SimsGuru Semanal #6 T2, ¡Feliz día del Amor! Tenemos Muchas Noticias // 20 Curiosidades Sims Parte 3

Hola Simmers, bienvenidos una vez más a la sección dedicada a la comunidad, el Sims Guru Semanal, esta fue una semana un poco ajetreada, muchas cosas pasaron y se nos quedó una noticia pendiente para esta ocasión, esta es la semana del Amor y ¡les deseamos felicidades a todos!, pero si se trata de algo ajetreado, es la Familia Feng de San Myshuno.

La Cita de Los Feng

Es día del Amor y eso significa que ¡hoy toca!, si hoy le toca a Víctor ir a inaugurar 5 parques para perros y a Lily le toca firmar un acuerdo con Empresas Panagrio, ¿qué se puede pedir más en un día tan especial que más trabajo?

Mucho tiempo juntos pasan Victor y Lily a diario, claro con sus teléfonos en mano, no se sabe si la Familia Del Solar llamará o el Alcalde de San Myshuno, la vida se vive en familia, y los negocios, también es parte de la familia, es como los hijos, o la mascota fea.

Víctor, hacia las 12md, decide que es hora de comprar flores, la tienda no está lejos, pero para llegar está plagado de futuros votantes salvajes, él sabe que esto de la política es como un RPG y para ganar votos debe hablar con todos.

Mientras tanto, Lily se las ingenia para huir en mirad de una junta, ¡oh el tacón se ha roto!, nada que ver con los negocios, pero esa excusa le sirvió a ella para que la Directora de la Empresa no sospechara, al fin son cosas de chicas.

Víctor y Lily acordaron reunirse en el Chez Le Llama, a las 1p.m., por primera vez en 5 años ocupados, y bueno no había otro espacio en las reservas de tan importante restaurante, y lo han logrado, Víctor y Lily, llegaron, Víctor con las Flores prometidas y 20 votantes nuevos. ¡Es Hora de la Cita! ¡Suerte para la pareja!

Notas de esta edición:

  • ¿Que podría llegar a Los Sims 4?: Trataremos de adivinar cual será el próximo pack
  • SimGuru Grant habla sobre Los Sims 4: Te contamos un poco lo que contestó en la entrevista que le hicieron
  • Sra. Simmer una Gran Influencer: Esta semana a Sra. Simmer le hicieron una entrevista muy importante
  • Rincón Paralives, Accesorios Personalizados: Te contamos una novedad que Paralives mostró semanas atrás
  • 20 Curiosidades Sims Parte 3: Continuamos con el especial de Curiosidades de Los Sims
  • Colaboraciones de San Valentín: En la sección de recomendaciones también tendremos un bloque especial esta semana con motivo de San Valentín

¿Qué podría llegar a Los Sims 4?

Ya estamos en pleno Febrero, ya ha pasado el hype de las “Minicasas”, así que es hora de preguntarse, ¿ahora qué sigue?, y eso es lo que intentaremos adivinar esta semana. En primera instancia debemos decir que lo que se dirá en este bloque no es nada oficial y debe tomarse como especulación.

Empezamos 2020 con un Pack de Accesorios, dedicado a las Minicasas, donde vinieron las esperadas camas Murphy, pero podemos decir que lo que sigue entonces podría ser un Pack de Contenido, lo más probable, pues por lo general y tras lo pasado con Mi Primera Mascota, a los Simmers ya no les gusta que los Packs de Accesorios sean lanzados de forma muy seguida, Maxis lo tiene en cuenta por tanto ya no los vemos tan a menudo, una Expansión no es posible pues es muy pronto, considerando que Días de Universidad apenas tiene unos tres meses, entonces toca Pack de Contenido.

¿Pero qué temática?, según los rumores a finales de 2019, se detectaron código relacionado con Caballos, por lo que esta puede ser la posibilidad más viable, esta criatura es muy pedida por los fans de la saga y considerando que la temática de Universidad es la última preferida por los Simmers, ya no quedan más temáticas importantes. Los Caballos son un símbolo de una espina que muchos Simmer tienen desde el Pack Perros y Gatos.

Otra posibilidad muy sonada y relacionada a los caballos, es la temática de Granjas, también muy pedida y muy hablada en 2018 y principios de 2019, quedamos con el suspenso sobretodo por la votación que SimGuru Grant nos hizo sobre mecánicas de granjas ya hace bastante tiempo. Podríamos ver algo como la cría de animales y el cultivo de grandes zonas, pero también debemos ver como Maxis lidiará con organizaciones como PETA.

Sin alejarnos mucho de lo que es esa sensación de vivir en un condado, también han sonado, los Parques de Atracciones, o Ferias del Condado, una mecánica interesante, que hasta el momento sólo ha sido “contenido extra” en Los Sims 3, o bien a través de mods en Los Sims 4. Una temática de Feria de condado sería una novedad, pero aún sería mejor si las tres mecánicas, Caballos, Granjas y Feria de Atracciones formaran parte de una Expansión “Vida en el Condado”.

Otra temática posible es la “Hostelería“, desde que salieron los solares de Alquiler y los mundos turísticos, se ha pedido, y no llegó con Vida Isleña, por tanto hay una variedad de jugadores esperando por ella, además ya van casi 2 años del último mundo de vacaciones, puede ser la hora para esta temática que podría convertir los solares de alquiler en lugares para regentar.

Aunque muchos temas se han hablado, tras los años han aparecido temáticas muy habladas que parece que las olvidamos. Por Ejemplo, Las Bandas Musicales, una temática interesante que puede ayudar a mejorar las habilidades de instrumentos en el juego y que no queden tan monótonas, una carrera musical más profesional y divertida podría tener su aparición.

También es el caso de las reformas inmobiliarias, que junto con el estilismo son carreras curiosas, que permiten a los sims modificar su entorno, ya tuvimos la carrera de Influencer de estilo, por esa razón las reformas inmobiliarias sería un buen añadido, además de que no se queden en modificar sólo solares si no que de verdad exista un mercado de bienes raíces.

Podemos seguir con esto, sin embargo muchas mecánicas se ven mejor para expansiones, lo más probable es que para Marzo si no es que un pack llega, al menos se anunciará algo en ese mes.

El Próximo Pack tiene una gran probabilidad que se dedique a las temáticas de Campo.

SimGuru Grant habla sobre Los Sims 4

Vía: Creadores Sims

A pesar de que Los Sims 5, ahora está siendo muy sonado, y se sabe de forma muy certera que trabajan en una “nueva generación”, esto no ha detenido a Los Sims 4, porque hace unas semanas Infobae consultó en una entrevista a SimsGuru Grant sobre si se avecinan Los Sims 5, gracias a Creadores Sims pudimos conocer lo que dijo, y el cual expresó, que tienen tanto contenido para Los Sims 4, que si ven caer el número de audiencia ya estarían pensando en lo que sigue, pero añade que a Los Sims 4 le va bien.

¿Estás de acuerdo con SimGuru Grant?, para ponerlo en contexto, es increíble que a pesar de como muchos perciben el juego de una manera problemática, aún tiene fama y le va muy bien en ventas, tal vez esto sea porque los Sims 4 han tomado bastantes jugadores nuevos, al ser este su primer contacto, les agrada Los Sims 4, reforzando la creencia de que Los Sims 4 está orientado a un nuevo público, pero a pesar de ello muchos veteranos esperamos que lleguen a resolver aquellas carencias que nos hace extrañar los viejos tiempos.

Además SimgGuru Grant dice que tienen mucha demanda de arreglar muchas cosas en el juego y destaca las siguientes:

  • Bello Corporal
  • Baños Públicos
  • Mejora de los Bebés
  • Peinados Nuevos

Termina con lo siguiente, ” Sería tonto de nuestra parte no seguir trabajando en los Sims 4″

Algo interesante para analizar y pensar, ¿estás de acuerdo que Los Sims 4 aún tenga más tiempo?

Aquí la Nota de Creadores Sims:

Sra. Simmer Una Gran Influencer

Vía: Laboratorio rtve.es y Sra. Simmer

Esta Semana Sra. Simmer es noticia, sí, nuestra querida Patri participó junto con LosSimsES en una entrevista realizada por la cadena española RTVE específicamente su programa radial Laboratorio rtve, esto con motivo de los 20 años de Los Sims.

La Entrevista gira alrededor de aquellos detalles que la Saga ha tenido, y de la adaptación que este ha tenido con la actualidad, sobretodo los temas de inclusividad y medio ambiente, que se han convertido en parte de la Saga.

Si no sabes quien es Sra. Simmer, es el canal de una creadora de contenido de YouTube dedicada en mayor parte a Los Sims, conocida por su carisma y amabilidad, y de ser un canal muy responsable en la comunidad, además de brindar un punto de vista honesto, objetivo y a la vez empático.

Sra. Simmer, se ha convertido en un canal referente de la comunidad hispanohablante y ejemplo a seguir de muchos. Por tanto desde aquí en SimsGuru.com la felicitamos por su gran trabajo. 

Aquí te dejamos una publicación con un fragmento, y enlace de la entrevista:

Rincón Paralives, Accesorios Personalizados

La semana anterior estuvimos celebrando con Los Sims, por tanto nos saltamos a Paralives, pero no creas ellos también nos tienen algo, y es que ya se mostraron detalles de la edición de accesorios y parte de la interfaz. También detallan que los Parafolks aún no están listos por tanto utilizaron un Maniquí.

Sobre el modo vivir, dicen que ya están por empezarlo, dándonos a entender que ya se aproxima a su primer Alpha.

Además Alex Massé, el creador nos da una muestra de una habitación, nótese que el juego ha cambiado bastante gráficamente, se nota que estamos hablando de un juego de 2020.

20 Curiosidades Sims Parte 3

11- Los Niños si pueden crecer en Los Sims 1

El Crecimiento por etapas de vida en Los Sims 1 no existen, pero sin embargo, hay métodos que harán que puedas convertir un niño en adulto, y esto se logra con Los Sims Magia Potagia, los niños pueden realizar El talismán “Edad al Instante” que les permitirá convertirse en adultos, será irreversible, pero la magia puede fallar y convertirlo en bebé.

12- La Death Note está en Los Sims 4

Además de otras curiosidades que guarda Los Sims 4, una de estas es la Death Note, objeto perteneciente a la serie de Animación Japonesa con el mismo nombre, para encontrar esta referencia sólo debes comprar un diario de Los Sims 4 Papás y Mamás y seleccionar el recolor correcto que tiene la apariencia de la Death Note. ¡Ahora tu Sim podrá tomar una papita y comerla!

13- Referencias al Gagnan Style en Los Sims 3

Los sims siempre se han adaptado a las épocas y eso se ve reflejado en los detalles, sobretodo en Los Sims 3, pero entre todas las referencias que este juego tiene, una destaca por referenciar la sensación del 2012 el Gagnan Style, una de estas referencias esta en un puente llamado “Gangway Style”, en Isla Paradiso en Los Sims 3 Aventura en la Isla. Pero la más notable se encuentra en el baile que realiza la mascota universitaria.

14- Famosos en Los Sims 1

En Los Sims 1, con la expansión “Superstar”, podrás encontrarte con famosos de la vida real del momento, y algunos ya fallecidos, como por ejemplo, Jon Bon Jovi, Cristina Aguilera, Avril Lavigne, Andy Warhol o Marilyn Monroe, estos aparecerán en los solares de Ciudad Estudio, con interacciones limitadas.

15- Canciones Populares en Simlish

Algo que caracteriza a los sims es su banda sonora, y los detalles en ella desde los instrumentos a la personalidad que le coloca a cada pack, pero además Maxis hace un gran trabajo a la hora de escoger música para las cadenas radiales, a tal punto de colocar en ellas música famosa en el idioma de los sims, entre esos famosos que han tenido la dicha de cantar y reversionar sus canciones al Simlish están: Depeche Mode, Capital Cities, Echosmith, Katy Perry, Will.i.am, Erasure, Nelly Furtado, Carly Rae Jepsen, Pussycats Dolls, Jason Derülo, The Flaming Lips, MSMR, Ok Go, Macy Gray, Neon Trees, La Oreja de VanGoh, Bastille.

Algunos artistas incluso lo han añadido a Los Sims como parte de sus vídeos musicales, aunque su canción no sea en Simlish, como es el Caso de David Bisbal y su canción “Sin Mirar Atrás”.

Captura de Vídeo Músical “Sin mirar atrás” – David Bisbal

Noticias de la Semana SimsGuru.com

Recomendaciones de la Semana

Esta semana también tendremos formato especial, porque 2 Colaboraciones con motivo de San Valentín están disponibles

San ValenSims

Una Colaboración Organizada por Ozono96, la colaboración consiste en el primer encuentro de amor de las familias conocidas de Los Sims, por tanto encontrarás Speed Sims de estas familias.

Participantes:

Flechas y Flores

Esta Colaboración es organizada por Aurora Grim esta consiste en historias de Amor

Participantes

Otras Recomendaciones

¡Bonus!

El Amor está en el aire, el amor es todo en la vida, el amor es jugar Los Sims, el amor es escapar de la junta para reunirse con tu amor, o así lo cree Lily, como siempre pueden dejarnos en los comentarios y recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los Simmers creadores de contenido de la Comunidad

¡Hasta la próxima semana Simmers!

SimsGuru Semanal #6 T2, ¡Feliz día del Amor! Tenemos Muchas Noticias // 20 Curiosidades Sims Parte 3
5 (100%) 3 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies