SimsGuru Semanal #7 T2, Paralives y los Parafolks // Especulación: “Vida en el Condado” // 20 Curiosidades Sims Parte 4

¡Simmers hola! y bienvenidos al SimsGuru Semanal, se han preguntado, ¿Cual será el próximo Pack?, se siente cerca, pero si se trata de encuentros cercanos, y del tercer tipo, mejor preguntarle a Erwin, nuestro querido Sim de Strangerville.

El Descubrimiento de Erwin

Nada envuelve la curiosidad de Erwin que los misterios de Strangerville, ¿que nos ofrece este pueblo?, mucho pero algo estraño divisó Erwin detrás de una de las rocas detrás de su puesto, algo se movió y decidió investigar, en ese momento notó que una camioneta vigilaba y de pronto arrancó y se fue.

Erwin fue a preguntar en casa del Piloto, y este buen hombre le dijo, que solo le diría algo si le ayudaba dándole una cámara de fotos que necesitaba para un proyecto, Erwin no sabía quien podría ayudarlo con una cámara, así que le preguntó a uno sus colegas que tenía una, le dijo que le daría la cámara si le traía unos documentos oficiales sobre el proyecto 206-E32, que solo estaba en la alcaldía.

El acepto y fue a dicha alcaldía, revisó los papeles a escondidas de la vigilante mirada de la recepcionista pero no encontró nada, la recepcionista lo descubrió y le preguntó, ¿que buscas?, y le respondió ¿nada?, a lo que ella le dijo si buscas un archivo, yo te puedo ayudar, en fin el alcalde me tiene aquí trabajando día festivo. La recepcionista le pidió que le trajera un mechón de uno de los Militares, el Soldado 203 de la división de vigilancia, Erwin acepto y se fue a buscarlo en el bar.

Una vez que estaba en ese sitio Erwin buscó bien, y revisó los números de los soldados, y lo encontró, el Soldado 203, estaba durmiendo en un sofá del bar, ¡Excelente!, dijo Erwin, aprovechó para intentar cortar un mechón, pero lo despertó, ¡Que haces!, exclamó el soldado, y Erwin temeroso de que le hiciera algo, pero el soldado exclamó, ¡ah ya sé!, ¿otra vez la recepcionista Doris?, y Erwin solo afirmo con la cabeza.

El Soldado le dijo que le daría el mechón si le conseguía un Micrófono Spía, Erwin dijo, ¡eso es fácil! tengo cientos en mi tienda, cruzó la calle rápidamente en ese instante notó que una serpiente salió de su tienda y se escondió en una roca, misma roca donde la supuesta criatura misteriosa se escondió. Solo se trataba de una serpiente, misterio resuelto.

Notas de esta edición:

  • Rincón Paralives: Datos sobre los futuros Parafolks: Ya han dicho algunos detalles acerca de los personajes de Pralives
  • Especulación: Un Pack de “Vida en el Condado”: Comentamos un pequeño detalle de esta semana acerca del próximo pack
  • 20 Curiosidades Sims Parte 4: Finalizamos nuestro especial con los últimos 5 Curiosidades de la Saga Los Sims que te traemos.

Rincón Paralives: Datos sobre los futuros Parafolks

Es increíble lo que ha progresado Paralives desde que se anunció hasta lo que vemos ahora, y aún sin tener un alpha listo nos ha sorprendido a muchos simmers con los detalles que ofrese, movimiento al viento, objetos altamente personalizables, incluso modificación del entorno y la mayor parte de los elementos, pero a pesar de eso, muchos simmers se preguntan, si este juego se quedará en un “Simulador de Construcción”, desde hace meses se ha hablado del Gameplay y de los Parafolks, quienes serán los personajes jugables.

Se puede decir de los Parafolks que ya estan por empezar a diseñarlos, se están analizando como serán y además el Gameplay que tendrán en el juego, como hay muchos jugadores dudosos de como está resultando el proyecto, surge la pregunta de ¿Como serán los Parafolks? y algunos seguidores del proyecto se han creado ideas de como se verán, pero Roxanne una de las personas que conforman el equipo de desarrollo de Paralives, ha salido a aclarar algunos detalles de los Parafolks:

  • P/: Sé que los parafolks elegirán un estilo más realista, pero me preguntaba si sería posible hacer que se vean más caricaturescos con controles deslizantes y cc
  • R/: Solo para aclarar: tendrán proporciones realistas, pero de lo contrario serán estilizadas / dibujos animados. Estamos haciendo todo lo posible para que sean muy personalizables y hacer que la creación de CC sea accesible para todos 🙂

Añadió además de que facilitarán una herramienta para la creación de CC, pero que aún no se conoce si será una herramienta del juego o un App aparte.  También dejó un comentario fijado describiendo a los Parafolks y como se piensan hacer

  • Preguntas frecuentes
  • – Se confirma el soporte para trans, nb parafolk
  • – La piel, el cabello y los ojos tendrán ruedas de colores
  • – Todavía estamos probando si los controles deslizantes de altura son factibles
  • – Los Parafolk generalmente será muy personalizable

Otro detalle a tomar en cuenta es que quieren ser inclusivos incluso agregando Parafolks con Sillas de ruedas, pero Roxanne aclara que lo más probable es que saldrían después de ser lanzado

Con respecto a algunos jugadores que comparan Los Sims con Paralives, Alex Massé se expreso al respecto de la siguiente manera:

  • P/: ¿Le resulta agotador que la gente haga referencia / compare Paralives a la serie Sims todo el tiempo?
  • R/: En realidad no, está en el mismo género, así que es normal que las personas los comparen 🙂 ¡Solo espero que Paralives traiga algo diferente y la gente aún pueda disfrutar de ambos juegos!

Parece que Paralives va en serio, y sin duda lo esperaremos cuando este llegue.

Especulación: Un Pack de “Vida en el Condado”

Está sonando bastante el próximo pack, y es lo que se comentó más esta semana, como recordarán la semana pasada en el SimsGuru Semanal #6, tratábamos de adivinar cual sería el próximo pack, y exploramos varias opciones posibles, pero después de esto aparecieron algunas noticias en la comunidad, recapitulemos:

Primero tenemos una oferta laboral cerrada, donde se buscaba a una persona con el siguiente perfil:

Maxis Studio of Electronic Arts está buscando un editor de voz para unirse al equipo de audio y ayudar a enviar un próximo paquete de expansión para The Sims 4.

El candidato ideal debe tener experiencia en la entrega de audio de calidad final ya sea breve o comenzando con sonidos de marcador de posición en el software. Las habilidades interpersonales sólidas y la capacidad de trabajar dentro de las limitaciones técnicas para ofrecer audio de calidad son esenciales. También es importante que el candidato comprenda el papel del audio en los videojuegos; y puede crear contenido final para mejorar la experiencia del jugador.

habilidades :

• Debe tener experiencia en edición de voz y tener experiencia en paquetes de software relevantes, como Logic Audio, Sound Forge y ProTools.

• Experiencia en todos los aspectos de la dirección de voz para la producción de juegos, con dominio en la dirección de voz de los principales actores profesionales y las líneas de implementación de juegos.

• 3 años de edición de voz en proyectos de juegos.

• Competencia con herramientas de audio estándar (DAW, edición, complementos, etc.) y herramientas de estudio (micrófono, compresores, etc.).

• Competencia con plataformas para PC y Mac, y comodidad con herramientas personalizadas.

• Experiencia en producción y diseño de juegos.

• Un oído comprometido para la experiencia del usuario de Voice Performance en detalle

• Una mente abierta, dispuesta a desafiar la sabiduría convencional y encontrar soluciones creativas a nuestros problemas únicos.

• Un ojo hacia la tecnología de audio innovadora y herramientas para voz

• Puede cambiar de manera rápida y flexible desde múltiples proyectos y roles

• Eres alguien que puede prosperar y crecer en un entorno dinámico y atraer el entusiasmo de quienes te rodean.

Es bueno tener :

• Max / habilidades Msp

• capacidades de diseño de sonido

• Un fanático de los títulos de Maxis y lo que traemos a los jugadores.

• Habilidades de interpretación musical, voces en particular.

Sitio original con la Oferta

Como se sabe, la última parte del desarrollo de un pack es el sonido, en este caso habla de un Pack de Expansión, y se habla de un perfil un poco especial, donde parece que no solo tiene que ver con la voz si no que además con la música, dando a entender a un Pack que podría incluir bandas musicales.

Pero poco después apareció la siguiente misteriosa respuesta en Twitter, que podría considerarse como broma:

  • Jugador: También me encantaría que nos sorprendieran y el Gamepack fuera un parque temático
  • SimGuru Duke: Necesitamos un nuevo plan @SimGuruNinja, ella ya adivinó el parque temático.

Al siguiente día SimsGuru Duke hace una referencia como recordarán en este artículo, aclarando que no se trata de parque de atracciones, pero que nos invitaban a adivinarlo:

  • A todos realmente les encanta adivinar cuál será el próximo paquete. El parque temático no es una idea de paquete en la que estamos trabajando. Es hora de adivinar de nuevo …

Descartado el Parque de atracciones, o eso parece, hasta ahora solo quedaba adivinar como SimGuru Duke nos puso a hacer, pero pasó otra situación, SimGuru Ninja se cambia la foto de perfil a la de un Granjero de My Sims, levantando las sospechas por una referencia a un pack de Granjas, ¿es probable?, lo conocimos gracias a Creadores Sims por su publicación en Twitter, pero SimGuru Ninja niega la relación con este, parece muy sospechoso:

Ahora es cuando nos planteamos, que se planea Máxis, probablemente está cerca un siguiente pack de contenido, o bien puede llegar a ser una expansión, podemos unir las siguientes piezas:

  • Código oculto en el Juego referente a Caballos a finales de 2019
  • Contratación de una persona dedicada a Sonido, y arreglos musicales, haciendo referencia a posibles Bandas Musicales
  • Una Broma acerca de Parques de Atracciones entre los SimsGurus, “descartada”
  • Un repentino cambio de perfil haciendo referencia probablemente a las Granjas.

¿Será que estamos por recibir una expansión que tenga que ver con la temática de “Vida en el Condado”?, donde se incluya actividades de Campo como las Granjas, se incluyan los Caballos como criatura, tengan aparición una feria, con atracciones, y además este ligada a los conciertos en vivo. Suena muy probable pero sigue siendo Especulación, aunque suena muy facinante y sería una temática que suena bien si se juntan esas característica.

¿Que piensan ustedes?

20 Curiosidades Sims Parte 4

Aquí les traemos las últimas 5 Curiosidades de Los Sims

16- El Idioma Simlish

El Simlish es un lenguaje, que los Sims usan, se creó porque Will Wrigth pensó que era muy costoso hacer doblaje de las voces en lenguajes reales, el Simlish en realidad debutó en el Juego de SimCopter, y además está presente en la Saga SimCity desde el SimCity 4, incluso en Spore, como curiosidad, el idioma no está completo, y muchas veces las frases no tienen equivalencias con las de la vida real, incluso pueden variar, sin embargo hay algunas palabras que si tienen significado fijo, como “Sul, Sul”, que se usa como saludo, tampoco tiene letras fijas, solo se hace una simbología de acuerdo a la escritura, si se encuentra un texto en japonés, por ejemplo, se hace una simulación de los kanjis. Lo mismo sucede con la pronunciación, generalmente son balbuceos con parecidos a diferentes mezclas de idioma, pero intentan simular el lenguaje real, como se puede apreciar en las canciones.

17- San Myshuno y el Myshuno

El Nombre de San Myshuno, está por una razón, y se debe a un juego que estuvo presente en Los Sims 2, el Myshuno, se trata de una especie de bingo, que Los Sims jugaban en esta versión, sin embargo este no existe actualmente en Los Sim4, solo queda su referencia en esta ciudad, ¿será que lo prohibieron en la ciudad?, esperemos que alguna vez vuelva.

Imágen de The Sims Wiki

18- Nessy

Una curiosidad existe en Los Sims 1 y es Nessy, una especie de monstruo marino que habita el Río en Ciudad Vieja, este aparece cada cierto tiempo, cuando se manteine la pantalla del mundo en Ciudad Vieja por mucho tiempo, pero no solo en este juego aparece, en Los Sims 4 Quedamos, si te quedas viendo lo suficiente hacia el Noroeste si estas en la isla con las Ruinas, podrás encontrar a Nessi también.

19- Los Aliens

Los Sims siempre han tenido muchas referencias a los Aliens, que se han vuelto en Criaturas muy comunes en la saga y los spin off, en Los Sims 1, abducen a tu Sim, en Los Sims 2 aparecen por primera vez y son parte del misterio que rodea las Rarezas, puedes ser un Alien además en los Spin Off de Play Station 2, también los puedes ver en las versiones de GBA de Los Sims, en Los Sims 3 tienen incluso un transporte, y en Los Sims 4 se camuflan, forman parte además de la carrera científica. Los Alien tienen una relación muy directa con los telescopios, es siempre probable que te aduzcan por este medio, además esta criatura tiene su propio palneta llamado Sixam. Es posible que un Simmer de antaño que haya decidido unirse a la Saga lo haya hecho gracias a estos seres. A pesar de ser legendarias criaturas los Vampiros han tomado casi toda la popularidad en la Saga.

20- Elvira aparece en un Globo

Esta la dejamos de último porque fue gracias a SIMagination quien la comentó hace unos días, en Los Sims 2, si te acercas al globo que eventualmente vuela por el mundo, te encontrarás adentro a Elvira Lápida, pero hay que recordar que Elvira en este juego ha desaparecido, así que más que una curiosidad, son más preguntas a tan grande misterio.

Y espero que les haya gustado esta pequeña serie de curiosidades, y aún existen muchas más. Puedes contarnos alguna en los comentarios.

Noticias de la Semana SimsGuru.com

 

Lo Mejor en YouTube

En nuestra comunidad de Guru Simmers

Únete A nuestro Servidor de Discord y a Nuestra comunidad en Facebook Los Sims 4 – Grupo Oficial simsguru.com  donde otros simmers comparten más contenido además del que pueden ver aquí. Además si eres creador de Vídeos y has sido afectado por la Ley COPPA, su contenido no tendrá problemas en aparecer en esta sección, siempre que sea encontrado en nuestras comunidades.

Vídeos en Nuestro Servidor de Discord

Siempre revise un lugar dos veces, para que no tengas que buscar y terminar en una cadena de intercambios sin sentido, como siempre pueden dejarnos en los comentarios y recomendar ¿qué quisieran ver en esta sección? Estaremos pendientes de muchos de los creadores de contenido simmers.

¡Hasta la próxima semana Simmers!

3 comentarios sobre «SimsGuru Semanal #7 T2, Paralives y los Parafolks // Especulación: “Vida en el Condado” // 20 Curiosidades Sims Parte 4»

  1. Eso de la granja me emociona para mi reto de Amish, y para tener una mascota cerdo! Pero puede que sea incidentado si uno no tiene el pack de mascotas.

    1. Aunque perros y gatos sea un pack de mascotas, este se enfoca en dichos animales, Mi Primera Mascota, bueno no es un buen ejemplo de esto, pero trae roedores, y aunque el pack depende de Perros y Gatos, los roedores no, por tanto si se puede tener cerdo de mascota, Perros y Gatos no tiene vela en ese entierro. Por tanto es posible tener cerdo mascota sin Perros y Gatos

      1. Para ponerlo más simple, no existe en Los Sims 4 la pertenencia de Mascota, es decir, la relación de mascota la lleva el animal, y no una mecánica, por tanto, es el perro el que tiene la etiqueta de relación de mascota con el Sim, al igual que el gato, los peces tienen una relación de mascota con los Sims y no es necesario el pack, la planta vaca también, y los roedores tienen una relación de mascota con los Sims, sin requerir Perros y Gatos, por tanto, si salieran animales de granja, tendrían una relación de mascota y animal de producción con el Sim sin necesitar Perros y Gatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies