro Servidor de Discord

  • El primer embarazo del LEGACY

    MalkavDante, reforma la “Mansión” de Leo, y se aproxima un Embarazo, en su serie “Toda una Vida” con el “Reto Legacy”

  • Canal:

    MalkavDante

  • Categoría:

    Serie Gameplay, Retos

¡Bonus!

El día termina para Roberto Novato, a menos de que ese día el Ladrón entre a robarse el TV, y el Bandito a registrar su basura, Roberto necesita una alarma y pronto, como siempre pueden dejarnos en los comentarios y recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido simmers.

¡Hasta la próxima semana Simmers!

SimsGuru Semanal #3 T2, Análisis de Minicasas // ¿Un Nuevo Juego de Maxis? // ¡Gorritos!
5 (100%) 5 voto[s]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies